Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coche con ruidos raros raros

+2
gonza777
KROMM
6 participantes

Ir abajo

Coche con ruidos raros raros Empty Coche con ruidos raros raros

Mensaje  KROMM Lun Jul 13, 2009 11:04 am

Hola señores y princesitas.. pues bien despues de haberme gastado unos cuantos cientos de euros casi 1000 me dieron el coche el otro dia peeeeeero todo no podia ser perfecto no se que le pasa que ahora hace un ruido a ojalata que se caga la perra .. estoy hasta los huevos... pero hasta los huevos. Lo he llevado esta mañana y me dice qe suena bien.. y yo que no .. pero no lo escuchas que suena a cascajoooo ??? pues nada.. que me he tenido que volver sin mas.
Ademas hoy cuando lo he arrancado que se queria calar y sonaba un chirrido como si algo estubiera chapa con chapa brutal , pero ojo el mecanico sabe mas que yo.

Asi que se acabo de llevar el coche hay, alguien sabe del comando Madrid algun sitio que no este A TOMAR POR CULO, y q sean minimamente responsables con los coches ?

Venga un abrazo.

Cinkillo ??? Jesus ??? I neeeed youuuuuuuuuuuuuu

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Coche con ruidos raros raros Empty Re: Coche con ruidos raros raros

Mensaje  gonza777 Lun Jul 13, 2009 1:08 pm

Hola, chavalote.
Yo tengo un amigo que tiene un taller. Es un tipo de gran confianza y un gran profesional.
Llevo varios años confiandole a él los cochecillos y siempre sales encantado, tanto por resultado como por precio.

El taller lo tiene en la ctra. de Getafe a Villaverde (aunque pertenece ya a Villaverde). Si no te coge a trasmano puedo hablar con él, o poneros en contacto.

Saludos.
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Coche con ruidos raros raros Empty Re: Coche con ruidos raros raros

Mensaje  alcalacurro Lun Jul 13, 2009 7:50 pm

Hola Kromm
Yo seguro que no soy el más indicado para aconsejar de mecánica, pero tu descripción es igual a la que yo hice cuando se me estropeó el embrague. En mi opinión, era esa la descripción del ruido: lata contra lata, y a veces se iba al principio, aunque llegó un punto en el que ya no lo hizo.
Supongo que además es una avería probable cuando te han estado toqueteando en toda la zona de la caja de cambios y esas cosas.
Si es al final éso, me lo dices. Vamos, sería genial que yo pudiese hacer un diagnóstico así, a través de internet.
Ciao!
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Coche con ruidos raros raros Empty Re: Coche con ruidos raros raros

Mensaje  KROMM Lun Jul 13, 2009 8:55 pm

pues me ACABAN DE PONER LOS retenes de la caja de cambios y embrague nuevo asi que no creo que sea eso tio..

Suena mas por el carburador y cuando aceleras suena a cascajo.. si vas el domingo lo oiras.

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Coche con ruidos raros raros Empty Re: Coche con ruidos raros raros

Mensaje  repesiete Lun Jul 13, 2009 9:45 pm

me gasto mil aurelios, y si el coche no suena como la orquesta de Alejandro, hay ondanadas de osti 35 s para todos, jejeje redhot redhot redhot redhot redhot
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Coche con ruidos raros raros Empty Re: Coche con ruidos raros raros

Mensaje  rofman4x4 Lun Jul 13, 2009 10:41 pm

Quizá algún rodamiento... por las poleas de la bomba del agua, del alternador,... no sé, es una idea porque haría falta escucharlo...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Coche con ruidos raros raros Empty Re: Coche con ruidos raros raros

Mensaje  Euleon Lun Jul 13, 2009 11:24 pm

Kromm. mañana quedo contigo y le echamos un vistazo al ruido, ¿¿ok?? no vaya a ser que sea algo serio y cuantos más km le hagas es peor....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Coche con ruidos raros raros Empty Re: Coche con ruidos raros raros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.