Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

+32
joxanton
CinquilloTX
miguelpinto
rosa4latas
ROJETE
juanlu4l
Mk-b
woolite11
TomyR5
Karpetano
tiochals
Jordi5TLL
litros
gonza777
4ROMBOSTL
R7_kako
patroleitor
pas r4
mariR7
Telemaco
Euleon
Oscar_4Clan
r5gtl-x
valente
valdi_kuatto
naranjitor6
Jose_Alaraz
maximobandit
rofman4x4
repesiete
sprimio
falolas
36 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Mk-b Vie Sep 25, 2009 3:19 pm

Y si hacemos fiesta de pijamas!!!!! jajajajajaj

Mejor movida nocturna!!! dance dance dance dance dance
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  patroleitor Vie Sep 25, 2009 4:33 pm

yo voto por el re-engache!! no nos acostamos y listo!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  gonza777 Vie Sep 25, 2009 4:53 pm

patroleitor escribió:yo voto por el re-engache!! no nos acostamos y listo!


Que hay que conducir, Efreeeeeeen !!!
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  CinquilloTX Vie Sep 25, 2009 10:23 pm

Madre de Dios la que se ha liado en un momento con mi pobre Leoncio, pero bueno señores, sois radicales renoleros o que, jejejejejeje. Jodú como os la gastais por aquí, no si al final me toca irme en un coche de alquiler y así no sabreis en que coche he venido, jejejejejejejejeje

Referente a ir con el Leon, es porque solo estaré sabado y parte del domingo pues tengo unos compromisos familiares a los cuales no me gustaría faltar, y francamente ir a toda leche con el 12 no se puede, aunque la verdad que con todos los argumentos que me habeis dado, me hace mucho pensar lo de llevarme el 12, puede que me hallais convencido, lo hablaré con el 12 haber que le parce la idea 4 4 4

Lo más importante es que asista, el medio es lo que menos me preocupa, más bien me preocupa el curro, aunque me dá una buena corazonada que podré librar, haber si el Pater Emilio reza por esta intención 36 36 36

Lo dicho amigos, estais como una chota 29 29 29
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  PiolinR7 Vie Sep 25, 2009 11:52 pm

Bueno ante todo quería pediros disculpas por no haber dicho nada aquí sobre si podemos ir o no a la Conce, aunque en un principio como os comenté en persona el dia que estuvimos tomando algo, dije que lo mismo me animaba a ir sola con alguien del comando madrid, al final y a muy pesar mio, no voy a poder asistir debido a temas laborales que me toca ese finde currar, y hasta ayer no me pasaron el cuadrante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Asi que como me tengo que agarrar a un clavo ardiendo en estos tiempos de crisis que nos estan haciendo sufrir, no lo puedo rechazar. Solo os pido a tod@s una cosa,disfrutad a tope [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso si, reportaje de fotos a tutiplei [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos a tod@s
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  rofman4x4 Sáb Sep 26, 2009 12:02 am

Te echaremos de menos Mabel, pero lo primero es lo primero.
Y en cuanto al reportaje cuenta con ello, se te van a poner rojos los ojos de tenerlos pegados a la pantalla del ordenador viendo fotos de la conce.
Un abrazo 31
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  maximobandit Sáb Sep 26, 2009 12:17 am

Actualizado
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  falolas Sáb Sep 26, 2009 12:44 am

piolinr7 escribió:Bueno ante todo quería pediros disculpas por no haber dicho nada aquí sobre si podemos ir o no a la Conce, aunque en un principio como os comenté en persona el dia que estuvimos tomando algo, dije que lo mismo me animaba a ir sola con alguien del comando madrid, al final y a muy pesar mio, no voy a poder asistir debido a temas laborales que me toca ese finde currar, y hasta ayer no me pasaron el cuadrante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Asi que como me tengo que agarrar a un clavo ardiendo en estos tiempos de crisis que nos estan haciendo sufrir, no lo puedo rechazar. Solo os pido a tod@s una cosa,disfrutad a tope [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso si, reportaje de fotos a tutiplei [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos a tod@s

¿ Seguro que es por eso ? ¿ No será por lo sirulitos del rio ? 36
Es una pena Mabel, en Portomarin hablamos poco.
¿ Por casualidad no estarás por el bar el dia 13? A lo mejor me puedo acercar, bueno si supiera donde es exactamente, claro.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  PiolinR7 Sáb Sep 26, 2009 1:06 am

falolas escribió:
¿ Seguro que es por eso ? ¿ No será por lo sirulitos del rio ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una pena Mabel, en Portomarin hablamos poco.
¿ Por casualidad no estarás por el bar el dia 13? A lo mejor me puedo acercar, bueno si supiera donde es exactamente, claro.

