Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

+25
4ROMBOSTL
TomyR5
FraDeriX
MARanjita
woolite11
Jordi5TLL
juanlu4l
rosa4latas
gonza777
repesiete
r5gtl-x
joxanton
BOLOTROM
miguelpinto
valdi_kuatto
ROJETE
Karpetano
CinquilloTX
Oscar_4Clan
sprimio
ukita87
naranjitor6
litros
rofman4x4
tiochals
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  tiochals Lun Oct 12, 2009 8:09 pm

Pues eso que abro este post para felicitar a todo el mundo, a la junta, a todos los organizadores, a todos los asistentes...
Indescriptible el ambiente, la buena gente, los amigos, la comida, las charradicas, los comandos (incluido el butifarra, je je).
He tenido la suerte de poder asistir, y hare todo lo posible para no peredrme las próximas.....YA OS ECHO DE MENOS FAMILIA!!!!Besos y abrazos para tod@s
!Que club mas grande estamos haciendo!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  rofman4x4 Lun Oct 12, 2009 8:13 pm

Suscribo tus palabras Carlos, encantado de haber compartido tantas risas, comida, momentos, coches,... bueno todo, con todos y enhorabuena a toda la organización, la junta y los participantes (entre los cuales me incluyo)

Un abrazo muy fuerte y hasta Diciembre (si no es antes con algunos de vosotr@s)
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty felicidades ala junta y organizadores y asistentes

Mensaje  litros Lun Oct 12, 2009 8:42 pm

ha salido todo perfecto nos lo hemos pasado de maravilla un saludo y abrazos a todos
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  naranjitor6 Lun Oct 12, 2009 8:52 pm

Comparto lo dicho, muchas felicidades a los organizadores y a la junta por como se lo curran y lo bien que lo hacen, y enhorabuena a todos por el buen ambiente que reina en este club y que reinará por los siglos de los siglos.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  ukita87 Lun Oct 12, 2009 8:53 pm

+46476466 a todo lo que habeis dicho!!!


Felicidades!!!
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  sprimio Lun Oct 12, 2009 9:01 pm

Gracias a todos por asistir, la verdad que sin vosotros esto no seria posible, generais un ambiente de lujo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , buenos momentos, esas charraditas, el ayudar a una persona a reparar su coche aunque no lo conozcas de nada, todo esto te motiva mucho para seguir trabajando en este Club.

Vamos que somos como una familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un abrazote para todos y gracias por vuestra asistencia a la Concentracion.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Oct 12, 2009 10:05 pm

sprimio escribió:Gracias a todos por asistir, la verdad que sin vosotros esto no seria posible, generais un ambiente de lujo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , buenos momentos, esas charraditas, el ayudar a una persona a reparar su coche aunque no lo conozcas de nada, todo esto te motiva mucho para seguir trabajando en este Club.

Vamos que somos como una familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un abrazote para todos y gracias por vuestra asistencia a la Concentracion.

Resalto principalmente esto, pues es el motor que gira todo esto.

Habrán clubs mas grandes, mas antiguos, mas "sofisticados", pero ninguno es como este. Ninguno reina este buen rollo, ni esta unión tan fuerte que hay entre todos.

Quizás la clave está en los coches. Dicen que un coche dice mucho de la persona. Asi que los nuestros si son sencillos, fieles, infatigables, simpaticos, a prueba de bomba, etc... ya dice mucho como somos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo a tod@s!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 12, 2009 10:12 pm

La verdad que me lo he pasado en grande con todos vosotros, me he echado unas risas con muchos por allí, y he puesto cara a los Nicks del foro que no les conocía, todo un placer haberós conocido en el Delta.

Los organizadores, la junta, los socios, acompañantes de los socios, habeis estado magnificos, como siempre creando ese buen ambiente que reina por aquí y que nos dure por muchos años, que seguro que sí.

Lo que ha comentado Oscar de que nuestros Renoletes dicen mucho de nosotros, estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, si por algo eres El Rey 2 .

