Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

+32
joxanton
CinquilloTX
miguelpinto
rosa4latas
ROJETE
juanlu4l
Mk-b
woolite11
TomyR5
Karpetano
tiochals
Jordi5TLL
litros
gonza777
4ROMBOSTL
R7_kako
patroleitor
pas r4
mariR7
Telemaco
Euleon
Oscar_4Clan
r5gtl-x
valente
valdi_kuatto
naranjitor6
Jose_Alaraz
maximobandit
rofman4x4
repesiete
sprimio
falolas
36 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  gonza777 Vie Sep 18, 2009 4:12 pm

rofman4x4 escribió:Gran noticia Emilio, ya verás cómo no se arrepentirán!, bueno, que te voy a contar yo, que tú no sepas y hayas vivido en propias carnes vestido de pater [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cierto es, Miguel angel, por eso no he dejado de ser mosca cojonera hasta que la he convencido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . También ha influido mucho que haya entendido la labor evangelizadora y de redención que debo hacer con todos los feligreses del camping [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  maximobandit Vie Sep 18, 2009 11:11 pm

gonza777 escribió:Guillermo, confirmo que van a venir a la conce mi mujer, Marifé, y el enano, Gonzalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Dime que tengo que hacer más aparte de enviar el dinero por cada uno de ellos.

pues te agradecería que me volvieras a mandar la hoja de inscripción con las novedades, pues necesitamos conocer tallas y demás.-...

me alegro que se vengan. lso trataremos bien y seguro que querrán repetir!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  patroleitor Vie Sep 18, 2009 11:56 pm

CHICOS, finalmente, contad con nosostros tambien. Para la semana preparo el papeleo.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  falolas Sáb Sep 19, 2009 12:08 am

Entonces.... vienes finalmente ???

¿ Que ha pasado ? espero que nada grave con tu amiga.

De todas formas me alegro un monton bounce bounce ( jeje que otra cosa puedo decir )
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  patroleitor Sáb Sep 19, 2009 12:36 am

nada grave jaja, la boda se celebra, pero le meto al marrón a mis padres, en principio era para ir yo y mi hermano.

Juanlu me lo planteó de la siguiente forma: ¿que es lo peor que me puede pasar? que me hechen de casa? no... y finalmente hablando se entienden las personas y no hay problemas.... o sí, acabar el r5! y dejarlo al 100% mecanicamente.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  maximobandit Dom Sep 20, 2009 8:53 pm

ACTUALIZADO!!

FALTA MUCHA GENTE QUE ME HA CONFIRMADO SU ASISTENCIA PERO NO ME HA MANDADO LA HOJA!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  gonza777 Lun Sep 21, 2009 8:51 am

Nueva hoja de inscripción, incluyendo acompañantes, enviada.
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  maximobandit Lun Sep 21, 2009 12:13 pm

gonza777 escribió:Nueva hoja de inscripción, incluyendo acompañantes, enviada.

Gracias Emilio.

Listado actualizado
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  valente Miér Sep 23, 2009 1:39 pm

valente escribió:
maximobandit escribió:Actualizado!

con mi don innato de tocapelotas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


queremos numero de vehiculos y por modelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y procedencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

trabaja algo leñe!!!!!!!!, como se nota que eres funcionario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me autocito porque el secre es un vago!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  valente Miér Sep 23, 2009 1:44 pm

patroleitor escribió:CHICOS, finalmente, contad con nosostros tambien. Para la semana preparo el papeleo.


síiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sabia que no me fallarias!!!!

total ibas a llevar ondanadas de todas formas, bien por tus padres o por los socios del club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

has tomado la decision correcta, piensa que los socios somos mas numerosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La ostia sería que iago y fermin tambien viniesen. Les dejo un R7 !!!!!!!!!! y si no tu 4L!!!!!!!

TENEMOS QUE IR FORMALIZANDO RUTAS Y HORARIOS COMANDO NOROESTE!"!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y POR OTRO LADO

[size=24]ME FALTA MUCHISMIA GENTE EN ESTA LISTA!!!!!!!

QUE PASA????????????

