Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de carburadores en madrid

+5
patroleitor
minicup
juanlu4l
r4-kalabaza
R4-rally
9 participantes

Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Taller de carburadores en madrid

Mensaje  R4-rally Mar Feb 09, 2010 4:30 pm

hola de nuevo,

me gustaria hacerle al r4 una restauración lo mas exhaustiva posible al carburador (cambio de juntas y otros elementos, limpieza, puesta a punto, gases, etc) ya que creo que no se le ha hecho nada desde que salio de fabrica y se la baja mucho el ralenti hasta que se cala en los semaforos, explosiones en tubo de escape, mala carburacion, muy mal arranque en frio, etc y creo que ya le toca un buen repaso. ¿alguna recomendacion de taller especializado en esto en Madrid y del que tengais buena experienca?

Muchas gracias!!!!
R4-rally
R4-rally
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  r4-kalabaza Mar Feb 09, 2010 8:10 pm

en madrid existe uno en villaverde,creo que la calle es paseo de talleres
poco mas debe de haber, ya que cada vez quedan menos,

el mio es que los limpio yo, y alguno mas del club de fans del zotal de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tambien lo hace ya que es un carburador sencillo,

aparte que me haria con un juego platinos, unas bujias, y una tapa delco con cables,, y ya con eso tienes para dejarlo como nuevo
r4-kalabaza
r4-kalabaza
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  juanlu4l Mar Feb 09, 2010 8:28 pm

R4-rally escribió:hola de nuevo,

me gustaria hacerle al r4 una restauración lo mas exhaustiva posible al carburador (cambio de juntas y otros elementos, limpieza, puesta a punto, gases, etc) ya que creo que no se le ha hecho nada desde que salio de fabrica y se la baja mucho el ralenti hasta que se cala en los semaforos, explosiones en tubo de escape, mala carburacion, muy mal arranque en frio, etc y creo que ya le toca un buen repaso. ¿alguna recomendacion de taller especializado en esto en Madrid y del que tengais buena experienca?

Muchas gracias!!!!

Hola No sé donde vives.
Mira en coslada que es donde resido hay un taller especializado en carburadores, lleva toda la vida, las tres carburaciones que he hecho se lo he llevado a él y me ha quedado muy bien, el precio de la ultima vez fueron 60 euros.

Juanlu


Última edición por juanlu4l el Jue Ago 16, 2012 8:45 am, editado 1 vez
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  R4-rally Miér Feb 10, 2010 7:47 am

Gracias a todos por las respuestas; el de Villaverde puede ser Carburadores Conrado por lo que he buscado en internet, efectivamente en Paseo de Talleres.

Junalu, muchísimas gracias por el ofrecimiento. Coslada no me pilla mal, sobre todo el trabajo. ¿En el taller que comentas también le hacen limpieza y cambio de juntas?

Gracias!!!
R4-rally
R4-rally
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty carburadores

Mensaje  minicup Miér Feb 10, 2010 10:49 am

Hola, en Leganes hay una gente que lleva toda la vida con el tema de los carburadores, yo desde que tengo coche, (año 93) siempre me lo repararon y la ultima que hice fue en el 2009 al carburador del ts y me cobraron 60 euros, son gente que disfruta con lo que hace, se llaman talleres Ocon y estan en la calle Rio Guadiana 16, y el tlf es el 916946856, espero haberte ayudado.
minicup
minicup
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  patroleitor Miér Feb 10, 2010 10:55 am

pues me parece un precio genial! aqui por menos de 120 no hay nada, eso sí, vuelven totalmente rectificados a nuevo.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  r4-kalabaza Miér Feb 10, 2010 2:17 pm

60 euros es un precio buenisimo, y mas si te lo limpian, te le ponen el juego de juntas y te lo carburan, un precio muy bueno, que se amortiza luego en como va el coche,
r4-kalabaza
r4-kalabaza
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty carburacion

Mensaje  minicup Miér Feb 10, 2010 3:02 pm

El precio es con limpieza, cambio de juntas y ajuste una vez montado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minicup
minicup
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  juanlu4l Miér Feb 10, 2010 9:22 pm

R4-rally escribió:Gracias a todos por las respuestas; el de Villaverde puede ser Carburadores Conrado por lo que he buscado en internet, efectivamente en Paseo de Talleres.

Junalu, muchísimas gracias por el ofrecimiento. Coslada no me pilla mal, sobre todo el trabajo. ¿En el taller que comentas también le hacen limpieza y cambio de juntas?

Gracias!!!

Claro es una carburacion completa
La ultima vez lo hizo mi hermano hace 1 año.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  R4-rally Vie Feb 12, 2010 6:49 pm

Buenas,

al final voy a llevarlo la semana que viene a Coslada, al sitio que me comentaba Juanlu4l, quien cortésmente ha hecho las gestiones con el taller.

Muchas gracias a todos!
R4-rally
R4-rally
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  juanlu4l Jue Feb 18, 2010 5:15 pm

Bueno pues hoy en la mañana he tenido el placer de conocer a Rafa y a su cuatroele.
Ha traido el coche al taller de carburacion de Coslada para que se lo dejen regulado y limpito.

Una persona agradable donde los haya, hemos tenido una mañana muy interesante ( je,je ha visto el super de Rosa, practicamente terminado, claro que le he requisado la camara de fotos a la entrada).

