Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

+25
4ROMBOSTL
TomyR5
FraDeriX
MARanjita
woolite11
Jordi5TLL
juanlu4l
rosa4latas
gonza777
repesiete
r5gtl-x
joxanton
BOLOTROM
miguelpinto
valdi_kuatto
ROJETE
Karpetano
CinquilloTX
Oscar_4Clan
sprimio
ukita87
naranjitor6
litros
rofman4x4
tiochals
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  Jordi5TLL Mar Oct 13, 2009 4:16 pm

No se que mas añadir a todo lo que se ha dicho más arriba!!

Suscribo punto por punto todo lo que han expresado mis compañeros en las respuestas anteriores. Ha sido un gran honor tanto para mí como para toda mi familia haber podido participar en esta magnífica Concentración.

Gracias por haberme hecho sentir uno más del Grupo desde el principio de la Conce, pese a ser tan nuevo y no conocer a nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo dicho, un Fuerte abrazo para todos, y hasta la Próxima. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  woolite11 Mar Oct 13, 2009 8:22 pm

bien pues como todo lo que pueda decir esta dicho ya solo sumarme a vuestros comentarios y decir que yo como Jordi tambien era novato en estas lides y temi quedar un poco aislado del grupo porque no conocia a nadie y ademas iba solo pero la sensacion duro todavia menos de lo que tardo el genial Valdi en arreglarme el acelerador (que ya es decir), tengo la imagen grabada de Emilio (gonza) y Patxi (repesiete) con su mujer viniendo a saludarme cuando aun no habia casi ni bajado del coche y tres dias despues la de Manel, cruzando corriendo la carretera cuando ya me iba para despedirse, y entre esas dos imagenes tantas y tantas otras que no podria nombrarlas todas, cuando era pequeño de viaje con mis padres una noche se nos quedo tirado el viejo MG, con la suerte de estar cerca de un pueblo donde vivian unos amigos de mi padre que nos refugiaron en su casa para pasar la noche y yo pense que seria estupendo tener un amigo en cada lugar de España a quien poder acudir en caso de necesidad, pues bien desde ahora tengo la sensacion de estar mas cerca de conseguirlo, gracias a toda la gente que conoci alli por hacerme sentir asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  MARanjita Mar Oct 13, 2009 9:35 pm

Hola soy Mar (mujer de Naranjito). Normalmente me conecto con el nick de Angel, pero ya me he registrado.
La verdad es que no se puede expresar con palabras lo que ha significado este fin de semana, aunque algunos lo han hecho muy bien.
Quería dar las gracias a todos y todas por los días que hemos pasado, sobre todo a la Junta y a Fabián por el trabajo que han hecho, que sé que es muy duro por el tiempo que requiere.
En especial quería agradecer a Miguel Angel y a Victor por cómo se han involucrado en el único percance que ha habido (que por cierto ya ni lo recuerdo), de verdad, me quito el sombrero. Bueno, y a todos en general.
¡Por cierto!, chulísimas las fotos que habeis puesto, si me acuerdo de cómo se hacía ahora cuelgo alguna.
MARanjita
MARanjita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  rofman4x4 Mar Oct 13, 2009 9:48 pm

woolite11 escribió:...cuando era pequeño de viaje con mis padres una noche se nos quedo tirado el viejo MG, con la suerte de estar cerca de un pueblo donde vivian unos amigos de mi padre que nos refugiaron en su casa para pasar la noche y yo pense que seria estupendo tener un amigo en cada lugar de España a quien poder acudir en caso de necesidad, pues bien desde ahora tengo la sensacion de estar mas cerca de conseguirlo, gracias a toda la gente que conoci alli por hacerme sentir asi


Creo que te equivocas en esta frase, y no sólo hablo por mí, si no por el resto de socios de este club. Amigo, ya tienes buenos amigos con los que contar en toda España y Portugal, así que sensación de estar más cerca...no, puedes decir que ¡Ya lo has conseguido!

