Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

+35
COPATURBO5
ROJETE
Facial
ffrraann
skalabre
supermirafiori
jedi65
4latasblanco
melenas
karlosuper
LATORPA
Lana_08
valente
GTLVALDESS
Jose_Alaraz
PIMIENTITO_R7
Don Renault 6
Rombo_R6
juanlu4l
Karpetano
Jordi5TLL
Euleon
valdi_kuatto
diper
luke
joxanton
PiolinR7
gonza777
Oscar_4Clan
rofman4x4
CinquilloTX
Telemaco
Mk-b
repesiete
Keke
39 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Keke Miér Sep 05, 2012 3:19 pm

Bueno,ya tengo noticias de los que me vendieron el turbo.Según ellos,despues de comprobarlo el turbo no tiene ningún defecto y el problema tiene que ser del motor.Yo a esto le contesto que ahora mismo tiene montado uno usado y no tiene problemas.Al final me lo mandan para que lo vuelva a probar y si sigue fallando que me devuelven el dinero.Ya tengo decidido lo que voy hacer y es no montarlo y que me devuelvan el dinero y punto.
Un saludo.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  COPATURBO5 Miér Sep 05, 2012 3:28 pm

Keke escribió:Bueno,ya tengo noticias de los que me vendieron el turbo.Según ellos,despues de comprobarlo el turbo no tiene ningún defecto y el problema tiene que ser del motor.Yo a esto le contesto que ahora mismo tiene montado uno usado y no tiene problemas.Al final me lo mandan para que lo vuelva a probar y si sigue fallando que me devuelven el dinero.Ya tengo decidido lo que voy hacer y es no montarlo y que me devuelvan el dinero y punto.
Un saludo.

Dinos quien son los que te lo repararón para que si alguna vez tenemos que reparar los nuestros no nos pase lo mismo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Keke Miér Sep 05, 2012 3:48 pm

COPATURBO5 escribió:
Keke escribió:Bueno,ya tengo noticias de los que me vendieron el turbo.Según ellos,despues de comprobarlo el turbo no tiene ningún defecto y el problema tiene que ser del motor.Yo a esto le contesto que ahora mismo tiene montado uno usado y no tiene problemas.Al final me lo mandan para que lo vuelva a probar y si sigue fallando que me devuelven el dinero.Ya tengo decidido lo que voy hacer y es no montarlo y que me devuelvan el dinero y punto.
Un saludo.

Dinos quien son los que te lo repararón para que si alguna vez tenemos que reparar los nuestros no nos pase lo mismo.
Yo lo pedí a un distribuidor de Vigo y el turbo me lo mandaron de STD STANDARD DEL MOTOR de Lleida.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  dj_panzer Miér Sep 05, 2012 8:35 pm

joer que faena lo del turbo, con el dineral que cuesta mandarlos a reconstruir, como para que te lo manden chungo. Miedo me da que me pase lo mismo, tengo el turbo echo nuevo, pero claro no pude probarlo..


dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Brauls Jue Sep 13, 2012 1:20 am

Hola Keke, ¿que tal va el cinquillo?
¿Sabes de que modelo y motor de citroen eran los retenes de válvula? porque con eso me vale para ir a comprarlos.
Gracias!
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Keke Jue Sep 13, 2012 8:59 am

Brauls escribió:Hola Keke, ¿que tal va el cinquillo?
¿Sabes de que modelo y motor de citroen eran los retenes de válvula? porque con eso me vale para ir a comprarlos.
Gracias!
Hola,el 5 con el turbo usado va de maravilla y sobre los retenes el mecánico que do de mirarme pero llevo casi una semana sin ir por allí.Si puedo ir mañana te digo algo.
Un saludo.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Brauls Vie Sep 14, 2012 12:51 am

Me alegro que con ese turbo vaya bien jaja, la verdad que es una p 35 ada pues a parte de ser difíciles de encontrar son carísmos.
Cuando sepas algo de los retenes me comentas si no es molestia, ya que estuve mirando catálogos, y me volví loco, pues dan medidas, pero no especifican de que parte son.. jaja.
Un saludo.
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Keke Jue Sep 20, 2012 3:26 pm

Bueno despues de 4 años y a falta de los últimos retoques,ayer pude darle una vuelta al 5.Era de noche y sin silencioso pero no anda mal para lo poco que lo esprimí.Para la semana espero dejarlo listo para la ITV.
Un saludo.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Keke Jue Sep 20, 2012 3:27 pm

Brauls escribió:Me alegro que con ese turbo vaya bien jaja, la verdad que es una p 35 ada pues a parte de ser difíciles de encontrar son carísmos.
Cuando sepas algo de los retenes me comentas si no es molestia, ya que estuve mirando catálogos, y me volví loco, pues dan medidas, pero no especifican de que parte son.. jaja.
Un saludo.
Brauls,no me olvidé de tí pero me fue imposible pasar por el taller.
Un saludo.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Brauls Vie Sep 21, 2012 4:26 pm

