Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

+17
Karpetano
Telemaco
TomyR5
Jose_Alaraz
LUILLI_ME
Y0mismo51
MUDITO
valente
PIMIENTITO_R7
rosa4latas
PiolinR7
juanlu4l
CinquilloTX
Manuelgts
naranjitor6
KROMM
Euleon
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  Euleon Sáb Mayo 08, 2010 3:59 pm

Bueno, señores, pues a ver si esta es la refinitiva:

Fecha: 16 de mayo, domingo: así no hay excusa de que curro, no me cambian el turno,....

Plan:

Madrid - Peñalara (iremos por la A - 1). Aparcamos los coches y subiremos a la laguna (1 hora y cuarto de subida)

Peñalara merendero (sobre las 14:00)

merendero - Rascafría (monasterio de El Paular) (17:00)

Y si el cuerpo aguanta, Buitrago del Lozoya(merienda - cena 19:30).



Como estamos en crisis, esta vez comeremos al estilo DELTEBRE: cada uno llevará algo para compartir y así comeremos entre todos(Cinquillo, no lleves bebida para una boda!!!Very Happy).

la entrada al monasterio es gratuita, sólo si a la salida quieres dar la voluntad al fraile regordete, lo puedes hacer.

Lugar y hora de la quedada para salir:


Lateral de IFEMA
(Campo de las Naciones), donde quedamos para el MINIGIRO I,pero esta
vez a las 8:30 porque si no, nos dormimosssss!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si
por un casual hay FERIA en IFEMA y está lleno ese lateral, pues nos
pondremos en la prolongación de la misma calle justo al pasar la
glorieta que se ve. Tenemos una gasolinera al lado, por eventuales
repostajes de última hora. Aconsejo que vigiléis bien el sistema de
refrigeración del coche: cuando subamos el puerto, lo haremos en
tercera... y aunque la temperatura bajará (recomendable llevar una
chaquetilla ), el motor se irá calentando....

Para llegar desde la M 40 es muy facil: SALIDA GRAN VÍA DE HORTALEZA, en ambos sentidos la salida se llama así.
Para llegar desde la M 30, salida: GLORIETA JOSÉ MARÍA SOLER (en ambos sentidos):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las líneas punteadas es un túnel: OJO QUE TIENE RADAR MUY FINO: no paséis de 50KM /H.

Continuando....:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y llegada al destino:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Limitaciones:

Máximo
10 vehículos(si son más, habrá que solicitar ciertos permisos....)
Número máximo de personas: las que entren en los cacharrillos!!

La lista:


Euleón R7 TL

Angel (Naranjito R6 y Naranjita) R6 TL


Hagan juego, señores!!

Y para poneos los dientes largos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parking del parque natural de Peñalara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comienzo de la ascensión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En plena ascensión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llegando a la Laguna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Laguna de Peñalara


Y para los que no conocen Buitrago:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su castillo Plaza de Toros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sus murallas únicas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su preciosa iglesia....


Del monasterio no os pongo fotos, así os OBLIGO a que vengáis para verlo!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  KROMM Sáb Mayo 08, 2010 4:37 pm

Hola gayers.. que tenemos ese dia VILLAVICIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! caguen caguen...

Yo a la laguna del peñalara he subido bastantes veces y solo pica al principio , que es lo jodido !! , esta claro q hay que ir minimamente preparado.. botas de montaña, aguita para el trayecto, etc, no ir mu cargado os lo aconsejo. Quien avisa no es traidor y en 40 minutos se llega.. una hora y cuarto hay que ir leeeeeeentos lentos.

Bueno pues eso. Que me apunto tb. Es probable que lleve copiloto !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada de hacer rallys !!!!!!!!!!!! que ya veo alguno que nos picamos ... y ala... jajaja como en chinchon. como subia el condenao.

Seguramente se apunte r4-calabaza Y algun lechon mas..

Pd: Creo que seria bueno , estar todo el dia en las lagunas.. una vez subidos , descansar , comer , siesta... dar un boltio y bajar.. , y a tanto sitio no es un poco de caña ?

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  naranjitor6 Sáb Mayo 08, 2010 6:12 pm

Bueno, bueno, pues ya queda menos para el minigiro ¡y con las ganas que ya tengo de sacar al Naranjito a pasear!

Nunca hemos ido a la laguna y ya va siendo hora, así que a andar.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  Manuelgts Sáb Mayo 08, 2010 6:26 pm

Vaya...

Ya sabes jesus que me hacia mucha ilusion el poder ir... pero ese dia, tengo que trabajar, me va a ser imposible...

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  Euleon Sáb Mayo 08, 2010 6:33 pm

Manu, pero si es DOMINGO.........
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  Manuelgts Sáb Mayo 08, 2010 6:50 pm

Yaap, pero...

Trabajare el sabado toda la noche, hasta las 8 o las 10 de la mañana del domingo...
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  Euleon Sáb Mayo 08, 2010 7:52 pm

naranjitor6 escribió:Bueno, bueno, pues ya queda menos para el minigiro ¡y con las ganas que ya tengo de sacar al Naranjito a pasear!

