Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4

+10
juanlu4l
Karpetano
falolas
ROJETE
Aayla
rofman4x4
CinquilloTX
Oscar_4Clan
TomyR5
maximobandit
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4 - Página 2 Empty Re: El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4

Mensaje  maximobandit Mar Ene 06, 2009 1:32 pm

está muy bonito.
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4 - Página 2 Empty Re: El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4

Mensaje  valente Jue Ene 08, 2009 6:43 pm

ojito guillermo

me da la piel que este coche es importado no???

y no será de alemania no????

te lo digo porque el anterior coche de mari fue un golf 3 usado traído de alemania, sí, el país en que compran coches para no usar y despues venden muy baratos Mad , eso es la milonga que te cuenta el vendedor español)

el fallo más grave (no voy a comentar todos los que tenía), es que simplemente no se podía levantar con un gato, ya que aunque la pinta fuese excepcional, estaban los bajos todos podridos del sal

otro fallo, seguro que fué algun despiste cuando le cambiaron alguna bombilla del cuadro (Mad Mad Mad Laughing Laughing ), fue que le bajaron 300.000 km de golpe, SÍ 300.000 KM

miralo bien Shocked Shocked Shocked

nunca más compro ningún coche usado traído de fuera!!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4 - Página 2 Empty Re: El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4

Mensaje  CinquilloTX Jue Ene 08, 2009 10:46 pm

jodú, 300.000 kms, pués is que fueron unos ladrones los que te lo vendierón.

Hay que llevar cuidado con los coches importados, pués en el taller nos llegan BMW,Audi, Mercedes importados con 5-6 años y nos veais las piezas que tienen de oxidos, vamos el cinquillo en comparación está nuevo aun teniendo más años.

Un saludote
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4 - Página 2 Empty Re: El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4

Mensaje  ROJETE Vie Ene 09, 2009 12:51 am

Sergio estoy completamente de acuerdo contigo, yo de Alemania, Suiza, etc etc no me bajo nada de nada

sé de una cucaracha que en las fotos estaba impecable y resulta que cuando llega a España el coche no se aguanta por ningún lado, allí está el chapista intentándola salvar..... aunque también es cierto que a veces también salen buenos coches a precios razonables, según con quien des

me encanta ese golfito rojo, además gti con cinco puertas, y el color pues sin comentarios jeje
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4 - Página 2 Empty Re: El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ene 14, 2009 12:52 am

Ese modelo en cuestión, el cross country es precioso, la verdad, bueno el golf II es el que mas me ha gustadode todas las generaciones, el I esta bien y el III solo el GTI, los demas: IV, V y VI no me gustan nada, jeje

Guillermo, no se de que me suena eso que dices de tener tanto coche en casa,..... jeje a mi me pasa igual,...
tengo propios un Citroën Xsara 1.8 16V vts, el Renault clio 1.2, el Renault 4 que todos conoceis más una Renault Scénic 2.0 16V que tiene mi padre y alguna vez también uso, jejeje o sea que te entiendo pero si de verdad te gusta cambialo por alguno que te sobre.... jejej

José Miguel, a lo que dices, a mi me pasa exactamente lo mismo, los que vienen de importación normalmente estan echos una pena, sobre todo los Volkswagen, vienen que se caen a cachos literalmente, jeje a mi no me convencen...

Un saludo a todos!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4 - Página 2 Empty Re: El demonio está en mi cabeza. Volkswagen golf country 4x4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.