Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segunda salida comando levante

+19
abrike
juanlu4l
rosa4latas
Karpetano
dan.207
LeonardoBazzano
6PALANCIA
R7_kako
Euge R5
valente
woolite11
EUSE
4ROMBOSTL
0ntinyent
ARTUR
GORDINI
PASQU
CinquilloTX
luke
23 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  woolite11 Mar Nov 02, 2010 9:09 am

Con el estupendo fin de semana que nos han preparado Luke y Euse seguro que no nos aburrimos 20 , lo que no se es si nos quedara tiempo para hacer fotos 15.
P.D. Esta tarde llevo el 12 a un mecanico de los de toda la vida especializado en radiadores para que le haga una limpieza a fondo del circuito de refrigeracion cambio de manguitos incluido asi que casi seguro que sea este el que me llevo
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  0ntinyent Mar Nov 02, 2010 10:30 pm

4ROMBOSTL escribió:
0ntinyent escribió:venga que seguro que ya estais bien de salud para este sabado, sube y baja y desde Ontinyent hacemos el camino en un unico vehiculo.

Ximo es por que uno de cada 4 sabados curramos y adivina que sabado es.
tambien es mala suerte.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Miér Nov 03, 2010 10:33 am

bueno compañeros, pues aquí teneis el plan preparado!!! a ver si se anima el tema esta semana y nos vemos muy prontito, ya sabeis, cualquier duda os poneis en contacto con Euse o conmigo 20 saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  woolite11 Miér Nov 03, 2010 11:16 am

Reservado en Hospederia del Carmen, que poquito falta ya, saludos 20
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  rosa4latas Miér Nov 03, 2010 1:09 pm

Jo chicos... que buena pinta tiene... yo quiero ir... 13 lástima que trabaje Juanlu que sinó allí nos plantábamos (y encima coincide con el Magosto, otra vez jo).
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  EUSE Miér Nov 03, 2010 1:22 pm

Yo también acabo de reservar en la hospedería del Carmen 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  woolite11 Miér Nov 03, 2010 1:41 pm

rosa4latas escribió:Jo chicos... que buena pinta tiene... yo quiero ir... 13 lástima que trabaje Juanlu que sinó allí nos plantábamos (y encima coincide con el Magosto, otra vez jo).
Jaja por lo que veo vosotros tambien estais montando una buena en la subsede del club para ese finde, ademas esta el mangosto y creo que los maños tambien montan algo, no se si quedara alguien en el foro o habra que cerrar 36 .
Lastima no tener un portatil con web-cam porque se podia hacer una "macroquedada virtual" cyclops
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  0ntinyent Miér Nov 03, 2010 3:59 pm

woolite11 escribió:
rosa4latas escribió:Jo chicos... que buena pinta tiene... yo quiero ir... 13 lástima que trabaje Juanlu que sinó allí nos plantábamos (y encima coincide con el Magosto, otra vez jo).
Jaja por lo que veo vosotros tambien estais montando una buena en la subsede del club para ese finde, ademas esta el mangosto y creo que los maños tambien montan algo, no se si quedara alguien en el foro o habra que cerrar 36 .
Lastima no tener un portatil con web-cam porque se podia hacer una "macroquedada virtual" cyclops
vosotros veniros para el mediterraneo que desde Castellón hasta Murcia hay muchos km de litoral.
Buena idea lo de la macroquedada virtual.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  woolite11 Miér Nov 03, 2010 7:35 pm

290 exactamente desde Burriana Ximo jeje, un pequeño paseo para nuestros renolillos drive
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  6PALANCIA Miér Nov 03, 2010 8:04 pm

woolite11 escribió:290 exactamente desde Burriana Ximo jeje, un pequeño paseo para nuestros renolillos drive
Eso no es nada, el domingo le meti yo 600 al 6, y el martes 300 mas y sin rechistar.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  0ntinyent Miér Nov 03, 2010 9:18 pm

6PALANCIA escribió:
woolite11 escribió:290 exactamente desde Burriana Ximo jeje, un pequeño paseo para nuestros renolillos drive
Eso no es nada, el domingo le meti yo 600 al 6, y el martes 300 mas y sin rechistar.
a la proxima la tendremos que hacer por el norte, que los de Sant Vicent si no se nos escapan a los madriles. Haber si saco un poc de tiempo y miro con que coche puedo ir, por cierto, ¿¿¿habra caravana???(vamos que si pasais a por mi)
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  6PALANCIA Jue Nov 04, 2010 5:26 am

Ontinyent yo saldre pronto, al pasar por alli podriamos quedar en algun sitio y a partir de alli continuar viaje juntos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  woolite11 Jue Nov 04, 2010 8:51 am

