Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Zaragoza

+26
rafi2089
4LATAS
diper
Manuelgts
joxanton
Karpetano
rofman4x4
Rombo_R6
kex-33
Jordi5TLL
luke
lokju
Oscar_4Clan
falolas
CinquilloTX
TomyR5
valdi_kuatto
Primi68
litros
juanlu4l
tiochals
repesiete
woolite11
4ROMBOSTL
valente
R4_zgz
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Jue Dic 10, 2009 5:24 pm

Hola compañeros del rombo.
Como bien veis soy de Zaragoza y acabo de adquirir un Renault 4 tl-ya con problemas-, puesto que-a parte de estar buscando un seguro bbb-, tiene un problema que no arranca -por lo que me han comentado debe de ser el motor de arranque- ya que no hace mención. Pero funcionar funciona, que lo he llevado un ratín, y lo volví a arrancar después.
Ahora tengo que solucionarlo pronto, pues donde lo tengo, me están diciendo que lo tengo que quitar -aunque no está mal aparcado- quieren poner un contenedor de obra, y ya me han dicho que van a pedir un permiso a la policía para poner placas y en caso contrario retirar el vehículo, que tampoco puedo mover por falta de seguro -llevo un día con él-
Así que bueno, empezar, empiezo con mal pie, ya veremos si termina bien la pelicula.
Si alguien me puede ayudar sobre este tema se lo agradecería enormemente, y si sabeis de algún sitio donde puedan tener un retrovisor para el piloto

El coche es un Renault 4 tl, de 1979, está bastante bastante tocado de chapa, y de motor, a parte de este disgusto -que espero que no sea mucho porque si no mal vamos....- le falta el ventilador -es el coche que esaba en compra-venta hace nada-
Así que si me podeis ayuar también en este asunto, dobles gracias.
Un saludo, y espero dar mucho mal.
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  valente Jue Dic 10, 2009 5:38 pm

Bienvenido compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo otro para el comando maño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y ademas en R4!!!

tranquilo que en este club, lleno de buena gente y catedraticos renoleros, te ayudaremos a poner ese cuatroele feten!!

y contando con el resto de comando maño, lo tendras chupao, son una gente excelente que pasaran a ser grandes amigos tuyos y te ayudaran en todo

mismamente ahora mismo, carlos, tiochals, esta preparando su R4 de chapa y le esta quedando bien bonito por un buen precio (ya te dira donde lo hace y con que precio, y donde encontrar retrovisores)

de lo del arranque no te preocupes, una vez que te lo examinen los catedraticos renoleros maños, daran pronto con la averia y se solucionara facilmente y barato

espero que te encuentres muy a gusto por este foro-club y que a principios de año te unas a esta familia renolera

por cierto, hay fotos del coche?, no me suena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Jue Dic 10, 2009 5:41 pm

Cierto, no he puesto ninguna foto, todo se andará, cuando se me pase el cabreo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - eso se llama empezar con mal pie-
Haber si lo puedo primero mover y darme algúna vuelta con él.
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Dic 10, 2009 6:31 pm

Bienvenido al foro y tranquilo que si molesta el coche un empujoncito que este no pesa mucho y lo aparcas en otro sitio.

Espero disfrutes del coche.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  woolite11 Jue Dic 10, 2009 7:53 pm

jeje estos cacharrines son viejos y tienen sus achaques pero al carecer de electronica son mas faciles de reparar y cuando se te pase el mosqueo veras que te dan mucho mas de lo que piden, el Komando maño esta ahora muy atareado pero alguno sacara un ratillo para echarte un cable y mientras tanto ves moviendolo de sitio como te han dicho que no pesa demasiado y podras manejarlo con facilidad y poco a poco veras como vas haciendo progresos y nos los cuentas aqui, en fin bienvenido y pon alguna fotillo cuando tengas un rato que queremos ver tu maquina, y una cosita si le falta el ventilador no te aconsejo que andes mucho con el porque si lo sobrecalientas entonces si que tendras un problema, un saludo
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  repesiete Jue Dic 10, 2009 8:06 pm

Bienvenido, futuro socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un placer tener otro cuatrero para el comando maño. A ver si se les une algun cinquillero, que es lo que les falta, ejjeje

No te preocupes por esos pequeños contratiempos, se solucionan facil y economicos, en seguros, consulta con classiccover.


