Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

+18
ullu
Luis
GTL81
I.Ocon
r6palencia
KROMM
JARO
HALCON
olentzero
Jose_Alaraz
camilin
Euleon
Telemaco
Y0mismo51
LUILLI_ME
pas r4
valente
juanlu4l
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  juanlu4l Jue Jun 13, 2013 2:17 pm

Hola a todos
Tengo el placer de presentaros un taller especializado en carburación e inyección para nuestros coches.
Yo he llevado ya cuatro coches y la mejora del rendimiento de estos es impresionante.

Gente maravillosa en el trato y profesionalidad que les avalan de mas de 25 años.

PARA SOCIOS DE ESTE CLUB, nos hacen un 10 % de descuento que es todo un detalle para la que está cayendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Varios compañeros de este club ya hemos pasado por sus manos.
Si necesitais cualquier información adicional podéis contactar también conmigo.

Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  valente Jue Jun 13, 2013 2:27 pm

todo un maestro, sin duda





valente escribió:Mi hermano se ha encargado a darle su toque....

Un buen día se lo llevó a leganes...
[*]De R6 penco edition....
[/list]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El milagro?... cosa del artista, nuestro carburero de leganes.... con el brother (el maestro), minguitox y mario supervisando la operacion  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vitaminas, queroseno, epo....?... NO, una buena puesta a punto y un carburador nuevo, que el que tenia no era el que le tocaba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  pas r4 Jue Jun 13, 2013 11:04 pm

impresionante esos señores mi r4 despues de pasar por sus manos es otro
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  LUILLI_ME Dom Jun 16, 2013 6:36 pm

Unos genios.
Yo y un compañero les hemos llevado nuestros ts y son otros.
Gente muy de fiar y plenamente recomendable.
Si alguien necesita mas datos tambien que cuente conmigo, que yo paso la vida en leganes y suelo ir a verles a menudo.
Un saludo.

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Y0mismo51 Mar Jun 18, 2013 9:06 pm

Pues nada. Otro que ha pasado por el quirófano. Y el cambio ha sido notorio... eso que al abrir la tapa de bala cunes para un ajuste de taques previo... no ha dado buenas sensaciones
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Mar Jun 18, 2013 10:39 pm

Somos ya unos cuantos los que hemos oido de las bondades y del buen hacer de ese sitio. De hecho ahora tengo pesares de no haber sacado tiempo para haber llevado el 6 alli. Quiza despues de salir de alli no lo hubiese vendido....quien sabe.
Pero lo que si tengo claro es que en cuanto el 12 empiece a funcionar tengo que darme una vuelta por alli para que le den el toque magico, aunque no le noto que vaya mal, pero como solo se hablan maravillas.....
Lo que si me gustaria saber es cuanto tiempo como media lleva una intervencion de ese tipo, me refiero a si dejas el coche un rato, un dia, varios o lo hacen en un par de horas....mas que nada para planificar que hacer con el tiempo y prever determinadas cosas.
Me imagino que habria que pedir cita, pero no se si es aproximada o bastante real.
Y tambien saber que costaria hacer un reglaje y puesta a punto de forma aproximada o calculo medio.
Si los que ya habeis ido, teneis idea de todo esto, podeis comentar, si no, les llamo personalmente y se lo pregunto a ver que me dicen.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  pas r4 Mar Jun 18, 2013 11:08 pm

por regla general en una mañana te lo hace pero yo les llamaria antes no valla a ser que esten liados y no te lo puedan hacer en una mañana
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Miér Jun 19, 2013 9:31 am

Oidi cocina. Tendre que tener en cuenta tambien cuando cierren por vacaciones. Tengo el coche todavia en dique seco y aun le faltan cosillas por hacer.
Gracias Pedro

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  pas r4 Miér Jun 19, 2013 3:57 pm

cuando vengas dimelo y si estoy librando te acompaño
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Euleon Miér Jun 19, 2013 11:15 pm

Señores, yo llevé la Macchina el mismo día que lo hizo Juanlu con su M HF y las diferencias entre el antes y el después son ¡¡ABISMALES!! me despedí de los tirones!!

El artista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Miér Jun 19, 2013 11:53 pm

Se que los 12 S de primera serie tuvieron problemas de tirones en baja que renault soluciono con algun ajuste de carburacion.
Me imagio que si trabaja con este tipo de vehiculos, estara ya bastante informado y bregado.
Yo todavia me falta por ver como va, en el viaje me quede con las ganas y de momento, hasta hoy.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  camilin Lun Jul 08, 2013 10:21 pm

Yo estuve hace poco alli comentando un problema de un r19 1.7cc de un vecino del pueblo que lo queria tirar al desguace.
El carburador estaba desformado y consegui otro.
Fui alli a documentarme como regularlo y no solo me superviso el nuevo carburador, sino que encima me regalo un par de juntas que andaba buscando. 
Son dos hermanos, no solo me parecieron profesionales sino con ganas de ayudar a solucionar el problema, que hoy en dia es dificil. Parece que solo quieren que pasemos por caja...
camilin
camilin
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Jul 16, 2013 11:35 pm