Gracias a todos por hacerme pasar unos dias tan buenos, y pedir perdón a todos los que no os pude despedir el domingo, pués ya se me hacia tarde para llegar a Madrid.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  Karpetano Lun Oct 12, 2009 10:21 pm

Felicitar y agradecer (creo que nos quedaremos cortos todos en agradecer) la labor que han hecho tanto la junta como los organizadores-colaboradores en este tinglao. Victor ha llevado gran peso en esta edición, ayudado por el comando barna y las ideas de rofman para dar luz a la propuesta del canario Falolas. Gracias a esta gentuza y los impresentables de la junta que han estado dando la cara en todo.
Un saludo y un abrazo!!!!
Por lo demas, me alegra saber que la gente ha disfrutado, sobre todo la gente que ha ido por primera vez(tampoco es que haya habido muchas, jeje). Manuel, Carlitosprimio,Valdi, Tiochals, litros, Woolite, Pasqu, Artu, Joxanton, Bolotrom-nes, Jordi, (alguno se me escapa seguro). Espero y deseo que hayais estado a gusto porque es la finalidad de estas concentraciones, que uno se sienta a gusto y disfrute de la estancia, de la gente y si se puede de los coches.
Saludar a Racsot (creo que no se escribe asi) y a Kex, por su breve pero grata presencia. Espero que haya mas oportunidades de encontrarnos mas veces.
Saludar a Ruben, que sufrio un poquito el Sabado y del que me alegre de verlo de nuevo desde que conoci al comando Barna y la feria de Santa Perpetua de Mogoda, hace ya mas de año y medio.
Sobre todo saludar a todas las mujeres que se divierten con esto y con la aficion de sus parejas. Poner como ejemplo a Egonza que no tenia esperanzas de que le gustara a su mujer y mira por donde creo que se lo ha pasado bien. Un beso a todas!!!
Y por ultimo agradecer a todos los que ya conocia el poder volver a verlos y darme la oportunidad de conocernos un poco mas. Se creo un proyecto que esta superando todas las expectativas. Portugueses, gallegos, bilbainos, telemaquinos, catalanes, alicantinos, valencianos, madrileños, salmantinos y maños.
Mis mejores deseos para todos y espero que sigamos disfrutando de lo lindo. Todos ponemos nuestro granito para que esto funcione.
Si de alguno me olvido sera por mi cansancio.

Como ultimas palabras agradecer a todo el comando maño, por los buenos momentos que hemos pasado en el viaje. (Que litros se pille una emisora!!!)Hemos hecho unos viajes modelicos, ayudandonos en todo momento y escoltado a ovejas descarriadas, jeje.
Un saludo a todos!!!


Última edición por Karpetano el Mar Oct 13, 2009 4:19 pm, editado 1 vez
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  ukita87 Lun Oct 12, 2009 10:43 pm

Por cierto, además de gracias a la junta por organizar todo esto, yo quiero darles las gracias en especial a Rosa y Juanlu, por habernos acogido en su casita para dormir (aunque fuesen tan pocas horitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y mantenernos bien alimentados para que nuestras madres no se preocupen,jajaja!

Y nada, que cada día estoy más contenta de estar aquí y de conoceros a todos vosotros, que sois personas encantadoras!!

Y a ver si me apunto ya a la autoescuela y me saco el carnét y pa la próxima conce...me voy yo con uno de los coches de Adry!!aunque os voy a contar un secretito...quiero un R6!!!jajaja!!lástima que soy pobre y me parece que voy a tener que esperarme unos cuantos añitos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 12, 2009 11:08 pm

ukita87 escribió:...quiero un R6!!!jajaja!!

