Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Zaragoza

+26
rafi2089
4LATAS
diper
Manuelgts
joxanton
Karpetano
rofman4x4
Rombo_R6
kex-33
Jordi5TLL
luke
lokju
Oscar_4Clan
falolas
CinquilloTX
TomyR5
valdi_kuatto
Primi68
litros
juanlu4l
tiochals
repesiete
woolite11
4ROMBOSTL
valente
R4_zgz
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  lokju Vie Dic 11, 2009 3:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienbenido felicitarte por tu nuevo r4 y decirte que este fin de semana voy al desguace si veo algo te lo comunico que la repares y la disfutes un saludo

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Sáb Dic 12, 2009 2:45 pm

Esta tarde viene un amigo a verlo "in situ" y valorarlo.
Ayer ya conseguí el seguro, así que ya estoy más tranquilo. Solo falta cogerle el tranquillo y darme una vuelta en condiciones -primero cambiarle el ventilador-
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  valente Sáb Dic 12, 2009 3:56 pm

queremos fotossssssss

quien es ese amigo??, es alguien del club?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  luke Sáb Dic 12, 2009 7:38 pm

bienvenidooooooooooooo y ánimo con la restauración 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  Jordi5TLL Sáb Dic 12, 2009 11:10 pm

Saludos, Y Bienvenido al Foro.

Seguro que con poca cosa ese R4 vuelve a rodar por Zaragoza como en sus mejores tiempos. Ánimo con él.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  kex-33 Dom Dic 13, 2009 8:48 am

falolas escribió:Bienvenido al foro!

Por lo del manchurron de humo en el suelo no te preocupes es lo más normal y si no te arranca después de haberlo arrancado yo tampoco me procuparía mucho a la mayoría de nuestros coches le cuesta arrancar un poco en caliente, yo al mio le piso el acelerador a fondo y arranca. En tu caso supongo que tu coche también estará necesitado de una puesta a punto: platinos, condensador, bujias.....

Creo que hablo por la mayoría cuando digo que estamos intrigados por la parrilla tan original.

Un saludo

Fabián

hola bienvenido

si tienes toda la razon le falta la puesta a punto

saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  Rombo_R6 Dom Dic 13, 2009 11:03 am

Bienvenido al foro y a este paso colapsado por los mañicos....sois un monton rediossssssssssssss

Espero que los pequeños problemas de tu cacharrin se resuelvan pronto y empieces a disfrutar de el.

por cierto es una costumbre de la gente de este foro pedir afotos a todas las horas, asi que las esperamos con ansia.

Saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  rofman4x4 Dom Dic 13, 2009 7:04 pm

Bienvenido amigo! los nobles de Zaragoza te saludan y en breve irán en tu rescate!

Un saludico, y espero conocerte pronto.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  Karpetano Dom Dic 13, 2009 7:36 pm

j 35 r que sorpresa!!
Bienvenido y espero que disfrutes!!
Vivo entre torrero y la paz y acabo de venir con Manuel, pero no sabia de tu existencia. mi correo por si te apetece conocernos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tardare unos dias en verlo ya que toy sin internet.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Dom Dic 13, 2009 7:48 pm

No os preocupeis por las fotos, que las tendreis, pero tiempo al tiempo, no le he hecho ninguna, porque primero quiero verlo andar, y luego disfrutar -en lo que incluyo presentarlo debidamente-
Tengo que cambiar las escobillas del motor de arranque, así que espero que no sea muy dificil, haber si con un poco de maña, tiempo y ganas consigo sacar el motor de arranque para poder cambiarlas. Si alguien me puede dar consejos y demás, agradecido, porque voy a ciegas totalmente.
Y luego ya irá el ventilador, que me imagino que será más facil.
El humo, también me han comentado que pueda tener algo tocado y consuma aceite, aunque quizá lleve tiempo parado y tenga carbonilla (así que hay que meterle caña para sacarsela)
Gracias por la acogida
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  rofman4x4 Dom Dic 13, 2009 8:12 pm

El motor de arranque lleva bastante curro, así que paciencia...

Si mal no recuerdo, para trabajar cómodo, hay que quitar carburador, colectores de admisión y escape y soltar la barra de la dirección, casi ná.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  joxanton Dom Dic 13, 2009 8:21 pm

Bienvenido amigo.
Con paciencia ya irás poniendio en condiciones el 4l,y ayuda seguro que no te falta.
Que disfrutes mucho por aquí.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  Manuelgts Dom Dic 13, 2009 10:49 pm

Buenas Agustin!!

Como te escribi en ecz, ya veo que te has pasado a los renoles!! Buena elección...

Por cierto no te asustes cuando veas en el motor 4 bujias... que estos tienen 4 cilindros jajajaja

Y cosas de esas como manguitos, radiadores, delcos y todo ese tipo de cosas que los 2cv no tienen jajaja

Me alegro que te hayas comprado el r4!!