Nosotros seguramente saldremos el viernes a media tarde y haremos noche en La Encina (a medio camino entre Almansa y Villena) que quiero hacerle unas cosillas al fuego y repasarlo un poco, que ese lunes quiero pasarle la itv y no esta la cosa nada clara 5 , si os parace bien cuando paseis por alli podriamos juntarnos y hacer caravana hasta Caravaca (unos 100 km.), hay un area de servicio a borde de carretera que seria perfecta para eso
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  0ntinyent Jue Nov 04, 2010 2:41 pm

woolite11 escribió:Nosotros seguramente saldremos el viernes a media tarde y haremos noche en La Encina (a medio camino entre Almansa y Villena) que quiero hacerle unas cosillas al fuego y repasarlo un poco, que ese lunes quiero pasarle la itv y no esta la cosa nada clara 5 , si os parace bien cuando paseis por alli podriamos juntarnos y hacer caravana hasta Caravaca (unos 100 km.), hay un area de servicio a borde de carretera que seria perfecta para eso
¿Estamos hablando de Villena? Que ruto tomamos, la del altiplano Murciano (Yecla/Jumilla) o por Alicante, no se que camino interesa más desde la Encina.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  woolite11 Jue Nov 04, 2010 8:48 pm

Desde La Encina no tienes que llegar a Villena, puedes ir por Caudete y luego como bien dices altiplano murciano Yecla/Jumilla, para mi es la mejor opcion; por Alicante tambien se puede ir pero personalmente la A23 me parece horrible tanto de trafico como de trazado pero esto ya es opinion personal mia jeje, asi que si decidis otra ruta me adapto a lo que sea 1
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  6PALANCIA Jue Nov 04, 2010 10:50 pm

0ntinyent escribió:
woolite11 escribió:Nosotros seguramente saldremos el viernes a media tarde y haremos noche en La Encina (a medio camino entre Almansa y Villena) que quiero hacerle unas cosillas al fuego y repasarlo un poco, que ese lunes quiero pasarle la itv y no esta la cosa nada clara 5 , si os parace bien cuando paseis por alli podriamos juntarnos y hacer caravana hasta Caravaca (unos 100 km.), hay un area de servicio a borde de carretera que seria perfecta para eso
¿Estamos hablando de Villena? Que ruto tomamos, la del altiplano Murciano (Yecla/Jumilla) o por Alicante, no se que camino interesa más desde la Encina.
Hombre yo pensaba tomar la ruta del Altiplano, pero tengo un problema llevo dos dias buscando alojamiento y esta todo ocupado, por lo visto Caravaca es el lugar elegido ese fin de semana para las bodas, en fin...
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  0ntinyent Jue Nov 04, 2010 10:52 pm

woolite11 escribió:Desde La Encina no tienes que llegar a Villena, puedes ir por Caudete y luego como bien dices altiplano murciano Yecla/Jumilla, para mi es la mejor opcion; por Alicante tambien se puede ir pero personalmente la A23 me parece horrible tanto de trafico como de trazado pero esto ya es opinion personal mia jeje, asi que si decidis otra ruta me adapto a lo que sea 1
Eso mismo pensaba yo, voy a ver si amplio las coberturas del seguro y os cuento.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  0ntinyent Jue Nov 04, 2010 10:53 pm

R6Palancia; eso si que es un problema, yo es que no puedo hacer noche y me vuelvo por la tarde.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Vie Nov 05, 2010 10:32 am

hola compañeros, la hospedería del carmen es una gran opción 20 6 palancia, te amplio la lista de sitios para hacer noche, la pensión castillo ni de broma, ahí vá:
--- aldea rural finca los viñales, casi casco urb. tlf:9683703468 y 676405022
--- hotel rural el torreón, casi casco urb. tlf: 695385615 y 968722114
---hotel malena, en las afueras. tlf: 968725262 y 680461581
--- hotel el zorro en las pedanías, tlf: 968433140 y 968725289
ahora os pongo una lista de alojamientos rurales pero no los conozco personalmente:
---viña oñate , huerta de caravaca tlf: 920371683 y 656690638
---las minas, huerta de caravaca tlf: 968703178 y 646904640
---el caravacon, huerta de caravaca, tlf: 626708827
---mané, hurta de caravaca tlf: 968708393 y 968703140

todo esto está mas o menos cerquita del casco urbano, de todos modos voy a hacer gestiones a ver si a traves de conocidos me pillo algo y te lo digo 6 palancia, seguro que lo arreglamos, un saludo 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Vie Nov 05, 2010 10:33 am

si os gusta montar a caballo... me avisais je je 36
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  juanlu4l Vie Nov 05, 2010 8:34 pm

Que buena pinta tiene la salida, de tener el fin de semana libre me apuntaba de mil amores.
Espero que lo paseis en grande y nos pongais muchísimas fotos
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  6PALANCIA Vie Nov 05, 2010 11:16 pm

Por fin tengo alojamiento, voy a contar los dias que faltan para mi primera salida con el club, no me lo puedo creer. Mil gracias luke por tu ayuda para encontrarlo. Saludos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  abrike Sáb Nov 06, 2010 3:24 am

Eso, eso, poner muchas fotos del evento. 2
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Dom Nov 07, 2010 6:40 pm

me alegra haberte podido ayudar compañero 20 dentro de poquito nos vemos, hoy he sacado a "copito" a pasear y ya lo he dejado preparadito para el finde, je je, saludos 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  6PALANCIA Dom Nov 07, 2010 9:03 pm

Pues si, porque ya me veia regresando para casa el sabado despues de cenar, gracias de nuevo. Saludos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 5 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.