Pero bueno, que leen mis ojos, ¿tú no eras de los cinquillos?, me cachis en la mar, los cinquilleros estamos perdiendo soldados en nuestros batallones, jejejejejje

Hay que ver lo que hace el cansancio y encima si le sumas que me quedan muy pocas neuronas funcionando, pués para que quieres más 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  ROJETE Lun Oct 12, 2009 11:22 pm

gracias a todos!!!!! a la junta, organización y asistentes incluidos a los mosquitos tigres redhot
karpe lo ha resumido perfectamente, yo ya hace tiempo que los coches es una simple excusa para poder juntar a las personas, da igual de donde vengan, la edad que tengan etc etc y si además estas personas están tan educadamente locas como para pasarselo divino pues mucho mejor
gracias a todas nuestras mujeres y novias por hacer de nuestra afición algo más, por permitirnos disfrutar de una pequeña familia que cada día va creciendo de forma al parecer imparable, muchas gracias a todas 31

y por cierto josele los cinqueros no estamos perdiendo soldado, simplemente nos infiltramos en lineas enemigas para poder conocer los puntos debiles de los demás

36 36 36 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  valdi_kuatto Lun Oct 12, 2009 11:28 pm

Felicidades a los organizadores y a la junta por lo bien que lo han echo todo.
También me alegro de que todo haya salido a pedir de boca, y ha verle puesto cara a la
mayoría.

Un abrazo a todo/as me alegro mogollón de averos conocido y espero veros pronto de nuevo.
A!! las dos cenas en la calle genial y la comida un DIEZ .

Las salidas con los renolillos por el delta fantástico.
Un abrazo para todos.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  miguelpinto Lun Oct 12, 2009 11:33 pm

Solo una palabra a los organizadores y a los miembros de la junta:

- si el éxito de la conce se puede medir por la cantidad de parellas y niños, este finde ustedes han superado todas las expectativas yeha
...el "tejido social" esta garantizado!

32 32 32
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 12, 2009 11:33 pm

ROJETE escribió:....y por cierto josele los cinqueros no estamos perdiendo soldado, simplemente nos infiltramos en lineas enemigas para poder conocer los puntos debiles de los demás 36 36 36 36

Ah bueno, uno que me deja más tranquilo 4 4 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  ROJETE Lun Oct 12, 2009 11:38 pm

CinquilloTX escribió:
ROJETE escribió:....y por cierto josele los cinqueros no estamos perdiendo soldado, simplemente nos infiltramos en lineas enemigas para poder conocer los puntos debiles de los demás 36 36 36 36

Ah bueno, uno que me deja más tranquilo 4 4 4

tu que pensabas ehhh!!!!

por cierto ni me enteré que te fuistes, demasiadas cosas en poco tiempo y siempre hay cosas que uno se pierde, pero que sepas que desde aquí te mando un 31 muy grande, me alegrado de volver a verte amigo, a ver si a la próxima vienes acompañado.. y no por el coche 36 36 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 12, 2009 11:43 pm

Ya te digo Javi, me despedí de todos los que os encontré a la entrada del Restaurante, pero me quedé con ganas de despedirós a otros tantos y entre ellos Tú que no os ví, es que iba con un poco de prisa, ya que tenía que estar a las 21:00 en Madrid, y fijate si fui rapido que a las 20:00 ya estaba allí, jejejejejejje

Lo dicho, que un fuerte abrazo también para Tí, la verdad que siempre que me junto contigo, me haces pasar un rato muy agradable y siempre termino riendome de lo simpatico y gracioso que eres yeha

Por cierto, estoy muy bien solico como estoy 15 15 15
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  BOLOTROM Mar Oct 13, 2009 12:06 am

Mis felicitaciones a la junta directiva por este regalazo de concentracion y comentar que en esta mi primera conce , me quedan muy buenos recuerdos , sobre todo la buena jente con la que he tratado y conocido y todo lo bien que lo hemos pasado , gracias familia . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  joxanton Mar Oct 13, 2009 12:12 am

Estoy cansado y quiero irme a dormir pero no puedo si antes no pongo aquí unas palabras y aunque me encuentre semi inconsciente y desorientado je,je os quiero dar las gracias por los grandes ratos que me habeís hecho pasar.
Gracias a todos.
(Mi cara vuelva a golpear el teclado)
Continuaré mañana.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  r5gtl-x Mar Oct 13, 2009 1:06 am

