Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

+15
joxanton
4LSuper-LASZ
diper
Oscar_4Clan
Jose_Alaraz
valdi_kuatto
luke
maximobandit
4ROMBOSTL
rofman4x4
Karpetano
valente
gonza777
falolas
R4MENORCA
19 participantes

Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  R4MENORCA Mar Feb 16, 2010 11:07 am

Hola, que tal, bueno me llamo Manolo, soy de Menorca, y os presento mi R4 descapotable del 89. Hace ya unos años que lo tengo y lo uso a diario, lleva unos 80.000 kms. He descubierto este foro y he alucinado con la cantidad de información que hay en el, ¡¡ CHAPEAU !!.

Bueno, ya iré haciendo algunas consultas y algunas aportaciones, si me es posible, ya que veo un muy alto nivel aqui.

Os adjunto unas fotos del mismo con el paisaje nevado que hubo en Menorca el 11 y 12 de Febrero de este mismo año, no es frecuente tener tanta nieve aquí.

Saludos.

Manolo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R4MENORCA
R4MENORCA
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  falolas Mar Feb 16, 2010 12:10 pm

Mucho me temo que a la nieve en lugares poco habituales habrá que irse acostumbrando y a tu presencia habitual espero que también, jeje.

Bienvenido con ese fantastico coche.!!!

Es el 2º R4 descapotable del foro y tambien el 2º forero de Menorca!
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  gonza777 Mar Feb 16, 2010 12:44 pm

Bienvenido !!!!....Todo un lujo ese R4 descapotable !
Espero que te leamos a menudo por aqui.
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  valente Mar Feb 16, 2010 12:49 pm

Bienvenido manolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

precioso 4ele, encima descapotable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], queremos más fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en ciudadela esta diper con su R6 amarillo impresionante, ya estais tardando en hacer una quedada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y no te cortes, este foro-club esta lleno de muy buena gente, todos son bienvenidos y lo importante es la amistad que se entabla y el compañerismo. Lo importante es participar, bien sea preguntando, respondiendo, colgando fotos, asistiendo a conces-quedadas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estoy seguro que te vas a encontrar muy a gusto en este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ojala pronto pases a ser uno mas de esta gran familia renolera como socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y que lastima que no haya un puente desde la peninsula a las baleares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , asi nos juntariamos mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  Karpetano Mar Feb 16, 2010 1:42 pm

Bienvenido!!!
Me alegro ver un descapotable.
Espero que disfrures, un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  rofman4x4 Mar Feb 16, 2010 3:17 pm

Bienvenido Manolo! precioso R4 descapotable, visto el estado de conservación vas a ser la envidia de muchos
Un saludo!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  R4MENORCA Mar Feb 16, 2010 3:36 pm

falolas escribió:Mucho me temo que a la nieve en lugares poco habituales habrá que irse acostumbrando y a tu presencia habitual espero que también, jeje.

Bienvenido con ese fantastico coche.!!!

Es el 2º R4 descapotable del foro y tambien el 2º forero de Menorca!



¿Solo hay otro descapotable más?, pensaba que había bastantes.
R4MENORCA
R4MENORCA
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Feb 16, 2010 3:39 pm

Hola bienvenido al foro y espero lo disfrutes.
Precioso el coche
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  maximobandit Mar Feb 16, 2010 3:39 pm

pues yo busco uno como el tuyo!!!!

bienvenido al foro, esperemos que te guste tanto que te unas a la familia y formes parte del club jejej

que lo disfrutes, el coche y el foro!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  luke Mar Feb 16, 2010 8:28 pm

jodo!!! pos si que mola el renolete, bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  valdi_kuatto Mar Feb 16, 2010 9:10 pm

Bienvenido manolo y te felicito por esa preciosidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 16, 2010 10:03 pm

Muy guapo ese R4 descappotable... muy propio para las islas, jejejeje
A disfrutarlo y a disfrutar de este gran club!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 16, 2010 11:15 pm

Bienvenido amigo!!

Siempre me han gustado mucho los descapotables, y mas si son R4s, jeje!!

Muchos descapotables??? Son un "Rara Avis" verlos, de hecho solo he visto el de Manel, un socio de Barcelona.

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  diper Mar Feb 16, 2010 11:26 pm

bienvenido al foro compañero¡¡¡¡

Por aqui veras que hay muy buena gente y lo mas importante se aprende bastante.

Yo soy rafa y como ya te dijeron vivo en ciudadela y tengo un r6 te dejo mi correo para lo que necesites

y si algun dia quieres un cafe o lo que sea hacemos nuestras propias conces jejejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

un saludo manuel
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  4LSuper-LASZ Miér Feb 17, 2010 9:11 am

Bienvenido y enhorabuena por el coche. ¿es matrícula PM o es "importado" ?
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  joxanton Miér Feb 17, 2010 9:28 am

Bienvenido,precioso el 4l descapotable.
Que disfrutes mucho por aquí.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  R4MENORCA Miér Feb 17, 2010 9:45 am

diper escribió:bienvenido al foro compañero¡¡¡¡

Por aqui veras que hay muy buena gente y lo mas importante se aprende bastante.

Yo soy rafa y como ya te dijeron vivo en ciudadela y tengo un r6 te dejo mi correo para lo que necesites

y si algun dia quieres un cafe o lo que sea hacemos nuestras propias conces jejejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

un saludo manuel


Gracias Rafa, sí, he visto muy buen rollo por aquí y se aprende un montón, eso es verdad. Te dejo mi correo por lo que te haga falta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
R4MENORCA
R4MENORCA
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  R4MENORCA Miér Feb 17, 2010 9:47 am

4LSuper-LASZ escribió:Bienvenido y enhorabuena por el coche. ¿es matrícula PM o es "importado" ?


Gracias. El coche es matricula PM-xxxx-AZ.
R4MENORCA
R4MENORCA
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  R4MENORCA Miér Feb 17, 2010 9:50 am

Agradezco a todos vuestra calurosa acogida.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R4MENORCA
R4MENORCA
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  Rombo_R6 Miér Feb 17, 2010 12:51 pm

Bienvenido al for Manuel y precioso R4.

Te aseguro que esto engancha y bastante.

Ademas entre Rafa y tu ya podeis formar el "comando Baleares" y vereis como se une mas gente.


Un saludo y a disfrutar de tu Renault.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  juanlu4l Miér Feb 17, 2010 4:15 pm

Bienvenido al foro.
Precioso r4,
Espero que disfrutes en el foro, tanto como nosotros
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  Jordi5TLL Miér Feb 17, 2010 4:36 pm

Bienvenido al Foro, Manolo. Espero que disfrutes mucho en él.

Enhorabuena por ese Cuatro tan bonito que tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Un Saludo.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  4LSuper-LASZ Vie Feb 19, 2010 11:27 pm

R4MENORCA escribió:
4LSuper-LASZ escribió:Bienvenido y enhorabuena por el coche. ¿es matrícula PM o es "importado" ?


Gracias. El coche es matricula PM-xxxx-AZ.

Gracias Compi. Tenía interés para incluirlo en el censo, pero por lo visto ya has hablado con mi "socio" Heimo en el otro Foro.

Un Saludo
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  abrike Sáb Feb 20, 2010 12:34 am

Bienvenido al foro.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Menorca con un R4 descapotable Empty Re: Me presento desde Menorca con un R4 descapotable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.