Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

+22
rosa4latas
woolite11
PiolinR7
rofman4x4
valente
TomyR5
dj_panzer
ROJETE
joxanton
ANTONIODELAOSSA
LeonardoBazzano
miguelpinto
Rombo_R6
patroleitor
R7_kako
gonza777
Oscar_4Clan
CinquilloTX
falolas
Karpetano
Jose_Alaraz
juanlu4l
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  juanlu4l Dom Sep 27, 2009 11:15 am

Muchas gracias Kako, como te dije por telefono, estoy en deuda contigo.
Espero que con las nuevas articulaciones el twingo rejuvenezca unos añitos.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  CinquilloTX Dom Sep 27, 2009 11:58 am

Hay que ver que rapido es el Gran Kako, acaba de salvar la vida a un Twingo 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  dj_panzer Dom Sep 27, 2009 2:15 pm

Que bien, que buena noticia, me alegro que encontraseis una direccion, hubiera sido una pena perder el twingo por eso.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora que veo la foto, me llama mucho la atencion el sistema de asistencia , nunca lo habia visto integrado asi. que curioso

Un saludo!!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  TomyR5 Dom Sep 27, 2009 7:35 pm

Hombre que bien!, dentro de nada JuanLu creará el Club Twingo!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  juanlu4l Dom Sep 27, 2009 11:07 pm

TomyR5 escribió:Hombre que bien!, dentro de nada JuanLu creará el Club Twingo!

Ya he hecho una tentativa, aquí en España no hay nada serio, pero en un futuro Dios dirá
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  miguelpinto Lun Sep 28, 2009 9:44 am

Si quieres, te areglo un foro, jejejejeje yeha 4
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  LeonardoBazzano Lun Sep 28, 2009 4:23 pm

Existe el "Club de Amigos del Twingo" en España........
LeonardoBazzano
LeonardoBazzano
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  juanlu4l Lun Sep 28, 2009 6:07 pm

LeonardoBazzano escribió:Existe el "Club de Amigos del Twingo" en España........

A este es el que me referia.
Pero creo que todavía es pronto, estoy seguro que el twingo terminará siendo un clasico. ( bueno popular clasico)
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Sep 29, 2009 12:18 am

juanlu4l escribió:Intentaremos arreglarlo con la esperanza de que me dure tres o cuatro añitos mas y a partir de ahí si tenemos un golpe de suerte podremos comprar otro y si no tendré que tirar de la flotilla como uso diario, incluso me he llegado a plantear adquirir un r4 baratito o un cinco y utilizarlo como uso diario.

Joer no te basta con los que ya tienes??? jejeje 32
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  R7_kako Miér Nov 04, 2009 6:01 pm

Al final se ha salvado el Twingo????. Dinos algo Juanlu!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  juanlu4l Miér Nov 04, 2009 10:43 pm

Pues mira por donde ayer iva a poner mis agradecimientos a ti Kako por tu super gestion en el momento de crisis y a un forero de piel de toro que trabaja en Renault y me facilitó las hojas correspondientes al cambio de la direccion asistida.

Cambié la direccion este lunes con mi amigo Carlos sin grandes complicaciones, es muy sencillo e intuitivo pero muy a mi pesar el problema persiste.

Conclusión: O la ley de murfy a funcionado y la que he comprado en el desguace está rota, lo cual dudo mucho o hay otro problema asociado que es el que ahora mismo estoy viendo con tres personas que me están ayudando con el tema.

Hoy me han comentado que puede ser problema del captador de velocidad, que está encima de la caja de cambios a la izquierda, ahí es nada, me ha dejado igual, tendré que intentar buscarlo.

Con lo sencillo que es la mecanica de los r4,5,6,7

Por lo tanto sigo igual, al twingo le va y le viene la direccion asistida segun sople el viento, je,je

Muchas gracias por tu interés amigo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  valente Miér Nov 04, 2009 10:55 pm

jodo, mi 35 da de electronica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  TomyR5 Miér Nov 04, 2009 11:08 pm

Animo JuanLu, a ver si hay suerte y das con el problema, que mira que es majete el Twingo.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  valente Miér Nov 04, 2009 11:14 pm

juanlu4l escribió:... y la que he comprado en el desguace está rota, lo cual dudo mucho.,..

pues no dudes nada que eso mismo pasa en los 205 y saxos con las DA electicas

los que llegan estan mal, excepto que sea de accidente o vuelco

son piezas que tienden a averiarse y son tan carisimas nuevas que se sigue usando el coche igaul y en el desguace vuelan las pocas que estan bien

mañana te preguntare a ver si hay algo
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  falolas Miér Nov 04, 2009 11:43 pm

Cuanto lo siento Juanlu espero que se solucione este problemita.

Ultimamente veo twingos por todos lados, hay que ver la cantidad que hay, no del moderno por supuesto, sino con la carrocería como el tuyo.

