Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segunda salida comando levante

+19
abrike
juanlu4l
rosa4latas
Karpetano
dan.207
LeonardoBazzano
6PALANCIA
R7_kako
Euge R5
valente
woolite11
EUSE
4ROMBOSTL
0ntinyent
ARTUR
GORDINI
PASQU
CinquilloTX
luke
23 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Lun Feb 15, 2010 8:21 pm

lo de la hora os lo dejo a vosotros , lo que mejor os venga ya que os desplazais desde lejos, lo ideal sería almorzar en caravaca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un lugar bueno para reunirnos todos mas o menos a la misma hora es en la rotonda principal donde desemboca la autovía(termina en caravaca)pues de la dirección en la que se venga se termina allí, es facil de ver porque en ella hay una gran cruz de caravaca de piedra de varios metros justo en medio y a su alrrededor hay sitio de sobra para estacionar los renoletes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Mar Feb 16, 2010 8:19 pm

hola, comentaros que al final, Pasqu y Artur no pueden venir, si quereis que lo dejemos para otra ocasión para que acuda mas gente me lo comunicais y no hay problema, y si quereis venir los demas que quedais apuntados en la lista pues yo encantado, en fin, lo dejo en vuestras manos, me decis algo antes del jueves para que vea el tema de la comida ¿vale? por cierto, en la predicción metereologica: nubes pero poca probabilidad de lluvia (35%) saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  EUSE Miér Feb 17, 2010 8:23 am

Luke, como veamos, por mi parte no hay compromiso, si se deja para otro día, asistiré igualmente, siempre que me sea posible.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  4ROMBOSTL Miér Feb 17, 2010 1:53 pm

Pues para otro dia. Porque solo seriamos cuatro gatos.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Miér Feb 17, 2010 8:42 pm

ok, pero lo tenemos pendiente para otro dia ¿vale? me había hecho la ilusión de conoceros en persona y ver vuestras máquinas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] otro finde será, saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  Euge R5 Jue Feb 18, 2010 12:43 am

Nunca es tarde si la dicha es buena, en otra ocasión, buscaremos una excusa....
Por ejemplo... El sábado 6 de marzo en el Carrefour de Campanar a alas 11. Ese es nuestro sitio predilecto del Club Renault 21 España Región Valenciana. es por poner un ejemplo, si os gusta la hacemos, a mi no me viene mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Miér Sep 01, 2010 9:24 pm

bueno, que os parece si retomamos de nuevo el tema y nos hacemos una quedada del comando levante por las tierras caravaqueñas y así de paso ganamos el jubileo, que se acaba!!! he hablado con Ontynent y le parece buena idea retomar el tema, sería para despues del puente de los santos, proponed fechas y lo vamos viendo, saludos 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  6PALANCIA Miér Sep 01, 2010 10:39 pm

luke escribió:bueno, que os parece si retomamos de nuevo el tema y nos hacemos una quedada del comando levante por las tierras caravaqueñas y así de paso ganamos el jubileo, que se acaba!!! he hablado con Ontynent y le parece buena idea retomar el tema, sería para despues del puente de los santos, proponed fechas y lo vamos viendo, saludos 2
Hola buenas noches, creo que despues de todos los santos las fechas ideales son el puente de la constitucion, aunque este año como cae tan bien habra mucho trafico. Como novato que soy seria una buena ocasion para debutar y de paso colaborar en algo si fuera necesario, un saludo.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  EUSE Jue Sep 02, 2010 8:20 am

A mi me es indiferente la fecha, en principio me viene bien cualquiera, menos el 16 de octubre.

!ME APUNTO!!!!!!!!
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  LeonardoBazzano Jue Sep 02, 2010 11:23 pm

quiero ir, quiero ir, quiero ir 2
LeonardoBazzano
LeonardoBazzano
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Vie Sep 03, 2010 9:35 pm

jodo Leonardo... y espero que vengas para ver esa peaso de maquina que tienes 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  0ntinyent Lun Sep 06, 2010 8:35 pm

La idea en principio era uir de fechas señalasdas: (12 de Octubre, 1 de Noviembre, 6-8 diciembre) etc..
es cuestión de indicar cuando no puedes (como bien ha hecho Euse).
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  6PALANCIA Lun Sep 06, 2010 10:04 pm

0ntinyent escribió:La idea en principio era uir de fechas señalasdas: (12 de Octubre, 1 de Noviembre, 6-8 diciembre) etc..
es cuestión de indicar cuando no puedes (como bien ha hecho Euse).
Hombre ami tambien me viene bien cualquier finde, solo me basta saberlo con un poco de antelacion para organizarme.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Dom Sep 12, 2010 5:01 pm

yo menos el 1 de nov.por lo demas bien, con el curro ya me apaño yo como sea 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Sep 13, 2010 10:19 pm

Yo sabados SI, domingos No.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Sep 23, 2010 10:28 pm

Haber muevo ficha y propongo el 6 de noviembre.

Esperamos hasta el domingo haber que dicen los que pasan por aqui y si estamos de acuerdo mando privados o mails a todos los demas... OK??????
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  0ntinyent Vie Sep 24, 2010 12:30 am

Yo preferiria el siguiente fin de semana, que el 6 es "luces en la ciudad".
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  EUSE Vie Sep 24, 2010 8:26 am

a mí me viene mejor el 6, pero me adapto 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  6PALANCIA Vie Sep 24, 2010 3:57 pm

El 6 me va, ¡jo cuanto falta!.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  R7_kako Vie Sep 24, 2010 9:08 pm

Yo no creo q tenga problema. Lo vamos viendo.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Vie Sep 24, 2010 10:20 pm

bueno, en cuanto definamos el finde empiezo a moverme y a organizar el cotarro por aquí ( comida, actividades, permisos, hotel para el que lo requiera etc) animaros que seguro lo pasamos en grande. a mi me va bien cualquier finde menos el de los santos, como curro casi todos pues busco apaño como sea y no problem 2 saludos y vamos a darle caña al tema 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  PASQU Sáb Sep 25, 2010 1:06 am

la famili y yo nos apuntamos.ya enemos ganas.
Miguel ¿no tienes ninguna fotillo para clogar por ahi? me a dicho un pajarito que has probado el mejor coche que tiene el rombo.jejejejeje
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  4ROMBOSTL Sáb Sep 25, 2010 7:24 pm

Pero PASQU................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Oct 03, 2010 9:18 am

¿Nadie mas del comando opina sobre la fecha? Esta semana se deberia cerrar para que Luke pudiese organizarse.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  luke Mar Oct 05, 2010 10:24 am

esperando noticias... 2 animaros que va a estar genial!!!
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

segunda salida comando levante - Página 2 Empty Re: segunda salida comando levante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.