A disfrutar!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  tiochals Jue Dic 10, 2009 8:58 pm

Hola compañero!!! Bienvenido al foro y por supuesto espero que seas un nuevo integrante del COMANDO MAÑO. si necesitas ayuda en algo no dudes en decirnoslo. Te mando un privado. Saludois
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  juanlu4l Jue Dic 10, 2009 9:07 pm

Bienvenido y a disfrutar del foro y si lo deseas como socio de este club.
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  repesiete Jue Dic 10, 2009 9:08 pm

tiochals escribió:Hola compañero!!! Bienvenido al foro y por supuesto espero que seas un nuevo integrante del COMANDO MAÑO. si necesitas ayuda en algo no dudes en decirnoslo. Te mando un privado. Saludois

Mañoooo que todavia no tiene privados....
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty saludos desde zaragoza

Mensaje  litros Jue Dic 10, 2009 9:19 pm

pasate este fin de semana por deguaces aeropuerto y alli no tendras probemas para el r -4 hace unos dias etuve alli y vi alguno
y si no en recanbios fleta alli tienen muchas cosas para estos coches un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  Primi68 Jue Dic 10, 2009 9:23 pm

En cuantos r4 esta el record.... si seguimos asi lo batimos fijo...... vamos a hacer Zaragoza la sede mundial del renault 4.....!!!bienvenido....!
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  tiochals Jue Dic 10, 2009 9:38 pm

repesiete escribió:
tiochals escribió:Hola compañero!!! Bienvenido al foro y por supuesto espero que seas un nuevo integrante del COMANDO MAÑO. si necesitas ayuda en algo no dudes en decirnoslo. Te mando un privado. Saludois

Mañoooo que todavia no tiene privados....

Pero recibir si que puede no??? o no?
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  valente Jue Dic 10, 2009 9:50 pm

tiochals escribió:Pero recibir si que puede no??? o no?

yes we can

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  tiochals Jue Dic 10, 2009 9:53 pm

Primi68 escribió:En cuantos r4 esta el record.... si seguimos asi lo batimos fijo...... vamos a hacer Zaragoza la sede mundial del renault 4.....!!!bienvenido....!

es cierto en pocos dias os habeis unido tres cuatrolateros maños mas al foro.....el siguiente paso es SOCIOS!!!!
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  valdi_kuatto Jue Dic 10, 2009 10:12 pm

Bienvenido compañero!! y tu tranqui que no hay mal que por bien no venga
Un abrazo.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Jue Dic 10, 2009 10:48 pm

tiochals, cuando pueda te contesto el privado, que ahora estoy en novato, jeje.

Esta tarde lo he conseguido arrancar, gracias a que mientras la parienta le daba marcha, yo le he dado un golpe al motor de arranque.
Luego ha parado y ya no había manera de arrancarlo.
También deja bastante rastro por el escape
Haber si puedo moverlo -primero el seguro- y le cambio el venilador, el retrovisor y a andar, pero al menos que me arranque sin demasiados problemas. Estoy desesperado ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la ayuda, pues se acepta, porque ando muy muy pez, así que si algún maño se ofreciera para animarme, ayudarme y aconsejarme, se lo agradecería.
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  tiochals Jue Dic 10, 2009 11:01 pm

yo de mecanica estoy mas pez que pez, pero tenemos la suerte de tener todo un experto aqui que seguro que resuelve todas tus dudas manuelgts
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Jue Dic 10, 2009 11:05 pm

Manuelgts no tendrá por casulidad un R7 y un Citroën Dyane?
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  TomyR5 Jue Dic 10, 2009 11:06 pm

R4_zgz escribió:Manuelgts no tendrá por casulidad un R7 y un Citroën Dyane?

Correcto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Jue Dic 10, 2009 11:17 pm

Entonces he tenido trato con el, del Club 2cv de Aragón.
Que bien me vendría ahora, jaja. Sería mi genio de la botella.
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  tiochals Jue Dic 10, 2009 11:20 pm

pasa casi todos los dias por el foro, asi que pronto tendras noticias de el, de todas formas te dejo mi direccion y asi estamos en contacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  CinquilloTX Jue Dic 10, 2009 11:29 pm

Bienvenido maño, que bien otro R-4 más al Club, aunque como dicen más arriba nuestro amigo Patxi, al Comando Maño os falta algún cinquillero, jejejejejejje.

Referente a los problemas de nuestros renolillos, pues como es logico la edad no pasa en valde, pero con 3 tonterias que le hagas, estos coches vuelvan a funcionar como el primer dia 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Vie Dic 11, 2009 12:00 am

La verdad es que lo que más me gustó fué ver el "complejo" motor, me encandiló.
El problema es que si andara, no tendría miedo a nada, pero al no andar, pues es lo que más me fastidia. En cuanto ande , pues lo primero es una puesta a punto,una lavada, unos arreglos, etc...
Y a disfrutrarlo
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  falolas Vie Dic 11, 2009 12:07 am

Bienvenido al foro!

Por lo del manchurron de humo en el suelo no te preocupes es lo más normal y si no te arranca después de haberlo arrancado yo tampoco me procuparía mucho a la mayoría de nuestros coches le cuesta arrancar un poco en caliente, yo al mio le piso el acelerador a fondo y arranca. En tu caso supongo que tu coche también estará necesitado de una puesta a punto: platinos, condensador, bujias.....

Creo que hablo por la mayoría cuando digo que estamos intrigados por la parrilla tan original.

Un saludo

Fabián
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Dic 11, 2009 7:50 am

Bienvenido al foro!!

Tengo ganas de ver tu R4 del 79, que curiosamente es dificil de ver de esa decada.

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.