Hola Keke, sin problema, no corre prisa asique no te apures!
Gracias de antemano!
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  ffrraann Dom Sep 23, 2012 7:03 pm

animo keke que casi casi ya lo tienes
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  COPATURBO5 Lun Sep 24, 2012 4:56 pm

Hace tiempo que no subes alguna fotillo para disfrutar de tu r5.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Keke Lun Sep 24, 2012 6:21 pm

COPATURBO5 escribió:Hace tiempo que no subes alguna fotillo para disfrutar de tu r5.
Hola en breve pondré lo que posiblemente sean las últimas fotos de la restauración.
Un saludo.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  ffrraann Miér Oct 03, 2012 11:06 pm

animoooo quiero noticias de como tira la maquina en carretera


y una pregunta ,, cuando montastes el captador del cambio se le ponen arandelas o algo para que aga de suplemento?? es que me estoi volviendo loco porque tengo dos arandelas tipo conicas q estan como afiladas y no se si son de ai o de otro sitioooooo
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Keke Miér Oct 03, 2012 11:38 pm

ffrraann escribió:animoooo quiero noticias de como tira la maquina en carretera


y una pregunta ,, cuando montastes el captador del cambio se le ponen arandelas o algo para que aga de suplemento?? es que me estoi volviendo loco porque tengo dos arandelas tipo conicas q estan como afiladas y no se si son de ai o de otro sitioooooo
Hola Fran,las arandelas sí son del cactador pero creo que son 4.Haber
si puedo hacerle una foto y te la paso.
Un saludo.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  ffrraann Miér Oct 03, 2012 11:45 pm

si son 4 vamos mal porque solo tengo 2 las que que tengo yo son tipo conicas como afiladas


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


mil gracias porque me estoi volviendo loco es lo que tiene desmontar y al año montar
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Keke Jue Oct 04, 2012 12:12 am

ffrraann escribió:si son 4 vamos mal porque solo tengo 2 las que que tengo yo son tipo conicas como afiladas


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


mil gracias porque me estoi volviendo loco es lo que tiene desmontar y al año montar
Sì son las mismas,pero apostaría a que son 4.Una por cada lado del aguje ro.Si no puedo hacerle la foto lo miro en el libro de despiece.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  ffrraann Jue Oct 04, 2012 1:46 pm

muchisimas gracias
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Brauls Dom Oct 28, 2012 9:19 pm

Hola Keke, averiguaste algo de los retenes de válvula?
Un saludo y gracias de antemano!
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Keke Mar Oct 30, 2012 2:40 pm

Brauls escribió:Hola Keke, averiguaste algo de los retenes de válvula?
Un saludo y gracias de antemano!
Hola,está mirando ya que donde compró los mios no le quedan.
Un saludo.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Keke Mar Oct 30, 2012 2:48 pm

Bueno,pues ayer fuí a pasar la ITV y la pasó a la primera.Los chavales se enrrollaron muy bien.En la prueba de gases solo le pusieron la sonda y no llegaron ni acelerar.Estubieron hablando conmigo de lo mucho que les gustaba y otro me pidio que si le podría abrir el capo para ver el motor.En la prueba de frenos había bastante diferencia de frenada de una rueda a otra y nada.Más contento que unas castañuelas.Con tiempo ya pondré fotos para poder cerrar el post.
Un saludo.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  dj_panzer Mar Oct 30, 2012 7:32 pm

que suerte socio, cuando podre decir yo lo mismo!!!! jejeje ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  COPATURBO5 Mar Oct 30, 2012 7:57 pm

Keke escribió:Bueno,pues ayer fuí a pasar la ITV y la pasó a la primera.Los chavales se enrrollaron muy bien.En la prueba de gases solo le pusieron la sonda y no llegaron ni acelerar.Estubieron hablando conmigo de lo mucho que les gustaba y otro me pidio que si le podría abrir el capo para ver el motor.En la prueba de frenos había bastante diferencia de frenada de una rueda a otra y nada.Más contento que unas castañuelas.Con tiempo ya pondré fotos para poder cerrar el post.
Un saludo.


Si pon fotos del final que tenemos ganas de verlas y tu frann igual de tus avances, un saludo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  valente Mar Oct 30, 2012 9:27 pm

cheers cheers cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Keke Miér Oct 31, 2012 9:58 am

dj_panzer escribió:que suerte socio, cuando podre decir yo lo mismo!!!! jejeje ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias Nacho,lo tuyo ya es otra historia.Yo no pierdo la esperanza de verlo pronto acabado.Ánimo¡¡¡
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración Copa Turbo Por fin con ITV - Página 5 Empty Re: Restauración Copa Turbo Por fin con ITV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.