Bueno lo dicho Rafa un placer haberte conocido, y espero que te animes para venirte a la conce del chinchon donde nos podras conocer a la mayoría de los que andamos por aquí.

Un cordial saludo amigo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  R4-rally Jue Feb 18, 2010 8:32 pm

No puedo contestar nada... no puedo hablar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... todavía me estoy reponiendo después de haber visto la JOYA que estás terminando.....

ES - PEC - TA - CU - LAR
R4-rally
R4-rally
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  patroleitor Jue Feb 18, 2010 8:33 pm

que ganas tengo de verlo en persona y probarlo! 4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  R4-rally Jue Feb 18, 2010 10:08 pm

Ha sido un placer conocer a Juan Luis y sus renolitos... ya sé cómo quiero tener el mío algún día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana recojo al R4 con su reglaje de carburador, ya os pondré fotos (y de mi depresor casero, que Juanlu ha calificado como obra de ingeniería aeroespacial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

A ver si me organizo para Chinchón, que me apetece mucho.

Saludos,

Rafa.
R4-rally
R4-rally
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  R4-rally Vie Feb 19, 2010 10:49 pm

Buenas,

pues hoy he recogido el coche: carburador limpio como una patena, cambio de juntas y demás, reglaje, cambio del triángulo metálico sobre el que se sustenta el filtro (que lo tenia roto), ajuste del estarter: 70 €... y el coche me parece auténticamene otro (Juan Luis, he pasado de los 110 en tercera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )...

Y para rematar la faena, se me han saltado las lágrimas cuando me dice: "Date una vuelta para que compruebes que esté todo correcto" Hacía 20 años que no me decían eso en un taller... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy recomendable.... gracias a juanlu4l por todas las gestiones...

Saludos,

Rafa.
R4-rally
R4-rally
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  juanlu4l Vie Feb 19, 2010 11:32 pm

R4-rally escribió:Buenas,

pues hoy he recogido el coche: carburador limpio como una patena, cambio de juntas y demás, reglaje, cambio del triángulo metálico sobre el que se sustenta el filtro (que lo tenia roto), ajuste del estarter: 70 €... y el coche me parece auténticamene otro (Juan Luis, he pasado de los 110 en tercera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )...

Y para rematar la faena, se me han saltado las lágrimas cuando me dice: "Date una vuelta para que compruebes que esté todo correcto" Hacía 20 años que no me decían eso en un taller... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy recomendable.... gracias a juanlu4l por todas las gestiones...

Saludos,Rafa.

Lleva reglando carburadores, toda la santa vida, hará mas de 20 años que tuve mi primer r4 y ya me hizo el carburador este señor.
Me alegro enormemente de que hayas quedado satisfecho y no me agradezcas nada que para mi ha sido un placer compartir una mañana renolera contigo.
Ahora te queda la segunda parte del asunto, je,je
15 15 15 15 15 15 15
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  luigicordobita Mar Feb 23, 2010 7:41 pm

Yo siempre lo he llevado a carburadores Conrrado, es un tío magnífico y muy profesional. Siempre me hace el GT turbo y ahora la F6. Recomendable 100%, con esto no quiero decir que los mencionados anteriormente sean peores ni mejores, solo cuento mi experiencia.
Un saludo.
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  repesiete Mar Feb 23, 2010 10:48 pm

Gracias por esta info Luigi, nunca esta de mas saber las experiencias de los demas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  benitos Lun Sep 20, 2010 11:29 am

Hola,

¿Podríais dar algun dato mas de ubicación o nombre del taller de carburadores de Coslada? es que me pilla cerca, te estaría muy agradecido.

saludos


juanlu4l escribió:
R4-rally escribió:hola de nuevo,

me gustaria hacerle al r4 una restauración lo mas exhaustiva posible al carburador (cambio de juntas y otros elementos, limpieza, puesta a punto, gases, etc) ya que creo que no se le ha hecho nada desde que salio de fabrica y se la baja mucho el ralenti hasta que se cala en los semaforos, explosiones en tubo de escape, mala carburacion, muy mal arranque en frio, etc y creo que ya le toca un buen repaso. ¿alguna recomendacion de taller especializado en esto en Madrid y del que tengais buena experienca?

Muchas gracias!!!!

Hola No sé donde vives.
Mira en coslada que es donde resido hay un taller especializado en carburadores, lleva toda la vida, las tres carburaciones que he hecho se lo he llevado a él y me ha quedado muy bien, el precio de la ultima vez fueron 60 euros.
si te animas, dame un toque y te acompaño.
Te dejo mi movil
667283432
Juanlu

benitos
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  juanlu4l Lun Sep 20, 2010 3:50 pm



Aquí lo tienes
El acceso es por la calle Juan XXIII

PLAZA DOCTOR MARAÑÓN, 3
28821 COSLADA
916 729 419

Si necesitas cualquier otra cuestión no dudes en comentarlo.
Saludos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  abrike Lun Sep 20, 2010 9:43 pm

Buenas, yo también llevé mi coche al taller y la verdad es que estoy super contento con el resultado y con el trato del personal de allí.


100x100 recomendable. 20
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Taller de carburadores en madrid Empty Re: Taller de carburadores en madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.