Un abrazo Toni 31
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 13, 2009 10:41 pm

Me encanta vuestras respuestas, la verdad es lo que siente uno, y por cierto Toni, me dejastes impresionado lo bien que sonaba el motor de ese 12, y como te ha dicho Miguel Angel, ya tienes amigos en toda la peninsula iberica y en las Islas Canarias, que no se nos olviden que son parte nuestra también y además con un gran afitrión como es Fabián.

Señores, que ya os hecho de menos, ¿para cuando la próxima?.

Por cierto MARanjita, bienvenida al foro, esta vez con Nick propio 32 32 32
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Oct 13, 2009 10:58 pm

woolite11 escribió:bien pues como todo lo que pueda decir esta dicho ya solo sumarme a vuestros comentarios y decir que yo como Jordi tambien era novato en estas lides y temi quedar un poco aislado del grupo porque no conocia a nadie y ademas iba solo pero la sensacion duro todavia menos de lo que tardo el genial Valdi en arreglarme el acelerador (que ya es decir), tengo la imagen grabada de Emilio (gonza) y Patxi (repesiete) con su mujer viniendo a saludarme cuando aun no habia casi ni bajado del coche y tres dias despues la de Manel, cruzando corriendo la carretera cuando ya me iba para despedirse, y entre esas dos imagenes tantas y tantas otras que no podria nombrarlas todas, cuando era pequeño de viaje con mis padres una noche se nos quedo tirado el viejo MG, con la suerte de estar cerca de un pueblo donde vivian unos amigos de mi padre que nos refugiaron en su casa para pasar la noche y yo pense que seria estupendo tener un amigo en cada lugar de España a quien poder acudir en caso de necesidad, pues bien desde ahora tengo la sensacion de estar mas cerca de conseguirlo, gracias a toda la gente que conoci alli por hacerme sentir asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jejeje!! Pues yo recuerdo cuando nos contabas a mi primo y a mi, tu epoca "heavy". Lastima que no hubo tiempo para mas, pero disfruté mucho de esa conversa.

Un abrazo Toni, tienes un amigo en Barcelona!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Oct 13, 2009 11:00 pm

gonza777 escribió:Yo también creo que debemos felicitarnos todos. A la junta y la organización por invertir su tiempo en que todos los demás estuvieramos coordinados y lo pasaramos en grande (con lo complicado que es mover tantos vehiculos y tanta gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

A todos los demás, a todos los participantes, por el espíritu de concordia y unión que ha reinado en todo momento. Es dificil que tantas personas se puedan llevar tan bien, tengan la conexión, la simpatía y el buen rollo que aqui se ha tenido.....ni un mal momento, ni una mala cara.....es un grupo realmente excepcional y me llevo un recuerdo muy bonito de amistad y de cariño. Es apenas la segunda conce a la que asisto y al marcharme he tenido ese sentimiento que se tiene cuando se dejan personas atras a las que se quieren.

Un recuerdo muy especial, también, a esos chavalotes de Guipuzcoa con los que he pasado tan buenos ratos (con y sin txacoli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). A patxi y Puri que nos dejaron su "bungalow" para guardar y, después, calentar el mazacote de callos para la cena, y por su magnifica compañia. Al orujo de Sergio y Mari, que quita el sentio. A los portugueses por estar ahi una vez más dandole un valor aun mayor a esta conce. A Miguel Angel y Carlitos que se acordaron de llevarme las preciadas piezas que necesitaba. Y en general a todos los que habeis hecho que me sintiera como con amigos de toda la vida y, sobre todo, que Marifé haya podido sentir también eso (sorprendida y anonadada anda aun).

También agradecer a Alejandro, nuestro "vicemusico", por la amena velada que nos hizo pasar practicando el futuro himno del club, y por la aportación que esto supone.

Por ultimo una mención muy especial al agua de Valencia, al Txacoli, y al orujo de Portomarin, como bebidas mas confraternizadoras de la conce (sobre todo a partir de las 00:00 horas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Empieza la cuenta atras para la proxima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Emilio, me encantó cuando estuvimos "arreglando" el país, jeje!!

