Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

+20
marco r4f6
Tortuga
Rombo_R6
IVANKNOPFLER
karlosuper
marino93
fan-4
jga
Facial
valente
falolas
Jose_Alaraz
CinquilloTX
recincopa
patroleitor
Telemaco
TomyR5
juanlu4l
rofman4x4
woolite11
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- - Página 2 Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Mar 09, 2012 8:32 pm

marco r4f6 escribió:Pues hace tiempo le comente a un compañero mi interes por este coche. Me recomendo hablar con Tony para que me explicara los problemillas de este modelo...
Al poco tiempo, de camino al trabajo, empiezo a ver uno, verde metalizado, aparcado delante de un taller de electricidad del automovil. Pasaban los dias, y siempre alli. Pensaba que era de un cliente o un trabajador del propio taller. Como me picaba la curiosidad, me pare y pregunte. A mi gran sorprea, estaba en venta. Pertenece a un señor mayor que tiene varios coches de colección, incluyendo un Ford T y un Seat 1400B que tiene en este mismo taller. Quedo con el, veo a fondo el coche y llegamos al tema economico... 6000€ me ha pedido!!!!!! burnout
Si le interesa a alguien, todavia sigue en el mismo sitio. Le he hecho hace poco una oferta, muy a la baja, pero no me ha contestado... Por que sera???? 4

Marco, podrias haber hecho alguna foto de estos coches. Sobretodo del Ford T 27
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- - Página 2 Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  valdi_kuatto Vie Mar 09, 2012 9:50 pm

Muy guapos los cacharrines amigo sobretodo el R,18 me encanta 20
31
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.