Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini Giro II Comando Madrid

+7
TomyR5
Jose_Alaraz
Manuelgts
juanlu4l
CinquilloTX
Karpetano
Euleon
11 participantes

Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  Euleon Dom Ene 24, 2010 10:41 pm

Bueno, señores, dado que Manuel se va a pasar el fin de semana que viene, lanzo un órdago a la grande: Si tiene buena acogida, y las condiciones meteorológicas lo permiten, lo haremos!

Día: 30 de enero.

Recorrido: Madrid por A - 6 hasta Navacerrada, cogemos la M-604 y parada en la estación de esqui para tirarnos unos bolazos de nieve y hacer un poco el cabra con el algodón helado, cruzamos el puerto de Navacerrada y nos paramos en El Monasterio de EL PAULAR para verlo por dentro. Después nos desplazamos a comer a Rascafría o Lozoya para darnos un paseo después por el embalse La Pinilla y volvemos a Madrid por la A - 1 sobre las 19:00h para llegar a las 21:00 al bar de Mabel

En el caso de que no queráis compraros cadenas y/o haga muy mal tiempo, la ruta será:

Madrid por A -1 hasta El Monasterio de El Paular. Hacemos la visita y vamos a comer a Rascafría o a Lozoya, para después irnos a Buitrago del Lozoya y volver a Madrid sobre las 19:30h por la A -1, directos al bar de MABEL (estimada llegada a las 21:30!!.


El restaurante aún no lo he escogido, porque dependerá de los que queramos ir...


Lugar y hora de la quedada para salir:


Lateral de IFEMA (Campo de las Naciones), donde quedamos para el MINIGIRO I,pero esta vez a las 8:00 porque si no, nos comeremos la cola del siglo de los esquiadores....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si
por un casual hay FERIA en IFEMA y está lleno ese lateral, pues nos
pondremos en la prolongación de la misma calle justo al pasar la
glorieta que se ve. Tenemos una gasolinera al lado, por eventuales
repostajes de última hora. Aconsejo que vigiléis bien el sistema de
refrigeración del coche: cuando subamos el puerto, lo haremos en
tercera... y aunque la temperatura bajará (recomendable llevar una
chaquetilla ligera), el motor se irá calentando....

Para llegar desde la M 40 es muy facil: SALIDA GRAN VÍA DE HORTALEZA, en ambos sentidos la salida se llama así.
Para llegar desde la M 30, salida: GLORIETA JOSÉ MARÍA SOLER (en ambos sentidos):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las líneas punteadas es un túnel: OJO QUE TIENE RADAR MUY FINO: no paséis de 50KM /H.

Continuando....:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y llegada al destino:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Limitaciones:

Máximo 10 vehículos(si son más, habrá que solicitar ciertos permisos....) Número máximo de personas: 30(si somos más, habrá dificultades en encontrar restaurante...)


Yo, me apunto!!!

Hagan juego, señores!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  Karpetano Dom Ene 24, 2010 11:08 pm

Manuel igual le rapto para que me ayude a cambiar una caja de cambios, pero todo esta en el aire, jeje, asi que no me lo provoqueis mucho.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  CinquilloTX Dom Ene 24, 2010 11:11 pm

Ostras tio, yo imposible acudir a este Minigiro y mira que me fastidia, pero estoy hasta el cuello de curro con el cinquillo y voy a contrareloj, pues el hueco donde tengo el cinquillo tienen que poner un elevador para motos y me están metiendo prisa para dejar ese sitio libre, por lo que estoy a destajo con el cinquillo.

El sabado noche estaré en la cena y el domingo vuelta a currar con el cinquillo, pues tengo que meter el motor ya dentro del bicho, para al menos poder moverlo de un lado a otro 6
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  Euleon Dom Ene 24, 2010 11:19 pm

karpe, si al final se hace esta salidilla, irá a la Torre otro día Smile de los que estará en Madrid

Jose, todavía no es seguro al 100% que se vaya a realizar: depende de la gente y del tiempo, que esta semana va a empeorar. El sábado en teoría vuelve la normalidad...

Si no re realizara ahora, se postpondría a finales de febrero... id mirando los días que libráis por si al final no se hace....

¡¡DALE CAÑA AL CINQUILLO!!Si me necesitas el domingo que viene, ya sabes!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  juanlu4l Dom Ene 24, 2010 11:21 pm

Lo siento pero tanto Rosa como yo estamos en tierras mas calidas (Canarias) por lo que no podremos asistir ni al minigiro ni tampoco a la cena.
Pasarlo bien y hacer fotos para los que no podemos asistir
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  Karpetano Dom Ene 24, 2010 11:26 pm

Jesús, si lo que yo quiero es que me eche una mano si es que se pueda echar y no que se vaya de gira con los cochecillos esos, jeje, ni a chatarrear a la torre, jeje.
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  Euleon Dom Ene 24, 2010 11:28 pm

JA JA JAAAAAAAAAAA!! Pensaba que era ir al Santuario a trincar una caja! porque iremos también de excursión allí! JA JA JA!!!
pues me parece que está ya más que convencido Smile Very Happy Very Happy
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  Manuelgts Dom Ene 24, 2010 11:29 pm

Muchas gracias Jesus por organizar esto, me siento alagado!!!

Yo si se puede iria, claro.

Por cierto Juanito, tranquilo que esa caja nos la ventilamos en el finde!! Pero vamos, yo estoy de huesped en casa Karpe, asique el manda!!! jajajaja

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ene 24, 2010 11:34 pm

Pues nada señores, pasadlo muy bien.... yo no puedo asistir ya que los sabados curro y el domingo ando liado,

Ya nos veremos para la conce, jejeje... que va quedando poco y yo tengo cosas aun que hacer....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  TomyR5 Dom Ene 24, 2010 11:41 pm

Yo hasta mediados de esta semana no sabré si este finde ire al pueblo.
Ya os avisaré.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  PiolinR7 Lun Ene 25, 2010 12:24 pm

Pues sintiéndolo mucho, yo tampoco podré acudir al Minigiro, asi que nos veremos en el bar a eso de las 21.00 21.30h

Si vais que lo paseis bien y no os tireis muchas bolas de nieve y hacer muchas fotos

Nos vemos en unos dias!!!!!
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  TomyR5 Lun Ene 25, 2010 10:49 pm

TomyR5 escribió:Yo hasta mediados de esta semana no sabré si este finde ire al pueblo.
Ya os avisaré.

Pues os confirmo que no voy a poder ir, me marcho al pueblo el finde que tengo que hacer unos recadillos.
Nos vemos en Classic-Auto, Villa y Naval.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  pas r4 Mar Ene 26, 2010 1:15 am

yo no puedo ir este fin de semana me toca trabajar ire a la cenita cuando salga un poco mas tarde pero ire
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  primito-R4 Mar Ene 26, 2010 6:21 am

yo al mini giro no podre ir, por temas de trabajo he estado en guadalajara este finde y luego me voy a cadiz del martes hasta el viernes y el sabado tengo cosillas que hacer por madrid, pero a la cena si que voy. un saludo.
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  gonza777 Mar Ene 26, 2010 9:14 am

Yo tampoco podría asistir. Me voy al pueblo, a Segovia, que hacemos la matanza este finde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pasaroslo mu bien !!
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II Comando Madrid Empty Re: Mini Giro II Comando Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.