Un abrazo Pater!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  FraDeriX Mar Oct 13, 2009 11:04 pm

Damas y caballeros, qué decir!! Ha salido todo a pedir de boca! Felicidades a la Junta y a los Organizadores porque ha sido una maravilla. Los paisajes realmente alucinantes! Pero sobretodo, felicidades a todas y todos los que habéis acudido a la cita con tantas tantas ganas de pasarlo bien, como decis varios de entre vosotros, ganas de conocer o re-conocer a gente fantástica! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como todas y todos, ya me muero de ganas de volver a hacer una escapada con tooodos vosotros!

Un abrazo gente!


Última edición por FraDeriX el Mar Oct 13, 2009 11:09 pm, editado 1 vez
FraDeriX
FraDeriX
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  FraDeriX Mar Oct 13, 2009 11:08 pm

CinquilloTX escribió:
Lo dicho, que un fuerte abrazo también para Tí, la verdad que siempre que me junto contigo, me haces pasar un rato muy agradable y siempre termino riendome de lo simpatico y gracioso que eres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ai ai ai que alguien más esta intentando ligarse al DoctoROjete... Que me voy a poner celoso eh??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FraDeriX
FraDeriX
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  rofman4x4 Mar Oct 13, 2009 11:11 pm

Me lo están poniendo cada vez más difícil... primero el comando butifarra, luego el comando norte, y ahora el comando Madrid... mejor me voy poniendo un corcho a (6) o me preto a la pared que será lo mejor
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  FraDeriX Mar Oct 13, 2009 11:12 pm

rofman4x4 escribió:
woolite11 escribió:...cuando era pequeño de viaje con mis padres una noche se nos quedo tirado el viejo MG, con la suerte de estar cerca de un pueblo donde vivian unos amigos de mi padre que nos refugiaron en su casa para pasar la noche y yo pense que seria estupendo tener un amigo en cada lugar de España a quien poder acudir en caso de necesidad, pues bien desde ahora tengo la sensacion de estar mas cerca de conseguirlo, gracias a toda la gente que conoci alli por hacerme sentir asi


Creo que te equivocas en esta frase, y no sólo hablo por mí, si no por el resto de socios de este club. Amigo, ya tienes buenos amigos con los que contar en toda España y Portugal, así que sensación de estar más cerca...no, puedes decir que ¡Ya lo has conseguido!

Un abrazo Toni [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como muy bien dice el maño, ya lo has conseguido! Has conseguido amigos hasta en la super Colònia Güell de solo 700 habitantes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (a ver si así alguien se mira donde estamos en el Google Maps! ^^).
Fuera bromas, ha sido un auténtico placer conocerte!

Espero que nos veamos un máximo de gente en Diciembre en Zaragoza!

Un abrazoo!!
FraDeriX
FraDeriX
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  valdi_kuatto Mar Oct 13, 2009 11:44 pm

Bueno señores yo creo que ya esta todo dicho, de lo bien que estuvo todo,
quisiera darle las gracias a todo/as aquellas personas que compartieron su tiempo con migo y mi mujer, lo cual izo que lo pasáramos genial. no quiero dar nombres por no dejarme a nadie, de todas maneras no me cabrían todos a si que un abrazo para todos.
También a todos los organizadores y a todo aquel que de una o otra manera puso su granito de arena para que todo saliese perfecto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ha hora ya solo queda esperar hasta la próxima para pasarlo tan bien o mejor que esta.

woolite!! un abrazo campeon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y hasta pronto.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 13, 2009 11:48 pm

FraDeriX escribió:
CinquilloTX escribió:
Lo dicho, que un fuerte abrazo también para Tí, la verdad que siempre que me junto contigo, me haces pasar un rato muy agradable y siempre termino riendome de lo simpatico y gracioso que eres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ai ai ai que alguien más esta intentando ligarse al DoctoROjete... Que me voy a poner celoso eh??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que no tonto, que Rojete es todo tuyo 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  gonza777 Miér Oct 14, 2009 9:08 am

Oscar_4Clan escribió:Emilio, me encantó cuando estuvimos "arreglando" el país, jeje!!