Es un coche muy bonito.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  valente Jue Nov 05, 2009 12:05 am

lo ideal sería probar una que funcionase seguro

sigo pensando que la que te ha conseguido kako seguramente tambien este mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  R7_kako Jue Nov 05, 2009 9:36 am

juanlu4l escribió:Pues mira por donde ayer iva a poner mis agradecimientos a ti Kako por tu super gestion en el momento de crisis y a un forero de piel de toro que trabaja en Renault y me facilitó las hojas correspondientes al cambio de la direccion asistida.

Cambié la direccion este lunes con mi amigo Carlos sin grandes complicaciones, es muy sencillo e intuitivo pero muy a mi pesar el problema persiste.

Conclusión: O la ley de murfy a funcionado y la que he comprado en el desguace está rota, lo cual dudo mucho o hay otro problema asociado que es el que ahora mismo estoy viendo con tres personas que me están ayudando con el tema.

Hoy me han comentado que puede ser problema del captador de velocidad, que está encima de la caja de cambios a la izquierda, ahí es nada, me ha dejado igual, tendré que intentar buscarlo.

Con lo sencillo que es la mecanica de los r4,5,6,7

Por lo tanto sigo igual, al twingo le va y le viene la direccion asistida segun sople el viento, je,je

Muchas gracias por tu interés amigo

j 35 r Juanlu, la verdad es que lo siento mucho.

Ya sabes que la dirección asistida tiene garantía y si la desmontas y me la llevas a Zgz me pueden devolver el dinero si, efectivamente, la dirección está rota pero a mi me da que el problema es otro. Ya nos contarás.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  gonza777 Jue Nov 05, 2009 11:58 am

Me da que debe haber otro problema asociado, como dices.....si te hiciera falta más ayuda te ofrezco llevar el coche al mecánico donde yo lo llevo, que es un buen amigo y un mejor profesional, y seguro que da rápido con la tecla...

Suerte!
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  juanlu4l Jue Nov 05, 2009 5:56 pm

gonza777 escribió:Me da que debe haber otro problema asociado, como dices.....si te hiciera falta más ayuda te ofrezco llevar el coche al mecánico donde yo lo llevo, que es un buen amigo y un mejor profesional, y seguro que da rápido con la tecla...

Suerte!

Pues creo Emilio que me va a venir bien, por que al final o lo llevo a la Renault, cosa que no me apetece en absoluto y no porque no tenga confianza en ellos, si no por mi cartera, o busco una solucion con algun taller externo.
Cada dia me comentan una cosa diferente y yo sinceramente no tengo criterio con la electronica ni medios para dar con la averia.
un saludo y gracias
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  patroleitor Jue Nov 05, 2009 7:21 pm

pero, no le habeis conectado el "ordenador" ? ahí debería de dar el error o por lo menos guiarte. O es que aún es de la vieja escuela y no se le puede enchufar nada más que el mechero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  ROJETE Jue Nov 05, 2009 10:05 pm

anda tiralo y comprate uno de los nuestros j :35]:r, cuanto siento que tu trabajo no haya tenido recompensa
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Nov 06, 2009 12:32 am

patroleitor escribió:pero, no le habeis conectado el "ordenador" ? ahí debería de dar el error o por lo menos guiarte. O es que aún es de la vieja escuela y no se le puede enchufar nada más que el mechero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?

Te lo digo por experiencia,... normalmente los diagnósticos eléctronicos no dan ese tipo de fallos, es decir, solamente dan a conocer fallos electricos propiamente, y no todos,... a mi me paso en mi xsara... me daba tirones y tal y despues dde todo... era un conector que no ajustaba bien simplemente y fallos = 0 o sea que no sirve para nada... ademas el twingo de Juanlu, como bien dices todavía es de la vieja escuela...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  gonza777 Vie Nov 06, 2009 9:08 am

juanlu4l escribió:
gonza777 escribió:Me da que debe haber otro problema asociado, como dices.....si te hiciera falta más ayuda te ofrezco llevar el coche al mecánico donde yo lo llevo, que es un buen amigo y un mejor profesional, y seguro que da rápido con la tecla...

Suerte!

Pues creo Emilio que me va a venir bien, por que al final o lo llevo a la Renault, cosa que no me apetece en absoluto y no porque no tenga confianza en ellos, si no por mi cartera, o busco una solucion con algun taller externo.
Cada dia me comentan una cosa diferente y yo sinceramente no tengo criterio con la electronica ni medios para dar con la averia.
un saludo y gracias

Pues cuando tu digas le avisamos para que te vaya haciendo un hueco, o le diagnostique primero, que por eso no te va a cobrar.
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  juanlu4l Jue Dic 17, 2009 9:58 am

Bueno pues al final parece que hemos podido solucionar el problema del twingo.
Os pongo unas fotillos del resultado final.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He utilizado el famosos plan preveer, la tentacion era muy grande y el precio inmejorable.
Gracias a todos por vuestra colaboracion, espero que este nos salga tan bueno como el anterior, 11 años y ningun problema.
un saludo a todos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Dic 17, 2009 10:22 am

Buen cambio generacional Juanlu!!

Es muy bonito, pero no tan personal como el anterior. Este es un Mini Megane, jeje!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Un abrazote!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.