Hola amigos, he comprado llantas de aleacion de R5 para mi R
www.clasicosrenault34567.com :: TALLER ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola amigos, he comprado llantas de aleacion de R5 para mi R4
pues eso, que he comprado las llantas de un R5 para mi R4, y no tengo ni idea de que medida de gomas debo poner para que sea equivalente y esté dentro de la legalidad.
Espero ayuda con vuestros comentarios. Muchas gracias......
Espero ayuda con vuestros comentarios. Muchas gracias......

Ulielveloz- Renault L

Re: Hola amigos, he comprado llantas de aleacion de R5 para mi R
Pues montandole unas 155/70 R-13 no deberias tener problemas en la ITV, pues me imagino que el tuyo de serie lleva 145/70-13 o 135/70-13, por lo que las 155/70-13 son equivalentes y son las medida que llevan esas llantas de aluminio
Con decirte que yo tengo un R-5 TX que llevaba 155/70-13 y ahora lleva 175/60-13 y nunca he tenido problemas en la ITV pués siempre dejan un margen de dos medidas más y aparte que hay un porcentaje que dejan cambiar.
Con decirte que yo tengo un R-5 TX que llevaba 155/70-13 y ahora lleva 175/60-13 y nunca he tenido problemas en la ITV pués siempre dejan un margen de dos medidas más y aparte que hay un porcentaje que dejan cambiar.
Re: Hola amigos, he comprado llantas de aleacion de R5 para mi R
la 155/70 R13 como dice cinquillo, es equivalente, por lo que pasas la itv. Yo llevo montadas unas 155/65 R 13, una medida algo rara y puede que más cara, pero lo agradeces en las subidas porque son ruedas algo más pequeñas, por lo que acortas los desarrollos.