Un abrazo Pater!!


Si, jejeje.....fue un rato de conversación muy majo, y aunque "arreglar" no arreglamos nada, por que este pais se esta convirtiendo en imposible de arreglar, pero si nos conocimos un poco más (además coincidiamos en muchas cosas).

Otro abrazo, Elvis !
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  woolite11 Jue Oct 15, 2009 10:17 am

FraDeriX escribió:
rofman4x4 escribió:
woolite11 escribió:...cuando era pequeño de viaje con mis padres una noche se nos quedo tirado el viejo MG, con la suerte de estar cerca de un pueblo donde vivian unos amigos de mi padre que nos refugiaron en su casa para pasar la noche y yo pense que seria estupendo tener un amigo en cada lugar de España a quien poder acudir en caso de necesidad, pues bien desde ahora tengo la sensacion de estar mas cerca de conseguirlo, gracias a toda la gente que conoci alli por hacerme sentir asi


Creo que te equivocas en esta frase, y no sólo hablo por mí, si no por el resto de socios de este club. Amigo, ya tienes buenos amigos con los que contar en toda España y Portugal, así que sensación de estar más cerca...no, puedes decir que ¡Ya lo has conseguido!

Un abrazo Toni [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como muy bien dice el maño, ya lo has conseguido! Has conseguido amigos hasta en la super Colònia Güell de solo 700 habitantes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (a ver si así alguien se mira donde estamos en el Google Maps! ^^).
Fuera bromas, ha sido un auténtico placer conocerte!

Espero que nos veamos un máximo de gente en Diciembre en Zaragoza!

pensabas que no iba a encontrarla... a ver si cuando menos te lo pienses aparezco por alli servilleta al cuello y tenedor en la mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazoo!!
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  TomyR5 Jue Oct 15, 2009 9:37 pm

Felicidades Campeones!!
Como siempre un trabajo impoluto y espectacular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Oct 15, 2009 11:22 pm

Agradecer a la junta y organizadores el poner el transbordador en la ruta del sabado que es la unica que pude estar esto me permitio estar mas tiempo con la buena gente que soís todos.

Conocí a unos cuantos ( no a todos) el tiempo se me paso volando y entre hablar con los que conocia y saludar a gente que conozco desde hace 3 o 4 años a traves de los distintos foros y conocia a traves de fotos. Fueron unos momentos muy divertidos para mi acercarme a la gente y llamarle por su nick y ellos no conocerme...jejeje.

Espero que todo funcione como toca y os vea a todos en Zaragoza.

Saludos y gracias.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  falolas Vie Oct 16, 2009 8:46 pm

4ROMBOSTL escribió: Fueron unos momentos muy divertidos para mi acercarme a la gente y llamarle por su nick y ellos no conocerme...jejeje.

Mi mujer me dijo cuando iba saliendo del camping con el coche que alguien me estaba saludando, yo le saludé tambien, pero la verdad ni idea quien eras.
Hasta que mas tarde te acercaste a mi y para colmo me llamaste por mi nombre y tuve que reconocer que no te conocía, jajajaja 36

Yo también he de felicitar a la Junta por desarrollar ellos la mayor parte de trabajo y permitirme pasar una concentracion con mi familia como el resto de los participantes.

He de decir que es una junta muy con penetrada 36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  zapaterilla Mar Oct 20, 2009 12:05 pm

Hola a tod@s!

La verdad es que no tengo palabras para deciros a todos lo bien y lo agusto que estuve. Desde que vinimos de Portomarín ya estaba esperando una segunda conce... y me lo he pasado genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Felicidades a todos los organizadores ya que es una currada tremenda y una tarea muy difícil el mover y organizar a tantas personas y coches.. GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!!!!.

