Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

+20
marco r4f6
Tortuga
Rombo_R6
IVANKNOPFLER
karlosuper
marino93
fan-4
jga
Facial
valente
falolas
Jose_Alaraz
CinquilloTX
recincopa
patroleitor
Telemaco
TomyR5
juanlu4l
rofman4x4
woolite11
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  woolite11 Miér Jul 15, 2009 10:52 am

Bien pues este es el ultimo de los cacharretes que tengo, como veis se trata de un renault fuego gtx 2 litros de julio del 85 (comprado por cierto muy cerquita de Deltebre), modelo practicamente destinado al mercado español, en Francia si hubo mas versiones (gtl, gts y turbo) incluso un modelo turbodiesel, para Argentina se hizo una serie especial llamada gta, que nunca llego a Europa.
Se fabrico desde el 81 al 86 y en el 84 se le hizo una ligera renovacion que afecto casi en exclusiva al interior, ademas de un cambio de modelo de llantas, en principio estaba pensado para competir con el ford capri o el wolswagen sciroco pero nunca llego a cumplir con las expectativas de la marca asi que pronto fue abandonado, creo que quizas junto al 14 sea el gran olvidado de renault.
El gran problema de estos coches es la casi imposibilidad de encontrar repuestos de los elementos que le son propios (comparte algunos con el 11 o con el 18 pero de los demas...); por lo demas es un coche agil y rapido muy facil de conducir y soprendentemente amplio.
El mio esta bastante aceptable de todo, salvo un fallo electrico del tipo "Guadiana" que me trae de cabeza y que no consigo solucionar y un repasillo de pintura, a ver si os gusta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  rofman4x4 Miér Jul 15, 2009 11:03 am

Bonita colección de renaults a escala 1:1...

Creo que el fuego fue un modelo que se adelantó a su tiempo, siempre me gustó.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  juanlu4l Miér Jul 15, 2009 12:47 pm

Siempre me pareció el Fuego un coche impresionante, en cuanto a prestaciones y a estetica, creo que no tuvo la aceptación que se merecía.
Un lujo poder tener una unidad.
Enhorabuena y a disfrutarlo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  TomyR5 Miér Jul 15, 2009 1:37 pm

Que preciosidad, me encanta!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  Telemaco Miér Jul 15, 2009 3:01 pm

Que a ver si nos gusta??
Pero hombre! Era el 18 coupé, no? Y encima rojo.
Y si, amplio si que se le ve.....si ni siquiera me cabe en pantalla.... FRlol FRlol FRlol

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  woolite11 Miér Jul 15, 2009 9:00 pm

Como el 5 no estara operativo todavia a lo mejor me voy al delta con este y asi volveria al lugar de donde salio, ojala pueda ir y vosotros que podais verlo y quien quiera probarlo.
Unas fotillos del interior que no habia puesto ninguna:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  patroleitor Miér Jul 15, 2009 9:17 pm

siempre me ha encantado el renault fuego, es uno de mis preferidos. Yo tengo uno identificado aquí en un desguace (mi volante es de ese coche) si necesitas algo pídemelo.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  recincopa Miér Jul 15, 2009 9:42 pm

muy buena presencia tiene el fuego.a parte de ser un 18 cupe,el 11 y el 21 heredaron algo de el.
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  CinquilloTX Miér Jul 15, 2009 10:13 pm

Fue un coche muy futurista en su época, por eso no gustó tanto al punlico. Par mí en su coche que año que pasa se cotizan más, pues es un coche incomprendido que dentro de uno años, habra tortas por pillarse uno, y si no tiempo al tiempo, como le pasará al 14.

Un saludote y preciosa unidad, me encanta.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 17, 2009 1:06 am

Me encanta el fuego, una pasada de coche,... y que linea,.....

Conservalo, amigo, que no sabes lo que tienes............
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  falolas Mar Jul 21, 2009 1:05 am

woolite11 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la perspectiva que más me ha gustado de tu coche.

Un coche fenomenal que en su tiempo atraia todas la miradas, entre ellas la mia tambien.

Creo que uno de los inconvenientes para que no cuajara en el mercado español fué su precio, que creo que no era precisamente barato. Creo que era un coupé grande de tamaño y de precio y por contra como coche familiar no era lo más apropiado.

