Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el Bierzo

+18
Jose_Alaraz
GORDINI
repesiete
rosa4latas
joxanton
PITXIPSK 5
Euleon
yupy
valdi_kuatto
Don Renault 6
luke
patroleitor
DV7
Hack
valente
CinquilloTX
Karpetano
olentzero
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Desde el Bierzo

Mensaje  olentzero Sáb Ene 23, 2010 7:19 pm

Hola a todos, no sabia si presentarme o no,porque no se como acabará esto,pero ya que valente me a animado a ello,allá voy,

Me llamo Jorge y vivo cerca de Ponferrada.Tengo un 600 y desde hace tiempo que tenia en mente un R4 pero como a la parienta no le convence tenia el monstruo dormido.El otro dia hablando con un amigo de aficion me dijo que el se habia hecho con uno,lo cual volvió a despertar al monstruo y aqui ando peleando con la contraria.

Me he registrado con la intención de ir aprendiendo algo sobre el coche y porque no ,si sale algo majo por la zona,pues quien sabe,aunque antes tengo que deshacerme de un fiat cinquecento que compré para que la parienta fuera con él al curro y que nunca fue.

Y eso es lo que os cuento (de momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  Karpetano Sáb Ene 23, 2010 7:26 pm

Bienvenido!!! Suerte con la parienta y esperaremos a que caiga ese 4.
Un saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  CinquilloTX Sáb Ene 23, 2010 7:27 pm

Bienvenido Jorge, pillate el 4 a escondidas, lo dejas en la puerta de tu casa y cuando lo vea la parienta pon caras de circunstancia como si no supieras nada, y luego le dices SORPRESA, haber que pasa 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  olentzero Sáb Ene 23, 2010 7:29 pm

jajaja,esa es mi técnica habitual,lo que pasa es que si cuento con su apoyo me quedo mas tranquilo.

CinquilloTX escribió:Bienvenido Jorge, pillate el 4 a escondidas, lo dejas en la puerta de tu casa y cuando lo vea la parienta pon caras de circunstancia como si no supieras nada, y luego le dices SORPRESA, haber que pasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  valente Sáb Ene 23, 2010 8:17 pm

bienvenido jorge!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seguro que esta historia acaba con final feliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pronto aparecera un renolito que te guste y en cuanto lo pruebe tu mujer se dara cuenta lo comodos y buenos que son [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero te digo un truquito para que salga la cosa a la perfeccion: pillate un R7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , triunfas seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ojala lo pilles prontito y te unas al increible "comando noroeste" del club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en la primavera tenemos que hacer una quedada todos los del noroeste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  olentzero Sáb Ene 23, 2010 8:35 pm

Valente,estoy deseandolo.Comprarlo y por supuesto salir de escursion con él,pero tiempo al tiempo,haber si para la primavera...

Si consigo que esto acabe bien,no dudes ni un segundo que tendreis dos miembros mas en el comando noroeste (ya he estado siguiendo vuestras hazañas).
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  Hack Sáb Ene 23, 2010 8:46 pm

Bienvenido amigo! y yo creo k si a la parienta le nombras todas las virtudes de los renolitos, la ocnvenceras y ocn una fotitos de refuerzo!! y ya sta!
Pasatelo bien por aki!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  valente Sáb Ene 23, 2010 8:52 pm

olentzero escribió:...Si consigo que esto acabe bien,no dudes ni un segundo que tendreis dos miembros mas en el comando noroeste...
guayyyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

olentzero escribió:... (ya he
estado siguiendo vuestras hazañas).
y no me digas que te han gustado?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, entonces ya sabes como acaban todas ellas, con comilona al canto despues de cacherrear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  DV7 Sáb Ene 23, 2010 8:55 pm

Bienvenido Jorge, si es que nadie sucumbe al poder de conviccion de Sergio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estoy seguro de que aprendreras mucho sobre los r 4, ya que aqui hay verdaderos sabios cuatrolateros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Cuando te des cuenta tendras un 4 en el garaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  olentzero Sáb Ene 23, 2010 8:58 pm