Me gustaría envíar un besazo y un abrazo muy grande a todos... a los ya conocidos en Portomarín y la gente nueva que fue un verdadero placer, pero en especial al comando maño que pasamos tantos ratos juntos ayudandonos mutuamente..

Tio Chalssss!!!!! que cojonudo eres!!!, Litros, Manoli.. futuro "Litrillos" (Majisimos todos) Manuel, Larita, Raquel, Miguel Angel y la pequeñaja (pobrecita mia que carita le pusieron los mosquitos).

En fín, que estoy deseando veros de nuevo a todos... Mari Fe!!!!! espero verte en todas las conces a partir de ahora ¿eh? que risas mas buenas nos echamos con Manoli.. jajajjaa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, no os puedo nombrar a todos pero os llevo en mi corazón (parecemos una gran familia) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. nos vemos prontito.

Ah!!!!! Se me olvidaba una cosa!!!! ¡¡¡¡ QUE VIVA EL TXATOLI!!!!... JAAJAJAJAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zapaterilla
zapaterilla
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty felicidades ala junta organizadores y asitentes

Mensaje  litros Mar Oct 20, 2009 1:13 pm

nuevamente queremos agradecer a todos lo bien que lo pasamos esperamos vernos otra vez muy pronto y epecialmente al comando maño que me ayudaron en todo
¡ ah ¡ pronto me echare una emisora un saludo y hasta pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  mariR7 Mar Oct 20, 2009 1:17 pm

Bueno, pues después de todo lo que se ha dicho poco más queda que decir.

Agradecer a la Junta, a los organizadores y a todas las personas que colaboraron en esta Conce para que todo saliera a pedir de boca.

Cada día me siento más contenta y feliz por pertenecer a este club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en el que formamos una gran familia.

Que alegría volver a veros a todos los que ya conocía y conocer a nuevos amigos, sois los mejores.

Agradecer a Patxi y a Puri por llevarme en su coche con aire acondicionado y salvarme del calor, porque me achicharraba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Agradecerle también a Carlitos y Mª Mar el ofrecimiento por llevarme en su coche, ahora que ya probé el de Patxi la próxima vez ya voy contigo Carlitos, despues ya os digo cual es más cómodo de los dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas Gracias a todos y ahora la Junta y organizadores voluntarios a organizar la III CONCE!!!!!!!!!! A ver si nos queda cerquita a los Gallegos para que pueda ir yo!!!!!!
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  gonza777 Mar Oct 20, 2009 1:29 pm

Lo de la 3ª conce va a ser un tema a tratar con mucho cariño, no tanto por el sitio que cualquiera puede ser bueno (aunque me da la impresión de que ambas Castillas o Andalucia merecerian una, sin olvidarme de la toda la cornisa cantábrica), sino por la fecha..... He estado echando un vistazo a las fechas de puentes y festivos de 2010 y lo tenemos muy crudo en sus primeros 9 meses... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El puente de mayo es inexistente (Sábado 1 y Domingo 2), que siempre es el puente de referencia en el primer semestre. Estaría por ahi el 19 de Marzo, Viernes, pero no se si sera festivo en todas las comunidades. Y lo cierto es que poco más queda, por que la s.s. parece intocable y las fiestas en las que no coincidamos todos no sirven.

Para Octubre si vuelve a estar presente el puente del Pilar, que al caer en Martes haría que pudiesemos estar incluso un día más. Aunque no creo que el personal este dispuesto a esperar tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  patroleitor Mar Oct 20, 2009 1:32 pm

Semana santa sería buena opción, yo no la veo intocable, creo que es mucho más importante la pilarica para muchos, y han estado al pié del cañon 2

Pero sí, está jodido el primer semestre... pero dejad descansar leche!! que aún ni ha sido la cena de navidad!!!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 20, 2009 9:58 pm

Dejar al menos que le coloque el embrague al 12 para poder asistir a la III Conce, jejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES - Página 2 Empty Re: FELICIDADES A LA JUNTA Y ORGANIZADORES Y ASISTENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.