Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento yo y mi fuego

+15
tiochals
oso polar
juanlu4l
TomyR5
rofman4x4
PiolinR7
joxanton
Euleon
CinquilloTX
Manuelgts
Karpetano
mon r5
valente
patroleitor
Gascoinge
19 participantes

Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Me presento yo y mi fuego

Mensaje  Gascoinge Lun Feb 08, 2010 1:31 am

Hola.
Nada me ha recomendado un forero presentarme antes de decir nada porque sino parezco un infiltrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me llamo David, tengo un Fuego GTX y soy de Zaragoza. A veces me junto con ManuelGTS para ayudarle a avanzar con su R7 (son pocas veces pero bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y poco más que decir.

Dejo alguna fotillo de mi rinol en una de las últimas salidas que hice en noviembre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos! y perdon por el tamaño de las fotos

Gascoinge
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  patroleitor Lun Feb 08, 2010 1:40 am

coooño, pero si a ti te conozco de foroches y si no me equivoco, tambien nos conocimos en zaragoza 4

Bienvenido seas!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  valente Lun Feb 08, 2010 1:53 am

bienvenido david [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vienes con muy buena carta de recomendacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me encanta el fuego, algun dia tendre uno (me molaria el TD frances), el tuyo esta precioso

animate y vente con manuel, juan, miguel angel, carlos, javier, ..... a la conce de chinchon, estas invitado y serás bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

más fotos del maquinon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  mon r5 Lun Feb 08, 2010 2:29 am

muy guapo el cacharrito,a mi siempre me a llamado la intencion ese coche,es un coche que se adelanto un poco a su epoca y por eso no se veian tantos pero la verdad que es un coche bastante inponente y asi en negrito uffffffff(bonito ,bonito)

mon r5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  Karpetano Lun Feb 08, 2010 2:32 am

Bienvenido David!!
Ya estas buscandote un R5!!
UN saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  Manuelgts Lun Feb 08, 2010 7:15 am

Hombre David!! Como tu por aqui jajajaj. Estas en todos los sitios jajaj

Pues eso, Bienvenido, y no seas tan humilde, que ya se que no vienes muchas veces a echarme una mano, pero cuando se te necesita de verdad, vease ayer, bien que vienes a arrimar el hombro, que aún estoy haciendome cruces de pensar como habría hecho para meter el motor sin vuestra ayuda...

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  CinquilloTX Lun Feb 08, 2010 8:11 am

Hombre David, nos conocimos en La Torre hace ya unos meses, la verdad que me gustó mucho tu Fuego, lo ví en diciembre en Zaragoza en vuestro garaje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  Euleon Lun Feb 08, 2010 8:59 am

Hola, David:
precioso el fuego! Lo vi en directo en el garaje de Zaragoza! Siempre me llamó la atención el coche. Hasta James Bond lo usó. Esas llantas son preciosas. ¡¡A disfrutar!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  joxanton Lun Feb 08, 2010 9:37 am

Bienvenido David,bonito cacharrillo.
Que disfrutes mucho por aquí.
Y no le hagas caso a karpe,píllate un R4.
saludos¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  PiolinR7 Lun Feb 08, 2010 11:11 am

Bienvenido David, muy bonito el fuego negro

Saludos y que disfrutes por el foro
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  Gascoinge Lun Feb 08, 2010 1:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En primer lugar gracias por la bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy contestando a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

patroleitor escribió:coooño, pero si a ti te conozco de foroches y si no me equivoco, tambien nos conocimos en zaragoza 4

Bienvenido seas!

Si tambien estoy en forocoches, soy el que te dijé que la fibra no me gustaba pa reparar unos pisos pero a ti se ve que te dura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tambien he visto tus restauraciones y la verdad es que me das envidia en el sentido de como te quedan los coches, y lo fácil que paice colgar a un R5 del techo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cómo llevas aquel GTL con motor 1.4 que rescatasteis?

Fuiste tu uno de los que preguntó por el fuego? la verdad es que ese día en diciembre estaba yo en mi mundo y sólo me acuerdo del chico del copa turbo y el fuego

valente escribió:bienvenido david [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vienes con muy buena carta de recomendacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me encanta el fuego, algun dia tendre uno (me molaria el TD frances), el tuyo esta precioso

animate
y vente con manuel, juan, miguel angel, carlos, javier, ..... a la
conce de chinchon, estas invitado y serás bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

más fotos del maquinon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por desgracia la concentracion de chinchon me descoloca un poco de planes y me es imposible ir, pero la verdad es que estoy deseando acudir a alguna concentracion vuestra a poder ser con mi cacharrin Very Happy

A ti tambien te tengo visto por forocoches y en la nacional renault de valladolid del 2008.

Gracias por los elogios al fuego, la verdad es que yo lo quiero mucho aunque como puede verificar manuelgts me da algunos quebraderos de cabeza, muchos causados a mi inexperiencia ciertamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mon r5 escribió:muy guapo el cacharrito,a mi siempre me a llamado la
intencion ese coche,es un coche que se adelanto un poco a su epoca y
por eso no se veian tantos pero la verdad que es un coche bastante
inponente y asi en negrito uffffffff(bonito ,bonito)

Aclarar que es azul oscuro, en fotos muchas veces parece negro por tema de luz.
Me alegro que te guste el cochecito, animate y pillate uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la verdad es que estéticamente es precioso y de motor es muy fiable y muy rutero.