Buena iniciativa:2a]: 
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Mar Jul 16, 2013 11:45 pm

Yo quiza me acerque a Madrid el lunes despues de la quedada de laguna de duero.
A ver si no se han ido de vacaciones.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  camilin Mar Jul 16, 2013 11:58 pm

Telemaco escribió:Yo quiza me acerque a Madrid el lunes despues de la quedada de laguna de duero.
A ver si no se han ido de vacaciones.

 la semana pasada pase yo por la puerta y estaba abierto, aunque este finde ha sido cambio de quincena... pero no creo
camilin
camilin
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  olentzero Miér Jul 17, 2013 3:53 pm

Telemaco escribió:Yo quiza me acerque a Madrid el lunes despues de la quedada de laguna de duero.
A ver si no se han ido de vacaciones.

Con una llamada de telefono sales de dudas.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  juanlu4l Miér Jul 17, 2013 7:45 pm

olentzero escribió:
Telemaco escribió:Yo quiza me acerque a Madrid el lunes despues de la quedada de laguna de duero.
A ver si no se han ido de vacaciones.

Con una llamada de telefono sales de dudas.

 Jose Angel
NO cierran por vacaciones
Se alternan ambos hermanos.
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  HALCON Miér Jul 17, 2013 8:39 pm

Doy fe de ello, yo también soy cliente, el tipo es de lo mejorcito. Hay otro taller tan bueno como este y con muy buenas referencias por los conductores de la EMT, esta en Villaverde Alto , Talleres Corrado  Paseo de Talleres 21   junto a la Iglesia muy bueno , el tlf. es 91 7984072.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  JARO Miér Jul 17, 2013 9:12 pm

Corroboro lo que comentan los compis, los conozco de hace años todos mis antiguos coches de carburacion o injeccion nada mas que los tocaban ellos, injectores de diesel tambien hacen a un amiguete se los han hecho en una picasso y de.maravilla, muy profesionales y buena gente, el r5 no tardara mucho en pasar por alli, un saludo
JARO
JARO
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Miér Jul 17, 2013 11:11 pm

Ah, pues entonces voy a llamar para reservar a ver si el lunes me lo pueden hacer para luego volverme a Villarcayo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Vie Jul 19, 2013 9:51 am

Hala, pues yo ya tengo cita cogida.
El lunes 29 a primera hora, a las 9 o asi, con lo cual, supongo que un dia de labor y tan temprano no creo que nadie mas pueda acompañarme.
Espero que me de tiempo a terminarlo, aun me faltan cosas para dejarlo listo para Laguna de Duero y solo tengo el domingo y el jueves para poder acabarlo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  KROMM Dom Jul 21, 2013 3:05 pm

buenas gente.. pues si , mi cacharrete tb paso por las manos de este hombre y la verdad.. que arreglo bastantes cosillas.

Mas o menos estaba decente pero lo dejo mas fino y arreglandole un problemas de valvulas que desconocia.

Se le nota que le gustan estos cacharros y disfruta, pena que queden tan pocos , pero es bueno saber estos sitios !!.

Un abrazo y tambien lo recomiendo.

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Telemaco Dom Jul 28, 2013 11:38 pm

Telemaco escribió:Hala, pues yo ya tengo cita cogida.
El lunes 29 a primera hora, a las 9 o asi, con lo cual, supongo que un dia de labor y tan temprano no creo que nadie mas pueda acompañarme.
Espero que me de tiempo a terminarlo, aun me faltan cosas para dejarlo listo para Laguna de Duero y solo tengo el domingo y el jueves para poder acabarlo.

Tras regresar de Laguna a Madrid, mañana voy a que le den el toque a primera hora si no me lio o me quedo trabado en alguna caravana, que no creo.
Ya lo tengo bien probado y creo que se le puede afinar bastante. A ver que tal sale de alli al mediodia....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  olentzero Lun Jul 29, 2013 3:52 pm

Telemaco escribió:
Telemaco escribió:Hala, pues yo ya tengo cita cogida.
El lunes 29 a primera hora, a las 9 o asi, con lo cual, supongo que un dia de labor y tan temprano no creo que nadie mas pueda acompañarme.
Espero que me de tiempo a terminarlo, aun me faltan cosas para dejarlo listo para Laguna de Duero y solo tengo el domingo y el jueves para poder acabarlo.

Tras regresar de Laguna a Madrid, mañana voy a que le den el toque a primera hora si no me lio o me quedo trabado en alguna caravana, que no creo.
Ya lo tengo bien probado y creo que se le puede afinar bastante. A ver que tal sale de alli al mediodia....

Como fue?Cuenta,cuenta.Queremos saberlo todo.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  r6palencia Lun Jul 29, 2013 5:32 pm

Eso eso........ y vete tirando ese encendido electrónico cutre que llevas 17  jejejeje.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid Empty Re: TALLER ESPECIALIZADO EN CARBURACION en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.