Cacharrear y comilona en buena compañia es uno de los mejores planes,jejeje

DV7,ojala tengas razon.por cierto,suelo ir a Ponteareas a currar de vez en cuando.Llevo el mantenimiento de Eroski.Bueno y a Lugo,y a Lalin,y a Noia,etc...
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  patroleitor Sáb Ene 23, 2010 8:59 pm

Bienvenido!! aqui el final es siempre el mismo, la parienta contenta con el coche y el club (sus gentes) y a ti cayendote la baba:

1º, tienes un trasto
2º, tienes un trasto en el que monta la parienta
3º, tienes un trasto que le gusta a la gente
4º y no menos importante, tienes un trasto que te vincula a todos nosotros !!!


ya verás que no te arrepentirás, todos empezamos con miedos, y ahora la mayoría de nosotros no se conforma solo con uno jeje

Por cierto ayer mismo estube en Ponferrada


OXI 15 15

Por cierto, mi renault 5, despues de ser comprado en Francia, matricularse en Barcelona, pasó sus ultimos años por Ponferrada, y ahora aqui anda por Lugo 4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  luke Sáb Ene 23, 2010 9:03 pm

bienvenidoooooooo, ya estas tardando en cambiar el cincuecento por el r-4 ehhh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  Don Renault 6 Sáb Ene 23, 2010 9:42 pm

Bienvenido al foro y suerte con la contraria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  DV7 Sáb Ene 23, 2010 10:17 pm

olentzero escribió:Cacharrear y comilona en buena compañia es uno de los mejores planes,jejeje

DV7,ojala tengas razon.por cierto,suelo ir a Ponteareas a currar de vez en cuando.Llevo el mantenimiento de Eroski.Bueno y a Lugo,y a Lalin,y a Noia,etc...

Pues ya sabes, avisame antes de que vengas y tomamos algo por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , eso si sera dificil que me pilles por casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Ene 23, 2010 10:36 pm

bienvenido jorge!! y ten cuidado con el monstruo que llevas dentro, porque el dia que salga ya no podrás detenerlo y tendrás que comprarte un R,4 jeje ( el mas mejor de los renault ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  yupy Sáb Ene 23, 2010 11:13 pm

hola jorge, bienvenido al foro y esperamos que tambien al club.
me satisface tener otro compañero castellano leones entre nosotros.
lo de la parientas es normal, pero eso te pasa solamente con la adquisición de la primera docena de clasicos, despues ya se acostumbran.
de todas formas, acostumbrada a montar en el 600, el dia que la montes en el 4L veras como la cosa cambia, te lo digo por experiencia y lo de los 600 tengo tantas vivencias como para montar alguna pelicula pelicula.

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  patroleitor Sáb Ene 23, 2010 11:16 pm

la mejor forma de que quede contenta es montarla en un dia con una buena nevada y vea que todos los coches quedan tirados y el r4 no! jeje
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  olentzero Sáb Ene 23, 2010 11:39 pm

Ya que aun no tengo renolillo (tuve un GTT hace años),os presento al pequeñajo(azul y matricula de Barcelona),


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  olentzero Sáb Ene 23, 2010 11:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  valente Sáb Ene 23, 2010 11:43 pm

muy bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto, parece cacabelos no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  olentzero Sáb Ene 23, 2010 11:45 pm

Plaza mayor de Tordesillas 2009.

valente escribió:muy bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto, parece cacabelos no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  olentzero Sáb Ene 23, 2010 11:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta si está hecha en cacabelos,y tengo mas,pero no quiero aburrir.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  Euleon Dom Ene 24, 2010 12:39 am

Bienvenido!!
Y precioso el 600!!

Mira en Segunda Mano que hay un R4 en Cuenca (verde claro) que quita el HIPO. AL ser del interior de la península, de óxidos, poco....

Algún día me tengo que hacer con un 600... El primer coche de mi padre....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  PITXIPSK 5 Dom Ene 24, 2010 1:16 am

Bienvenido al foro amigo y a por el R 4. La parienta si te pone morros YA SE LE PASARA.
UN SALUDO.

PITXIPSK 5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  joxanton Dom Ene 24, 2010 10:01 am

Bienvenido amigo,bonito 600 tienes.
Que disfrutes mucho por aquí.
Y ánimo con el 4L,le dices a la jefa que te lo ha traido olentzero je,je.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde el Bierzo Empty Re: Desde el Bierzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.