Da la sensacion de ser un coche muy ligero.

Espero verlo algun día en directo
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  valente Jue Jul 30, 2009 11:50 am

simplemente me encanta

es un modelo que quisiese tener en mi garaje

lastima que cada vez queden menos

a conservarlo y disfrutrarlo 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  Facial Vie Mar 02, 2012 10:41 pm

un amigo se a comprado uno,el que me a gusta es un fase dos como este Rojo y encima de mi provincia!!!

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  jga Vie Mar 02, 2012 11:10 pm

Enhorabuena por la adquisición.
Recuerdo lo que babeé contemplando este modelo allá por el verano del 80, veraneando en Jávea. Viendo pasearse por la costa a los vecinos franceses En ese "raro" coche que me encantaba... sobre todo el detalle de la forma de su luna trasera. Que tiempos aquellos en que yo me tuve que conformar con alquilar un vespino 36 36
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  fan-4 Vie Mar 02, 2012 11:13 pm

Aquí en Miranda hay uno, y la verdad es que está bastante bien. Hace tiempo que no le veo, pero en cuanto lo vuelva a ver, foto al canto 2 .

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mar 02, 2012 11:25 pm

fan-4 escribió:Aquí en Miranda hay uno, y la verdad es que está bastante bien. Hace tiempo que no le veo, pero en cuanto lo vuelva a ver, foto al canto 2 .
Un saludo!
Y si te enteras que lo quitan... hazlo saber... 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  Facial Vie Mar 02, 2012 11:41 pm

+1!!

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  marino93 Sáb Mar 03, 2012 12:04 am

Precioso, ojala lo vea en directo, realmente coches como este o el 14 me encantan, son bonitos y muy exclusivos, quien pudiera...
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  karlosuper Sáb Mar 03, 2012 11:29 pm

Un coche precioso, y que en su época era un cochazo. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  IVANKNOPFLER Lun Mar 05, 2012 10:46 pm

Bienvenidos . Siempre me gusto ese coche . Saludos .
IVANKNOPFLER
IVANKNOPFLER
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  Rombo_R6 Lun Mar 05, 2012 11:00 pm

Precioso coche, me encantaria poder tener uno.

Un verdadero lujo de coche.

A disfrutarlo Toni
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  Tortuga Miér Mar 07, 2012 9:06 pm

Que pocos se ven, y tú tienes uno que está fantastico.

Disfrútalo
Tortuga
Tortuga
Renault Super
Renault Super


http://www.furgovw.org/index.php?topic=239238.msg2553619#msg2553

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  marco r4f6 Vie Mar 09, 2012 1:28 pm

Pues hace tiempo le comente a un compañero mi interes por este coche. Me recomendo hablar con Tony para que me explicara los problemillas de este modelo...
Al poco tiempo, de camino al trabajo, empiezo a ver uno, verde metalizado, aparcado delante de un taller de electricidad del automovil. Pasaban los dias, y siempre alli. Pensaba que era de un cliente o un trabajador del propio taller. Como me picaba la curiosidad, me pare y pregunte. A mi gran sorprea, estaba en venta. Pertenece a un señor mayor que tiene varios coches de colección, incluyendo un Ford T y un Seat 1400B que tiene en este mismo taller. Quedo con el, veo a fondo el coche y llegamos al tema economico... 6000€ me ha pedido!!!!!! burnout
Si le interesa a alguien, todavia sigue en el mismo sitio. Le he hecho hace poco una oferta, muy a la baja, pero no me ha contestado... Por que sera???? 4
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  luke Vie Mar 09, 2012 1:34 pm

a ver si hay suerte compañero y te puedes hacer con él 20 desde luego es una preciosidad
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  luigialbal Vie Mar 09, 2012 7:37 pm

Muy guapa la flota, sobre todo el Fuego, cada vez que veo uno me acuerdo del hostión que nos dimos con un Renault Fuego unos amiguetes y yo a la entrada de un pueblo, pisamos una placa de hielo, fuimos patinando cuesta abajo..... y frenamos contra la fachada de la primera casa!!! No pasó nada grave, nosotros bien y el Fuego algo de chapa y poco más. Cada vez que veo a los amiguetes contamos la batalla de Abuelo Cebolleta. A disfrutar de los coches!!!

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El Fuego- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El Fuego-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.