Karpetano escribió:Felicitar y agradecer (creo que nos quedaremos cortos todos en agradecer) la labor que han hecho tanto la junta como los organizadores-colaboradores en este tinglao. Victor ha llevado gran peso en esta edición, ayudado por el comando barna y las ideas de rofman para dar luz a la propuesta del canario Falolas. Gracias a esta gentuza y los impresentables de la junta que han estado dando la cara en todo.
Un saludo y un abrazo!!!!
Por lo demas, me alegra saber que la gente ha disfrutado, sobre todo la gente que ha ido por primera vez(tampoco es que haya habido muchas, jeje). Manuel, Carlitosprimio,Valdi, Tiochals, litros, Woolite, Pasqu, Artu, Joxanton, Bolotrom, Jordi, (alguno se me escapa seguro). Espero y deseo que hayais estado a gusto porque es la finalidad de estas concentraciones, que uno se sienta a gusto y disfrute de la estancia, de la gente y si se puede de los coches.
Saludar a Racsot (creo que no se escribe asi) y a Kex, por su breve pero grata presencia. Espero que haya mas oportunidades de encontrarnos mas veces.
Saludar a Ruben, que sufrio un poquito el Sabado y del que me alegre de verlo de nuevo desde que conoci al comando Barna y la feria de Santa Perpetua de Mogoda, hace ya mas de año y medio.
Sobre todo saludar a todas las mujeres que se divierten con esto y con la aficion de sus parejas. Poner como ejemplo a Egonza que no tenia esperanzas de que le gustara a su mujer y mira por donde creo que se lo ha pasado bien. Un beso a todas!!!
Y por ultimo agradecer a todos los que ya conocia el poder volver a verlos y darme la oportunidad de conocernos un poco mas. Se creo un proyecto que esta superando todas las expectativas. Portugueses, gallegos, bilbainos, telemaquinos, catalanes, alicantinos, valencianos, madrileños, salmantinos y maños.
Mis mejores deseos para todos y espero que sigamos disfrutando de lo lindo. Todos ponemos nuestro granito para que esto funcione.
Si de alguno me olvido sera por mi cansancio.

Como ultimas palabras agradecer a todo el comando maño, por los buenos momentos que hemos pasado en el viaje. (Que litros se pille una emisora!!!)Hemos hecho unos viajes modelicos, ayudandonos en todo momento y escoltado a ovejas descarriadas, jeje.
Un saludo a todos!!!
Gracias Juan,por mi parte decirte que yo tambien me alegre de verte ya que me pareces un tio de putam.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..e y legal desde el dia que te conoci.......parece que este ligando,contigo,jajaajajaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Espero que no se la ultima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .


Felicitar a la junta y a todo aquel que aporto su granito de arena para que esta conce saliera perfecta ya que el dia que estuve por alli se notaba que todo iba como tenia que salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,enhorabuena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Un saludo
Ruben.
r5gtl-x
r5gtl-x
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  repesiete Mar Oct 13, 2009 11:06 am

Muchas gracias a tod@s por hacer que todo transcurriese con una sonrisa de oreja a oreja desde el primer dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Quiero dar las gracias a tod@s l@s organizador@s y su circulo por hacer que esto haya funcionado taaaaan bien!!!

Un abrazo, y a ver si pronto puedo poner en marcha otro contador, jejeje.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  gonza777 Mar Oct 13, 2009 11:10 am

Yo también creo que debemos felicitarnos todos. A la junta y la organización por invertir su tiempo en que todos los demás estuvieramos coordinados y lo pasaramos en grande (con lo complicado que es mover tantos vehiculos y tanta gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

A todos los demás, a todos los participantes, por el espíritu de concordia y unión que ha reinado en todo momento. Es dificil que tantas personas se puedan llevar tan bien, tengan la conexión, la simpatía y el buen rollo que aqui se ha tenido.....ni un mal momento, ni una mala cara.....es un grupo realmente excepcional y me llevo un recuerdo muy bonito de amistad y de cariño. Es apenas la segunda conce a la que asisto y al marcharme he tenido ese sentimiento que se tiene cuando se dejan personas atras a las que se quieren.