Nunca hemos ido a la laguna y ya va siendo hora, así que a andar.


Dile a Mar que se lleve la cámara que la va a AMORTIZAR... Es un sitio precioso!! Y no os olvidéis de llevar calzado bien cómodo porque el sendero de ascensión tiene piedras, arena, tierra, agua, raíces,....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  KROMM Sáb Mayo 08, 2010 7:54 pm

botas de montaña... nada de ' zapatillas ' ... jajajajaja , era coña,que cada uno vaa como quiera..


Última edición por KROMM el Lun Mayo 10, 2010 10:51 am, editado 1 vez

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  CinquilloTX Sáb Mayo 08, 2010 8:59 pm

Servidor se apunta, todavia no sé con que renolito, pero vamos que acudo a este Minigiro, por cierto La laguna es una preciosidad, hace muchos años que no subo por allí, pero recuerdo que era muy bonito.

Que bien, volvemos a tener Mnigiro 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  juanlu4l Sáb Mayo 08, 2010 10:28 pm

Yo imposible.
Empiezo ese fin de semana a trabajar sabados y domingos.
Lo siento compañero.
Un saludo y espero que lo paseis en grande
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  PiolinR7 Dom Mayo 09, 2010 11:25 pm

Yo imposible poder asisitir, espero que lo paseis en grande y que hagais muchas fotos

Saludos
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  CinquilloTX Dom Mayo 09, 2010 11:37 pm

Jodú que pena Juanlu y Mabel, ¿como que no vienes?, se te va a echar mucho de menos 19
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  Euleon Dom Mayo 09, 2010 11:47 pm

Mabel, si el problema es no sacar a Piolín, vente con alguno de los que llevaremos coche. Díselo a Lucio y a Luis
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  Euleon Dom Mayo 09, 2010 11:50 pm

juanlu4l escribió:Yo imposible.
Empiezo ese fin de semana a trabajar sabados y domingos.
Lo siento compañero.
Un saludo y espero que lo paseis en grande

¡Qué puñeta Juanlu!Parece que ha elegido la fecha para cambiarte el turno....
Os echaremos mucho de menos....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  rosa4latas Lun Mayo 10, 2010 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... pues nada chicos, seguro que lo pasareis en grande.

Por favor que no falten las fotillos para ponernos los dientes largos.



Cagüen to... justo esta semana cambia de turno...
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Mayo 10, 2010 12:09 pm

nosotros seguramente no podamos ir, tengo que poner termostato y sigo sin calefaccion y ay arriba hace rasca, tiene que ser precioso todo aquello pero....1saludo y poner esas fotillos.
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  valente Lun Mayo 10, 2010 4:04 pm

muy muy interesante jesus

gracias por estas iniciativas amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  MUDITO Lun Mayo 10, 2010 9:39 pm

valente escribió:muy muy interesante jesus

gracias por estas iniciativas amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me apunto a esa cita yo creo ke la f estara lista seguro sera un buen momento de conocer jente del club saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Mayo 10, 2010 10:06 pm

oye chicos, dice la mujer que si van chicas, yo me imagino que iran vuestras respectivas no?
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  MUDITO Lun Mayo 10, 2010 10:42 pm

PIMIENTITO_R7 escribió:oye chicos, dice la mujer que si van chicas, yo me imagino que iran vuestras respectivas no?
la mia no se por ke como no tiene para dormir mucho pues aprovecha pero yo voy aver si la convenzo pero e ablado con crom y me dicho ke van mujeres y seguro ke algun niño saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  KROMM Lun Mayo 10, 2010 10:54 pm

a ver a ver.. he dicho q puede venir quien quiera, no que vengan a venir !! COSAS DIFERENTES..

No es lo mismo dos tazas de te... que dos te.... ummmmmmm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  MUDITO Lun Mayo 10, 2010 10:56 pm

KROMM escribió:a ver a ver.. he dicho q puede venir quien quiera, no que vengan a venir !! COSAS DIFERENTES..

No es lo mismo dos tazas de te... que dos te.... ummmmmmm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tu vas solo no por ke yo tambien al final no se viene la pedorra esta jejejej no kiere madrugar asi ke yo voy solo
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Mayo 10, 2010 11:28 pm

oye que al final vamos, todo es posible que volvamos en grua, pero si vine mas alla de ponferrada despues de 14 años parao me imagino que no habra ningun problema, habra que abrigarse nos vemos alli, 1saludo
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Mayo 10, 2010 11:32 pm

ya va siendo hora de conocer gente del club y que veais mi cacharrillo eso siiiiii esta sin restaurar nada de nada, pobrecillo no os metais mucho con el porque yo por mi cacharrilo maaaaaaaaaaaaaattoo. 1saludo.
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  valente Mar Mayo 11, 2010 1:14 am

PIMIENTITO_R7 escribió:oye chicos, dice la mujer que si van chicas, yo me imagino que iran vuestras respectivas no?

por supuesto

la familia es imprescindible en este club

lo que pasa es que alginos no quieren dejar su solteria de oro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!! Empty Re: Mini Giro II.1 Comando Madrid y quien quiera apuntarse!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.