Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

+9
valdi_kuatto
sprimio
tiochals
miguelpinto
Oscar_4Clan
Manuelgts
CinquilloTX
Telemaco
rofman4x4
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  rofman4x4 Mar Oct 13, 2009 10:12 pm

Atención, si usted sufre de.

-Ojos vidriosos y rojos
-Nostalgia
-Sueño acumulado
-Falta de concentración en el trabajo
-Un irresistible impulso de conectarse a internet
-Registrarse en un foro en el que postea o lee a través del nick de su compañer@
-Calambres en los dedos a la hora de escribir
-Cabreos por la lentitud de una rana a la hora de subir fotos
-Y falta de tiempo en general por la acumulación de mensajes sin leer

Padece del síndrome post-conce 29 , es una nueva enfermedad psicológica descubierta como una variante extraña del síndrome post-vacacional.

El tratamiento es complejo, pero se suavizan sus síntomas viendo fotografías, leyendo comentarios y recordando buenos momentos pasados en un foro de internet dedicado a unos vehículos de una cierta marca Francesa. En concreto si usted pulsa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrá llegar al foro que se cita anteriormente. También es más fácil sobrellevar este curioso síndrome si usted piensa que, cada día que pasa, es un día menos el que resta para la siguiente conce del club.

Todavía se están estudiando fórmulas para paliar este extraño síndrome, mientras, y hasta que se decida dónde y cuándo se realizará la siguiente conce, tendrán que conformarse con leer este magnífico foro.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  Telemaco Mar Oct 13, 2009 10:27 pm

Ayyy Mañooooo, vamos a seguir disfrutando unos cuantos dias de las experiencias vividas, y despues nos pondremos manos a la obra para ver donde nos podremos reunir todos de nuevo.
Y ahora, para reventarte el post....(juer, pero que malo que soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )....dar a todos la enhorabuena por haber llegado sanos y salvos a vuestras casitas. Ya sabeis que la DGT no puede conducir por vosotros.......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  Telemaco Mar Oct 13, 2009 10:30 pm

Ehhhh, oyeeeeee!!!!
Esto tenia truco......malvado que eres. Si pinchais el enlace os manda directamente a la cabecera del foro, y no te pide que te registres de nuevo, pues yo que se por qué.......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 13, 2009 10:32 pm

Doctor, creo que tengo ese sintoma ¿que hagoooooo?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  rofman4x4 Mar Oct 13, 2009 10:36 pm

Telemaco escribió: Ya sabeis que la DGT no puede conducir por vosotros.......

Desde luego que no pueden conducir por nosotros!, la explicación viene de que si con un radar vienen a poner aproximadamente 27.000 multas al año, a 300 euros la multa son 8.100.000,00 euros; contando toda esa pasta, como les va a dar tiempo para conducir... devil
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  Telemaco Mar Oct 13, 2009 10:38 pm

CinquilloTX escribió:Doctor, creo que tengo ese sintoma ¿que hagoooooo?

Terapia de grupo....Esto se quita reuniendonos todos otra vez.
Lastima de hangar, de tiempo libre y de pasta gansa para dilapidar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  rofman4x4 Mar Oct 13, 2009 10:38 pm

Telemaco escribió:Ehhhh, oyeeeeee!!!!
Esto tenia truco......malvado que eres. Si pinchais el enlace os manda directamente a la cabecera del foro, y no te pide que te registres de nuevo, pues yo que se por qué.......

Ya sabes que hago pactos con el diablo 15 , en realidad ya tengo el infierno ganado 36 36 36 me están esperando para animar un poco aquello que dicen que lo pasan muy mal jajajajajaaj.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  Manuelgts Mar Oct 13, 2009 10:47 pm

Joer yo tambien padezco de ese sindrome... No se que voy a hacer jejeje
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  rofman4x4 Mar Oct 13, 2009 10:49 pm

Manuelgts escribió:Joer yo tambien padezco de ese sindrome... No se que voy a hacer jejeje

Me alegro que hayas leido el mensaje entero, que tiene más de cinco líneas! jajajaja

Un abrazo muy fuerte Manuel.

Por cierto el fallo del sinpar es muy probable que sea la bomba de gasolina, la desmontaré y ya os diré cómo está el tema.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Oct 13, 2009 11:05 pm

Telemaco escribió:
CinquilloTX escribió:Doctor, creo que tengo ese sintoma ¿que hagoooooo?

