Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

+22
rosa4latas
woolite11
PiolinR7
rofman4x4
valente
TomyR5
dj_panzer
ROJETE
joxanton
ANTONIODELAOSSA
LeonardoBazzano
miguelpinto
Rombo_R6
patroleitor
R7_kako
gonza777
Oscar_4Clan
CinquilloTX
falolas
Karpetano
Jose_Alaraz
juanlu4l
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  gonza777 Jue Dic 17, 2009 10:26 am

Muy bonito, y me alegro por vosotros....pero estoy con Oscar, la personalidad del anterior es irrepetible !
Que os salga bueno !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  rofman4x4 Jue Dic 17, 2009 10:36 am

Parece que los reyes se han adelantado jeje. Bonita forma de recibir el regalo, parece un premio jajaja.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  PiolinR7 Jue Dic 17, 2009 11:11 am

Enhorabuena por el cambio, que lo disfruteis y que os dure igual o mas que el anterior.

Saludos

P.D. Bonito color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  woolite11 Jue Dic 17, 2009 1:25 pm

jeje parace que al final le has pasado la pelota a los de la renault, buen regalo de reyes, que lo disfruteis al menos tanto como el otro; siento discrepar pero a mi me gustaba mas el color del antiguo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oye a ver si os regalan una fundita de esas, por cierto lo estrenareis camino a Zaragoza?
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  rosa4latas Jue Dic 17, 2009 1:38 pm

Pues a mi también me gustaba más el otro color pero chico, ahora hacen unos colores la mar de aburridos, que si blanco, negro, verde oscuro, azul oscuro y este rojo que era el que más vida tenia (a parte de ser el color más barato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Es cierto que el otro tenía más personalidad pero bueno, ya era un peligro circular con él y ha tenido que pasar a mejor vida. No os creais... nos ha dado una penita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  miguelpinto Jue Dic 17, 2009 1:57 pm

Precioso, Rosa 20
Y seguro que el color les va a gustar a cinquillo y a rojete, por lo menos...
Mañana me lo enseñas drive 2

Que bien viven los burgueses 36
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Dic 17, 2009 4:10 pm

Hombre pues una buena forma de arreglar la direccion asistida.

Por cierto una vez soñé que me vendias el amarillo ahora ya se que ese sueño no se realizará.

Disfrutalo tanto o mas que el otro.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  falolas Jue Dic 17, 2009 6:36 pm

Bueno que se le va hacer, a veces hay que tomar decisiones duras y al fin y al cabo es el coche del dia a dia.

Felicidades por la adquisicion !!

Y dime Juanlu ¿ interiormente se parece algo a su predecesor o tan poquito como exteriormente? ¿ Tiene algo de la filosofía twingo original ?

Y lo que está chulisimo es la forma de entregartelo con la lona y tal, muy bonito.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  juanlu4l Jue Dic 17, 2009 9:14 pm

falolas escribió:Bueno que se le va hacer, a veces hay que tomar decisiones duras y al fin y al cabo es el coche del dia a dia.

Felicidades por la adquisicion !!

Y dime Juanlu ¿ interiormente se parece algo a su predecesor o tan poquito como exteriormente? ¿ Tiene algo de la filosofía twingo original ?

Y lo que está chulisimo es la forma de entregartelo con la lona y tal, muy bonito.

La verdad es que en este caso han cuidado mucho la forma de la entrega, con la lona y esas cosas.
Comentar que el coche lo compramos por el precio no porque sea renault, yo necesitaba un utilitario para todos los dias y el que he encontrado despues de ver muchos coches, ha sido este, (el matiz era algo mas barato).
De la filosofia del twingo no queda nada, solo el motor que se sigue ensamblando en FASA porque el resto viene de Polonia.

Me ha dado mucha pena desacerme de el, pero mucha, pero no me sentia seguro con el, era un problema y la oportunidad de los 2000 euros ahora, ha sido el detonante final.

Que se le va a hacer
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  TomyR5 Jue Dic 17, 2009 10:36 pm

A este le pones unas llantitas de turbina y unos antinieblas Cibie y se te queda como el R5 de Josele.
Esta majete el rojo, una penica el amarillo pero como dices, seguridad ante todo.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  CinquilloTX Jue Dic 17, 2009 11:09 pm

Si señor ROJO como debe ser, ya por llevar este color le ganas 25 cv más, jejejeejejejeje

Muy buena compra, aunque me dará muchisima pena ver tu Twingo en La Torre, que los cabrones se van a poner las botas 19 19 19

Nada, ahora a disfrutarlo con salud y que os salga igual de bueno que el que teniais yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  falolas Vie Dic 18, 2009 12:24 am

Buff Vaya situacion planteas Jose, no solo que lo veas tu, sino que vaya Juanlu por alli y lo vea. Esto es el colmo de la crueldad.

