Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luz cuadro de instrumentos renault 6

3 participantes

Ir abajo

luz cuadro de instrumentos renault 6 Empty luz cuadro de instrumentos renault 6

Mensaje  Manuel6gtl Miér Feb 24, 2010 11:14 pm

pues eso oy cuadno e ido a dar las luces me dao cuenta de que la luz del cuadro de intrumentos , la el cuentakilometros vamos pues no funcionaba y es una faena conducir de noche sin luz ninguna que no sabes ni a cuento vas ni na , n la gasofa que yebas jajaj bueno espero que me digais que puede ser aunke obiamente sera una bombilla que lleva, pero tmb me dao cuenta de que yebo una bombilla de la luz trasera roja fundia , bueno con las luces no funciona y con el freno si, tiene algo que ver??? graciasss. de antemano

Manuel6gtl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

luz cuadro de instrumentos renault 6 Empty Re: luz cuadro de instrumentos renault 6

Mensaje  primito-R4 Jue Feb 25, 2010 6:29 am

Efectivamente, es cuestion de cambiar las lamparitas que tendras fundidas en el cuadro, para lo que tendras que sacar el cuadro, ten cuidado con el cable del cuenta kilometros no se te rompa. respecto a la luz de posicion trasera, llevan lamparas de dos filamentos uno de 5 w que es la de posicion y otro de 21w que es la de frenado. comprueba que la lampara esta fundida, ya que en estos coches suele haber malos contactos y muchas veces la solucion es limpiar los contactos del porta lamparas o la masa que va entre el piloto y la carroceria.
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

luz cuadro de instrumentos renault 6 Empty Re: luz cuadro de instrumentos renault 6

Mensaje  Telemaco Jue Feb 25, 2010 1:52 pm

Por favor, no dupliqueis el mismo tema en apartados distintos. No por eso se os va a atender o solucionar los problemas antes. Un moderador que haga el favor de unificarlo con el mismo que ha abierto en electricidad o que elimine este.....Gracias.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

luz cuadro de instrumentos renault 6 Empty Re: luz cuadro de instrumentos renault 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.