Un recuerdo muy especial, también, a esos chavalotes de Guipuzcoa con los que he pasado tan buenos ratos (con y sin txacoli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). A patxi y Puri que nos dejaron su "bungalow" para guardar y, después, calentar el mazacote de callos para la cena, y por su magnifica compañia. Al orujo de Sergio y Mari, que quita el sentio. A los portugueses por estar ahi una vez más dandole un valor aun mayor a esta conce. A Miguel Angel y Carlitos que se acordaron de llevarme las preciadas piezas que necesitaba. Y en general a todos los que habeis hecho que me sintiera como con amigos de toda la vida y, sobre todo, que Marifé haya podido sentir también eso (sorprendida y anonadada anda aun).

También agradecer a Alejandro, nuestro "vicemusico", por la amena velada que nos hizo pasar practicando el futuro himno del club, y por la aportación que esto supone.

Por ultimo una mención muy especial al agua de Valencia, al Txacoli, y al orujo de Portomarin, como bebidas mas confraternizadoras de la conce (sobre todo a partir de las 00:00 horas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Empieza la cuenta atras para la proxima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  rosa4latas Mar Oct 13, 2009 12:16 pm

Me sumo a todas vuestras enhorabuenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Estoy leyendo todos vuestros comentarios sobre la conce y estoy emocionada.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo para poder asistir y así poder disfrutar de vosotros.

Ha sido todo un placer y privilegio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya os echo de menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  juanlu4l Mar Oct 13, 2009 2:54 pm

SIMPLEMENTE:

GRACIAS A TODOS POR CUMPLIR EL EFECTO LLAMADA, ES DECIR POR PARTICIPAR EN ESTA Y EN LAS ACTIVIDADES QUE PROMOVEMOS PARA EL CLUB Y EN DEFINITIVA PARA TODOS VOSOTROS.

Sin vosotros que participais activamente en el foro aportando todos los dias vuestro granito de arena, a los que voluntariamente se ofrecen sin dudarlo a prestar su ayuda desinteresada en todo momento, a los que siempre están ahí pendiente de que todo salga correcto a los que aportan criticas constructivas que nos ayudan a tirar del carro para adelante a todos

MIL GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO TENDRÍA NINGUN SENTIDO.

Y si me lo permiten, "gracias Rosa por ser tan paciente y permitir que me meta en estos saraos, ya que sin tu paciencia, comprensión y ayuda a la hora de meterme en todos estos fregaos, no sería posible dedicarle el tiempo necesario" a esta familia, nuestra familia.

Para mi siempre tuve un objetivo y es que nuestras compañeras participaran junto con nosotros y nuestras familias en este proyecto, creo y aseguro que este objetivo está cumplido con creces.

Ahora hay que empezar a pensar en lo próximo ( bueno pensar no, ya está en marcha ), la cena de Navidad coincidiendo con la primera Asamblea del club y el primer aniversario.

Espero que nos volvamos a ver y disfrutemos tanto como en esta Segunda concentracion.

Un fuerte abrazo para todos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  ukita87 Mar Oct 13, 2009 3:19 pm

CinquilloTX escribió:
ukita87 escribió:...quiero un R6!!!jajaja!!

Pero bueno, que leen mis ojos, ¿tú no eras de los cinquillos?, me cachis en la mar, los cinquilleros estamos perdiendo soldados en nuestros batallones, jejejeje

A ver, el 5 siempre estará en mi corazón, eso no lo dudes!!pero el 6 me encanta, y además ya tenemos un 5 en casita de Adry, hay q variar un poco,jejeje!!
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.