El fantasma del Twingo amarillo lo perseguira por los siglos de los siglos. Uuuuuuuhhhhhh Twisted Evil Twisted Evil
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  woolite11 Vie Dic 18, 2009 9:19 am

Da pena si pero a veces hay que pensar mas con la cabeza que con el corazon, nosotros tuvimos que hacer lo mismo hace un año y jubilar nuestro viejo peugeot por una cuestion de seguridad y fiabilidad y queriamos un coche economico y con el que pudiera olvidarme de averias durante unos añitos, en nuestro caso un clio emotion gasolina que por cierto nos llevamos a Zaragoza para que "se despierte" un poquito y a ver que tal le sienta el frio. Un par de fotillos del susodicho,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  falolas Vie Dic 18, 2009 10:44 am

Jejej que bueno Toni, fotos del concecionario también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Dic 18, 2009 10:59 am

Y otro Renault!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  rosa4latas Vie Dic 18, 2009 1:46 pm

Pues chicos, damos gracias que el coche lo llevarán al desguace de San Martín de la Vega (eso dijeron), porque sinó a Juanlu le entrarían los 7 males si le ve todo despiezadito el pobre. Se lo llevaron hasta con la rueda de repuesto impoluta, alfrombrillas, retrovisores, y si nos descuidamos con las llaves de casa y un puerto usb que juanlu llevaba en el llavero, jejeje
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  patroleitor Vie Dic 18, 2009 1:51 pm

joo que penica 19
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  joxanton Vie Dic 18, 2009 7:53 pm

De verdad que si da pena después de tantos años se le pilla cariño a los cacharrillos.
Yo veía a Juanlu con otro 4L para el día a día.
Pero bueno se os ve felices con este nuevo también.
Que lo disfruteís mucho,mucho.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 18, 2009 11:09 pm

Pues me alegro, y como suele decirse..... "a disfrutarlo con salud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  IvanR4 Sáb Dic 19, 2009 11:05 pm

Cuando compras un coche y aplican el plan 2000€ estas obligado a entregarlo al desguace??? Tambien puedes quedartelo y venderlo pa piezas no???? Al menos se le saca más partido, hablando en €.. pa que le gane el desguace..
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 20, 2009 6:24 pm

Iván el coche hay que entregarlo fisicamente al concesionario, otra cosa es que lo entregues desguazado, yo mi Fiat Uno lo entregue con varios cosas desguazadas para el coche de un amigo que le valián.

Pues nada, que disfruten muchos a los nuevos renoleros que han comprado y Rosa, me alegro muchisimo que no haya ido a parar a La Torre, al verlo allí todo desguzado me entraría todos los males a mi también y después de ver con mis propios ojos lo bien que estaba 6
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Dic 20, 2009 7:09 pm

IvanR4 escribió:Cuando compras un coche y aplican el plan 2000€ estas obligado a entregarlo al desguace??? Tambien puedes quedartelo y venderlo pa piezas no???? Al menos se le saca más partido, hablando en €.. pa que le gane el desguace..


Yo me compre el Lacetti nuevo a estreno y me aplicaron el plan 2000 y no me hicieron entregar el coche,... es mas me lo quede sin hacer falta darlo de baja ni nada,... pero en la mayoria de concesionarios si que lo exigian...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  IvanR4 Dom Dic 20, 2009 7:16 pm

Jose_Alaraz escribió:Yo me compre el Lacetti nuevo a estreno y me aplicaron el plan 2000 y no me hicieron entregar el coche,... es mas me lo quede sin hacer falta darlo de baja ni nada,... pero en la mayoria de concesionarios si que lo exigian...

Je je.. ya me sonaba a mi eso de que no era necesario entregarlo, por lo menos no en todos los casos..
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty hola yo tambien tengo el mismo problema se me enciende la luz de la direccion y se pone dura y el cuenta kilometro de pone en cero que me aconsejaria sobre esto y cuanto te costo la reparacion de l tuyo gracias

Mensaje  twingowind Vie Abr 22, 2011 9:40 am

juanlu4l escribió:Hola a todos.
Como algunos sabéis tengo un twingo, modelo wind de 1998.

UNA FOTO ILUSTRATIVA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues bien, el pobre se ha estropeado, gracias al buen hacer de nuestro amigo Jose ( cinquillo ), el diagnostico es complicado.
La lógica me dice que lo mande al plan prever de 2000 euros por la adquisicion de un vehiculo nuevo, pero la verdad es que una vez vistos los coches utilitarios y el precio que tienen hemos decidido ( Rosa y yo ) repararlo.

El problema reside en la reparacion ya que se le ha ido la dirección asistida, ésta es electrónica y de origen vale más que el coche.

Por esto pido que me ayudeis a encontrar una en los desguaces ya que de otra forma la reparación es imposible económicamente.

Los datos necesarios para encontrar la dichosa direccion son los siguientes.
RENAULT TWINGO
MODELO Wind
AÑO DE FABRICACION, septiembre 1998


La direccion asistida viene en la caña de la direccion, esto es muy importante ya que no viene en la cremallera.
Las ediciones posteriores al wind, ya sea loreal, expression valen igualmente

De igual forma si alguno trastea por ebay francia o alguna pagina francesa y la localiza, por favor agradecería se pusiera en contacto conmigo.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.

twingowind
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  repesiete Vie Abr 22, 2011 10:36 am

Llegas tarde companero, si lees todo el hilo veras que se fue al desguace para que otros pudiesen aprovechar el resto de piezas.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis - Página 3 Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.