COMANDO MADRID

COMANDO PANTOMACA

COMANDO LEVANTE,,,,,,,[/size]


como parte organizadora de la 1ª conce, os puedo decir que se agradece muchisimo que la gente formalice cuanto antes por:
1. cuantos más haya en la lista, más se animan los indecisos a participar
2. es necesaria una prevision para los detalles, comidas, ,.,,,,


ASI QEU POR FAVOR, VAYAN PASANDO POR CAJA!!!!!!!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  miguelpinto Miér Sep 23, 2009 1:52 pm

Hoja enviada!!! yeha
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  patroleitor Miér Sep 23, 2009 1:54 pm

Pago efectuado a falta de enviar la hoja!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  patroleitor Miér Sep 23, 2009 1:58 pm

valente escribió:
patroleitor escribió:CHICOS, finalmente, contad con nosostros tambien. Para la semana preparo el papeleo.


síiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sabia que no me fallarias!!!!

total ibas a llevar ondanadas de todas formas, bien por tus padres o por los socios del club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

has tomado la decision correcta, piensa que los socios somos mas numerosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La ostia sería que iago y fermin tambien viniesen. Les dejo un R7 !!!!!!!!!! y si no tu 4L!!!!!!!

TENEMOS QUE IR FORMALIZANDO RUTAS Y HORARIOS COMANDO NOROESTE!"!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, así solo las llevo de Nati, por no poder asistir a todos los días del San Froilan, pero como es "bueniña" cat pues se viene conmigo.

A Iago se lo he comentado, pero sería genial que fuesen en uno de los coches, en el r4 no podrá ser, si finalmente llevo el r5, ya que aprovecharé el mismo seguro. 6 Ojalá se animasen los dos jeje, sería la ostia.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Mk-b Miér Sep 23, 2009 3:36 pm

Hago un inciso, nosotros vamos a ir muy muy cargados, llevare un motor y una caja de cambios y 3 llantas de alpine turbo, aparte de las maletas de ropa y la tienda.

No se si aguantaremos el tiron, asi que saldremos antes quizas, y asi nos cojeis por el camino Smile
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  patroleitor Miér Sep 23, 2009 3:41 pm

Tendremos que hacer el viaje hasta Madrid Nati y yo solos?? Tu y Ari solos?? Segrio y Mari solos??

va haber mucho 35 35 35 35 35 35 jeje.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Mk-b Miér Sep 23, 2009 3:47 pm

Nosotros supongo que saldremos a las el viernes a las 4 o 5 mas o menos para llegar alla a las 12 o asi, ya que tenemos que para en leon a por el motor seguramente
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  patroleitor Miér Sep 23, 2009 3:52 pm

Pero es lo que yo tenia pensado, salir viernes despues de comer. Así que podemos ir juntos.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  miguelpinto Miér Sep 23, 2009 5:21 pm

Mk-b escribió:...No se si aguantaremos el tiron...

¿¿¿Como no aguantas si llevas un "bi-motor"???
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Mk-b Miér Sep 23, 2009 5:21 pm

Jajjajaa ademas un bimotor ts!!! jajaja
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  miguelpinto Miér Sep 23, 2009 5:25 pm

Bueno, llevate el Clan...
...seguro que vuelves a casa sin problemas!!! 36
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty programacion de la concentracion incricion cuota y listado

Mensaje  litros Miér Sep 23, 2009 10:01 pm

hoy he pasado la i t v todo perfecto el inspector un chavalillo joven me ha dicho que jamas habia visto un renault 6 alucinaba no sabia por donde empezar
que se vallan acostunbrando ¡ leches ¡
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  rofman4x4 Miér Sep 23, 2009 10:02 pm

Je je, eso está fenomenal! y me recuerda que me toca pasarla al amarillo!, casi se me olvida!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  tiochals Miér Sep 23, 2009 10:19 pm

La has pasado en Malpica o en utebo? yo la pase en Malpica y aun a pesar de mirarme con lupa el chaval que me toco sabia lo que hacia y me trataron de p m. Enhorabuena que ya tienes listo el renolillo para la conce!!
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Karpetano Jue Sep 24, 2009 12:33 am

Komando Mañooooooooooooo
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  maximobandit Jue Sep 24, 2009 10:03 am

ACTUALIZADO

Si alguien ha pagado y me ha enviado la hoja de inscripción y no aparece que me lo diga!!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 6 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.