jajaja que pasa que los sirulitos tambien se han apuntado a la conce??? Bueno eso no me da miedo ya que tengo entendido que los vais a poner vuelta y vuelta con relleno de paloma, de esta me salvo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues no se decirte si estaré ese dia, por la tarde fijo que no, porque empiezo con un cursillo el dia 5. Si tienes pensado en pasarte por la mañana nos podemos ver, a no sea que te venga mejor a ultima hora de la tarde que hare lo imposible por verte ya que el curso lo tengo cerca del bar. Ya me diras y si hace falta te recojo donde sea.
Por cierto tengo algo para ti que te lo dara Cinquillo
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  falolas Sáb Sep 26, 2009 11:43 am

Nuestro avion sale a las 19:30, así que en todo caso tendría que ser por la mañana.

Te llamo el dia anterior y concretamos.

Un abrazo.

Fabián
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  PiolinR7 Sáb Sep 26, 2009 1:12 pm

Ok fabián pues espero verte
Un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  rafi2089 Dom Sep 27, 2009 9:03 pm

Yo a esta conce tampoco voy, tengo mucho lio, ya nos veremos en la siguiente.
Por cierto Mabel, aunque un poco tarde, muchas gracias por las fotos que me hiciste en Portomarin.
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  PiolinR7 Dom Sep 27, 2009 10:31 pm

rofman4x4 escribió:Te echaremos de menos Mabel, pero lo primero es lo primero.
Y en cuanto al reportaje cuenta con ello, se te van a poner rojos los ojos de tenerlos pegados a la pantalla del ordenador viendo fotos de la conce.
Un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si es una pena y me voy a acordad de todos vosotr@s mientras curro...en fin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso eso foticos que ya os la robaré que se me petará el disco duro.
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  PiolinR7 Dom Sep 27, 2009 10:33 pm

rafi2089 escribió:Yo a esta conce tampoco voy, tengo mucho lio, ya nos veremos en la siguiente.
Por cierto Mabel, aunque un poco tarde, muchas gracias por las fotos que me hiciste en Portomarin.

No hay de que Rafi, espero que te hayan gustado, en otra ocasión lo volvemos a repetir
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Manuelgts Dom Sep 27, 2009 10:50 pm

Ya se que estoy apurando y al limite, pero mañana intentare sin falta haceros la inscripcion. Voy liadisimo ultimamente y me viene terriblemente mal ir a los bancos (por eso de que solo abren por las mañanas...) lo he ido dejando aver si algun dia sacaba un ratillo y no he podido nunca, aver como me las apaño...

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  falolas Dom Sep 27, 2009 10:52 pm

Lo mejor para bancos es ir a primera hora, porque después te encuentras unas colas que no veas, sobre todo a fin de mes como ahora.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Manuelgts Lun Sep 28, 2009 8:09 am

El problema es que por las mañanas tengo clase de 8 a 2 todos los dias... Asique como no me escape algun ratillo "de estrangis"...
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Manuelgts Lun Sep 28, 2009 3:48 pm

Ingreso realizado

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  TomyR5 Lun Sep 28, 2009 10:25 pm

Al Delta, ¿puedo ir en un?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jejeje!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Mk-b Lun Sep 28, 2009 10:27 pm

Tas comprao un lancia delta?????????????
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  ROJETE Lun Sep 28, 2009 10:37 pm

Mk-b escribió:Tas comprao un lancia delta?????????????

seguro pero en 1:43 36

... y poder puedes venir, pero te decimos lo mismo que a josele, así que tu mismo tomato 4
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  TomyR5 Lun Sep 28, 2009 10:48 pm

ROJETE escribió:
Mk-b escribió:Tas comprao un lancia delta?????????????

seguro pero en 1:43 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... y poder puedes venir, pero te decimos lo mismo que a josele, así que tu mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ojalá my friend!, ojalá...!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  CinquilloTX Lun Sep 28, 2009 10:50 pm

Tomy, cuidado con esta gentuza, que son radicales renoleros, y si no ven un rombo en el coche te lo queman, jejejeejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Sep 29, 2009 12:09 am

Oscar_4Clan escribió:Jose, evita poner el leon cerca de mi, que te lo quemo...

Mira que no venir con el R12, todo un coche!! Es una berlina de lujo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!

Yo tambien se lo he dicho personalmente pero dice que si no corre que si tal,... na escusas baratas jejeje 36

Llevate el r 12!!!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  gonza777 Mar Sep 29, 2009 1:21 pm

Fabian, a mi me salen 64 personas adultas y 15 menores. Supongo que sera simplemente un pequeño baile ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes - Página 8 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota y listado de asistentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.