Te mando un privado

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  diper Dom Dic 13, 2009 11:20 pm

bienvenido al foro.

no te colapses y tranquilo que poco a poco resucitara ese renolillo tu pregujnta que por aqui la gente entiende

bastante.

un saludo y pon fotillos cuando puedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Lun Dic 14, 2009 12:12 am

De nuevo agradecer las bienvenidas, ya que dan bastantes animos. Que de querer cojerlo y conducir, y tener que estar parado es un palo.

Manuel, no te puedo de momento mandar ningún privado, pero queda apuntado y si me dijeras de algun rato esta semana para poder quedar si te viene bien, yo encantado para poderte dar un toque. En principio iré a Recambios Fleta -me han recomendado que vaya allí- para coger el ventilador y tenerlo preparado. Y respecto a -es la misma historia, lo siento- el motor de arranque, no se si puede ser algún fallo de masa o algo, porque va cuando quiere, o si es un sintoma normal de poder estar fastidiadas las escobillas.
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  valente Lun Dic 14, 2009 2:57 am

buenoooooooo

teniendo al manitas de manuel como amigo y resto del comando maño (que pronto lo serán, invitalos a que te ayuden con el cuatroele), esas averias se solucionaran en un santiamen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prontito estaras disfrutando del cuatrolatas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Lun Dic 14, 2009 10:07 am

valente escribió:prontito estaras disfrutando del cuatrolatas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso eso
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  lokju Lun Dic 14, 2009 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] : Hola fuy al deguace y no encontre nada de lo tuyo lo siento no poderte ayudar suerte un saludo.

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Lun Dic 14, 2009 3:50 pm

Estaba yo pensando, que no podría ser problema de cableado, verdad?
Al dar golpes sobre el motor de arranque, cuando quiere, funciona
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  repesiete Lun Dic 14, 2009 3:54 pm

es del motor de arranque, fijo, bien escobillas o bobinado, que en ocasiones se "rompe" y a veces hace contacto y funciona.
Pilla uno de desguace, pruebas que funcione, lo montas, y despues arreglas el tuyo, y te lo quedas de repuesto para la proxima vez que tengas que soltar cosas o el motor y se lo pones nuevito reconstruido, y a rular.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  4LATAS Mar Dic 15, 2009 7:21 pm

Por fin¡, un maño mas nuevo que yo, bienvenido a este magnifico foro, para lo que necesites aquí estamos ( y estoy), por lo que veo tu 4 tiene algún que otro "capricho", para sacar el arranque solo tienes que desconectar bateria, quitar el acoplamiento de la dirección, esta junto al colector de escape, los tornillos del arranque y sus conexiones electricas. Respecto al ventilador tu coche siendo del 79 no va fijo a la bomba del agua?, si lleva electro. compruebalo juntando los cables que estan en el contactor del radiador ( un tapón gordo en latón con dos cables ) das el contacto y junta los dos cables y si el ventilador no gira pues esta muerto ( mira fusibles por si acaso), en Desguaces Aeropuerto tienes varios 4 f6 y un r4 ( por lo menos hace 2 meses ). Si vas a comprar arranque nuevo, se puede mirar en Voltamper, tengo un amigo y podemos darle el coñazo, pero antes a mirar si falla de escobillas o automático. Lo dicho si tienes dudas ponte en contacto conmigo. Saludos.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  rafi2089 Mar Dic 15, 2009 7:49 pm

Hola y bienvenido al club, yo no soy maño pero mi R4 es importado directamente de Zaragoza.
En cuanto al problema del motor de arranque, al mio le pasaba igual, arrancaba cuando queria. Pensaba en cambiarle las escobillas pero antes de hacerlo me di cuenta de un cable que va directamente unido al motor de arranque con un conector, ese conector estaba un poco oxidado y cuando queria no hacia contacto, Total que lo lije un poco para quitarle el oxido lo volvi a conectar y ya no me ha dado ningun problema. Mira por si es eso lo que te falla antes de meterle mano al motor de arranque.
Me acuerdo tambien que a maximobandit (Guillermo para los amigos) le paso lo mismo en una F4 mas antigua que el tuyo, ojala sea ese el problema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty saludos desde zaragoza

Mensaje  litros Mar Dic 15, 2009 7:59 pm

vamos aumentando la plantilla ¡en 2010'¡ dos fichajes mas , 4latas y otro para el comando MAÑO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  R4_zgz Mar Dic 15, 2009 8:58 pm

Por cierto, poniais que dentro de poco quedabais por Zaragoza?
R4_zgz
R4_zgz
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  tiochals Mar Dic 15, 2009 9:04 pm

te envio privado
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.