Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mucho aire

+5
joxanton
valente
CinquilloTX
BOLOTROM
litros
9 participantes

Ir abajo

mucho aire Empty mucho aire

Mensaje  litros Lun Nov 09, 2009 8:56 pm

ayer domimgo, salimos con clasicos zaragoza ,que tambien soy socio .salimos por la comarca del rio aranda visitando varios sitios muy bonitos,paisjes,centro de naturaleza , y hasta un convento en ruinas ,su historia cuenta que ,fue unas de las primeras universidades de españa . un dia estupendo
bueno por el camino ,nos hizo mucho cierzo, en el renault 6,entraba el aire por todas partes, eso era un coladero, tengo que cambiar todas gomas de las puertas
por que si-no algun dia volaremos os animo avosotros que tambien las cambies un saludo y hasta pronto
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mucho aire Empty Re: mucho aire

Mensaje  BOLOTROM Lun Nov 09, 2009 10:15 pm

Desde luego que un cambio de gomas es lo mejor para nuestros cacharrillos de esa forma ganamos mucho con entradas de aire y lo peor aguita que se cuela sin querer , me alegro que hallais tenido buen tiempo por ahi que por euskadi solo nos falta el arca de noe para salir nadando jejeje .
un saludo .
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mucho aire Empty Re: mucho aire

Mensaje  CinquilloTX Lun Nov 09, 2009 10:42 pm

La verdad que no se le da la importancia que hace falta a las gomas y yo creo que es algo vital para nuestros renolillos 2

Por cierto, por mi zona, también hace mucho vientecito, aunque todavía no nos hace falta el Arca de Noe 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

mucho aire Empty Re: mucho aire

Mensaje  valente Mar Nov 10, 2009 12:02 am

espero hacerlo pronto al super7

desde el puesto del conductor se ve la carretera por la goma que está rota

a ver si este invierno lo preparamos como dios manda

entre que el coche de por si no viene bien estanco ni insonorizado, sin gomas aun mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

buen consejo litros y a disfrutar del R6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mucho aire Empty Re: mucho aire

Mensaje  joxanton Mar Nov 10, 2009 6:10 am

Muy importante el tema de las gomas,si señor.
El viento del cierzo ya lo probamos bien en cierta ocasión,casi me paraba en seco el 4 latas.
Que caña.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mucho aire Empty Re: mucho aire

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Nov 10, 2009 7:29 am

(Voz de Constantino Romero):

Problemas de aires?

Entra agua por las puertas?

Ves la carretera desde tu puesto de conduccion?

La solución esta aqui, en el Club!!

Con las Gomas Sprimio!!!!

A que esperas? Ve a por ellas y tu coche y tu, estareis eteeernamente agradecidos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mucho aire Empty Re: mucho aire

Mensaje  tiochals Mar Nov 10, 2009 1:04 pm

yo tambien las cambio todas, o mejor dicho me las cambian todas jeje
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

mucho aire Empty Re: mucho aire

Mensaje  valente Mar Nov 10, 2009 4:41 pm

gomas de puertas lo mónaco, 100% latex, anti-acaros

promocion especial para los 50 priemros, de regalo un collar de perlas de mallorca para su esposa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , con certificado de made in china
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mucho aire Empty mucho aire

Mensaje  litros Mar Nov 10, 2009 7:58 pm

cuando hace viento,tienes que ser precavido.cuando el viento,sopla fuerza encarretera, hay hay dos situaciones,en las que resulta especialmente peligroso .la primera es el adelantar a otro vehiculo voluminoso,como un camion, la otra al salir de un tunel o al pasar de una zona resguardada del viento por edificios a otra abierta . que debes hacer si hay mucho viento y golpea lateralmente puedes perder el control del vehiculo .para evitarlo,sujeta fuertemente el volante,tienes que girar un poco la direccion hacia el lado donde golpea el viento ,y corrige las desviaciones que se produzcan con la maxima suavidad posible ademas,es importante acelerar ligeramente,pues asi el coche tendera a sacarte hacia adelante , y sera mas facil mantener el control . y si bebes no conduzcas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mucho aire Empty Re: mucho aire

Mensaje  patroleitor Mar Nov 10, 2009 8:03 pm

muy bien explicado, y unos amortiguadores nuevos, disminuyen enormemente ese efecto, vamos que no es solo el coche, SOMOS NOSOTROS lo que vamos dentro
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

mucho aire Empty Re: mucho aire

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Nov 11, 2009 11:30 pm

patroleitor escribió:muy bien explicado, y unos amortiguadores nuevos, disminuyen enormemente ese efecto, vamos que no es solo el coche, SOMOS NOSOTROS lo que vamos dentro

Efectivamente, efren....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mucho aire Empty Re: mucho aire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.