Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya hemos llegado

+19
Mk-b
miguelpinto
joxanton
FraDeriX
ROJETE
woolite11
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Manuelgts
valdi_kuatto
Karpetano
primito-R4
Telemaco
ukita87
naranjitor6
Jordi5TLL
sprimio
tiochals
rofman4x4
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya hemos llegado - Página 2 Empty Re: Ya hemos llegado

Mensaje  rofman4x4 Lun Oct 12, 2009 11:46 pm

Mk-b escribió:Ciertamente, nosotros cuando atravesamos zaragoza nos movia el coche un monton!!!!!

Pa que luego digan, que si los de Bilbao...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos llegado - Página 2 Empty Re: Ya hemos llegado

Mensaje  ROJETE Lun Oct 12, 2009 11:50 pm

rofman4x4 escribió:
Mk-b escribió:Ciertamente, nosotros cuando atravesamos zaragoza nos movia el coche un monton!!!!!

Pa que luego digan, que si los de Bilbao...

ya te digo si incluso se les calan hasta lo petroleros!!!!!, luego van por ahí diciendo tal y cual..... 36 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos llegado - Página 2 Empty Re: Ya hemos llegado

Mensaje  patroleitor Mar Oct 13, 2009 2:09 am

Yo ya he llegado a casa, y natalia también, sergio y mary están camino de casa. Alaraz, alcalacurro, juanlu y alguno más que se me escapa tambien han llegado.
Hemos estado toda la tarde muy preocupados por adri, ya que el mobil estaba apagado, y hasta ahora mismo que lo he leido en el foro, no hemos estado tranquilos. 7 como no avises, pa la proxima te pruebo el clan 15
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos llegado - Página 2 Empty Re: Ya hemos llegado

Mensaje  maximobandit Mar Oct 13, 2009 8:21 am

llegada bien, muerto de cansancio, como si me hubieran molido a palos.

tengo las secuelas de los mosquitos, que ayer me comieron vivo
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos llegado - Página 2 Empty Re: Ya hemos llegado

Mensaje  repesiete Mar Oct 13, 2009 10:50 am

Ahh, o sea que ese ruidillo fiuuuuuu..fiiuuuuuuu.... que oia fuera... ¿era viento? Ahhhhhh!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos a casa sobre las 19.30, sin ningun contratiempo, todo ok,

Un fuerte abrazo a tod@s!!!

Nos vemos en la proxima!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos llegado - Página 2 Empty Re: Ya hemos llegado

Mensaje  rosa4latas Mar Oct 13, 2009 11:07 am

Hola amigos, como dice Efrén llegamos bien y sin problemas sobre las 21:00 horas. El amigo cierzo nos brindó un baile sensual de caderas, pero encantada de hacer esa ruta por Alcañiz porque el paisaje es espectacular.

Pedro y Maite llegaban como media hora más tarde y sin problemas personales, salvo que un coche ardió y explotó a su paso con el consiguiente susto.

Jose Alaraz nos llamaba a las 00:00 llegando a casa, claro, le comentamos al salir de la radial 2 y separarnos que siguiese las indicaciones a N1 Norte y le confundió, no sabes como lo siento.

Alejandro nos llamaba entrando hacia Guadalajara para evitar el atasco sobre las 21:30, supongo que llegó bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me ha encantado compartir con todos este puente tan especial, y encantada de poder compartir viaje con muchos de vosotros.

Nos vemos en la próxima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos llegado - Página 2 Empty Re: Ya hemos llegado

Mensaje  Mk-b Mar Oct 13, 2009 11:09 am

patroleitor escribió:Yo ya he llegado a casa, y natalia también, sergio y mary están camino de casa. Alaraz, alcalacurro, juanlu y alguno más que se me escapa tambien han llegado.
Hemos estado toda la tarde muy preocupados por adri, ya que el mobil estaba apagado, y hasta ahora mismo que lo he leido en el foro, no hemos estado tranquilos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como no avises, pa la proxima te pruebo el clan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siento!!! Es que ya estaba sin movil desde el sabado... aun no ha aparecido con eso te digo todo Sad y en el Ari no tengo vuestros numeros por desgracia..... tenemos que intercambiarlos con el suyo asi os tenemos fichados a todos jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos llegado - Página 2 Empty Re: Ya hemos llegado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.