Terapia de grupo....Esto se quita reuniendonos todos otra vez.
Lastima de hangar, de tiempo libre y de pasta gansa para dilapidar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jejeje!! Estoy contigo Telemaco!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  miguelpinto Mar Oct 13, 2009 11:15 pm

Madre mia, estoy infectado affraid
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  tiochals Mar Oct 13, 2009 11:18 pm

Yo empece a notar los sintomas nada mas llegar a casa de la conce. Cabroncetes me habeis contagiado!!!!!!
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  rofman4x4 Mar Oct 13, 2009 11:21 pm

Esperemos que el doctoROjete de rápidamente con el tratamiento adecuado study
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  miguelpinto Mar Oct 13, 2009 11:27 pm

rofman4x4 escribió:Esperemos que el doctoROjete de rápidamente con el tratamiento adecuado study

affraid cold2 a (6)
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  sprimio Mar Oct 13, 2009 11:37 pm

rofman4x4 escribió:Esperemos que el doctoROjete de rápidamente con el tratamiento adecuado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madre mia, no queria poner esta foto, pero visto que pedis el antidoto, teneis la opcion de esperar a la reunion de Zaragoza para quitaros el sindrome o tal como nos enseño el doctorojete despues de comer el lunes en el camping, usar su metodo innovador.

Aqui lo teneis, el que quiera el antidoto que pida tanda para ir a la consulta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  rofman4x4 Mar Oct 13, 2009 11:42 pm

scratch creo que seguiré posteando y dejándome los ojos leyendo mensajes.
No me gusta ir al médico que recetan cosas muy raras y luego me duele el pecho.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 13, 2009 11:44 pm

Ya sabemos que herramienta es la que más usan el Comando Butifarra 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  miguelpinto Mar Oct 13, 2009 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ANTES PREFIRO LA MUERTE
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  Telemaco Mar Oct 13, 2009 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


miguelpinto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ANTES PREFIRO LA MUERTE

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  valdi_kuatto Mar Oct 13, 2009 11:51 pm

Tranquilo Miguel, el doctor Rojete tiene la solución para que no duela,jeje
señor doctor enseñale la foto que hicimos en la comida de ese bote rosita jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  tiochals Mar Oct 13, 2009 11:56 pm

Yo soy de los que siempre han hablado MUY BIEN de la Seguridad Social [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no necesito ningun medico particular que no tengo seguro medico!! Lo siento Doctor busque otro paciente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  woolite11 Miér Oct 14, 2009 12:11 am

mejor usar esa cajita rosa para los bornes de la bateria de nuestros renolillos y por cierto el dia en que los de la d.g.t. puedan conducir por mi, vendere el coche y viajare en tren
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  ROJETE Miér Oct 14, 2009 12:33 am

jeje este finde abrimos la consulta itinerante del doctoROjete en casa del presi, el que tenga prisas por perder facilmente esos sintomas que se pase por allí, que encantadas mis enfermeras todas diplomadas os recibiran con los ........ del ..........abiertos (espacio de libre albedrio cold2 )

ahh es totalmente gratis biggrin pagado todo por la mutua renolera Suspect

Twisted Evil os esperamos!! love2

pd: tranquilo tiochals, a la 3a duele un poquito,a la 4a la cosa se relaja, la 5a se empieza a disfrutar, la 6a el disfrute es máximo (ahí las dao salinassss), y a la 7a eres el tipo más feliz del mundo bounce por cierto no temas te tengo en la lista de mutualistas Twisted Evil
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  Manuelgts Miér Oct 14, 2009 1:19 am

Miguel Angel, este me interesaba, y aunque tuviera mas de 5 lineas, decir que eran cortitas jejejej

Espero que el simpar se solucione, ya nos mantendras informados

Un saludo

p.d. Por cierto, creo que yo tambien prefiero seguir con mi enfermedad a pasar por la consulta del doctor Ojete...
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Oct 14, 2009 7:29 am

Bueno, el Dr. Ojete aparte del botecito rosa, tiene la inestimable ayuda del Cabo Cipotero, la mascota del Comando Butifarra...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento no pongo fotos, para no herir la sensibilidad de la gente...
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo síndrome se acaba de descubrir Empty Re: Un nuevo síndrome se acaba de descubrir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.