Sobre el fuego diré que hace unos meses apuntandome al pedido que hicisteis de amortiguadores a selex le encargué e instalé unos selex azules de gas y unos muelles para rebajar la altura y el resultado es el ya visto en las fotos, estéticamente genial aunque aun no estan bien rodados los amortiguadores y me crujen cuando se comprimen un poco más de la cuenta (vease desniveles y demás) No sé si a alguno más os pasa esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Karpetano escribió:Bienvenido David!!
Ya estas buscandote un R5!!
UN saludo y a disfrutar!!!

Ya me gustaría pero no puedo meter otro coche en mi vida por ahora, me desheredan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No al verdad es que por ahora con el coupe ya estoy servido, en un futuro me gustaria tener un R5 TS o similar (si es que me conformo con poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Manuelgts escribió:Hombre David!! Como tu por aqui jajajaj. Estas en todos los sitios jajaj

Pues
eso, Bienvenido, y no seas tan humilde, que ya se que no vienes muchas
veces a echarme una mano, pero cuando se te necesita de verdad, vease
ayer, bien que vienes a arrimar el hombro, que aún estoy haciendome
cruces de pensar como habría hecho para meter el motor sin vuestra
ayuda...

Un saludo

hombre directamente no podrias haberlo metido por que es un culo con habas meterlo, mucha culpa tienen esos vimesa, esperemos que se noten los resultados luego porque han dado un mal acojonante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Pa sacar el motor si que estuviste espabilao, no va y le digo "esperame a mañana y lo sacamos que esta tarde no puedo" y va el tío y se lo saca él solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CinquilloTX escribió:Hombre David, nos conocimos en La Torre hace ya
unos meses, la verdad que me gustó mucho tu Fuego, lo ví en diciembre
en Zaragoza en vuestro garaje
Ya he visto la restauración que le estás haciendo al R5, hacia tiempo que no me pasaba a verla y es impresionante como está quedando, como nuevo es poco de verdad.

Al final todos estuvisteis en la nave viendo los coches en diciembre eh? pa ir haciendo hambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El mio estaba convaleciente de aquellas.
A ver cuando coincidimos con los dos cacharretes operativos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Euleon escribió:Hola, David:
precioso el fuego! Lo vi en directo en
el garaje de Zaragoza! Siempre me llamó la atención el coche. Hasta
James Bond lo usó. Esas llantas son preciosas. ¡¡A disfrutar!!
No recuerdo haber visto a James Bond montado en un fuego, el R11 si. Esta visto que en las pelis de 007 los coches franceses acaban mal (el 2cv vuelca xD)
joxanton escribió:Bienvenido David,bonito cacharrillo.
Que disfrutes mucho por aquí.
Y no le hagas caso a karpe,píllate un R4.
saludos¡¡¡
El R5 me parece mas juvenil, el R4 rivaliza con el 2cv en mi mente como coche recreativo para campo, aunque el dosca tiene la ventaja de que es descapullable y el R4 la ventaja de poder ponerle un motor algo mas potente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
piolinr7 escribió:Bienvenido David, muy bonito el fuego negro

Saludos y que disfrutes por el foro
Gracias por la bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sobre mi decir que me gustan casi cualquier coche y cuando veo, yo que sé, un R7, pienso en qué se le podría hacer para mejorarlo de mecánica (debe ser una especie de enfermedad, no me lo puedo quitar de la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) por suerte mi economía no me permite llevar a cabo todo lo que pienso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos! y perdon por el tocho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gascoinge
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  rofman4x4 Lun Feb 08, 2010 2:45 pm

jejeje Bienvenido David! Al final el bueno de Manuel te ha convencido jajajaja. De todos modos aunque sea con ese fuego serás bien recibido en las conces del club, porque como bien dices, la economía no está para incrementar los hangares.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  TomyR5 Lun Feb 08, 2010 10:33 pm

Bienvenido David!!
Me encanta el Renault Fuego, el tuyo mola, lo vi en Zaragoza en la navecilla que teneis allí.
Vente a Chinchon con el bolido.
Saludetes.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  juanlu4l Lun Feb 08, 2010 11:04 pm

Bienvenido al foro
Espero que disfrutes tanto como nosotros por aqui
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  oso polar Lun Feb 08, 2010 11:24 pm

Bienvenido!!!

Disfruta mucho por aqui!!! el coche precioso!!! (ahora toca mantenerlo durante tiempecillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aumentar la familia si se puede!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Un saludo!

Oso polar

oso polar
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  tiochals Mar Feb 09, 2010 12:59 am

Bienvenido David!!! Menos mal que esto es mas facil que conectar la alarma de la nave no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  luke Mar Feb 09, 2010 2:13 pm

bienvenido, muy bonito tu fuego, desde siempre fue de mis preferidos, ahora a por un r-5 ,eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  woolite11 Miér Feb 10, 2010 1:55 pm

Me alegra verte por aqui David yo soy ese del fuego y del copa, la verdad es que tuvimos una charla de lo mas agradable mientras trasteabais en el coche jeje yo ando en estos momentos buscando algun repuesto que necesito pero gracias a unos amigos del club ya tengo localizados la mayoria, un abrazo y bienvenido amigo
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  abrike Miér Feb 10, 2010 11:52 pm

Bienvenido David.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  Rombo_R6 Dom Feb 14, 2010 1:00 am

Bienvenido al foro David y precioso Fuego.

espero verte por aqui con asiduidad

Un saludo
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y mi fuego Empty Re: Me presento yo y mi fuego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.