Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la serie 5ts habia cambio 5vl ?

3 participantes

Ir abajo

la serie 5ts habia cambio 5vl ? Empty la serie 5ts habia cambio 5vl ?

Mensaje  kex-33 Sáb Feb 27, 2010 7:09 pm

hola una pregunta por si lo sabeis , ¿habia una casa en españa que le adaptavan la 5 al cambio de 4vl del r5?

algo me contaron pero no se si es verdad , yo creo que si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿alguien sabe algo.........................?



saludos
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

la serie 5ts habia cambio 5vl ? Empty Re: la serie 5ts habia cambio 5vl ?

Mensaje  rp1234 Sáb Feb 27, 2010 8:19 pm

Luís, sí que hay una casa en Jaén debo tener el telfono por algun lado,si quieres te lo busco.Yo le llame y me pedia unos 200 ó 300 euros por adaptarme la caja, y ademas tu le tenias que dar las dos cajas la de 5v y la de 4, con lo cual jejejejejejejej ya me lo haré yo
Habia otro en Sabadell pero este hombre ya se a jubilado.
saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

la serie 5ts habia cambio 5vl ? Empty Re: la serie 5ts habia cambio 5vl ?

Mensaje  kex-33 Sáb Feb 27, 2010 8:37 pm

si gracias aclarado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

la serie 5ts habia cambio 5vl ? Empty Re: la serie 5ts habia cambio 5vl ?

Mensaje  patroleitor Sáb Feb 27, 2010 9:31 pm

rp1234 escribió:Luís, sí que hay una casa en Jaén debo tener el telfono por algun lado,si quieres te lo busco.Yo le llame y me pedia unos 200 ó 300 euros por adaptarme la caja, y ademas tu le tenias que dar las dos cajas la de 5v y la de 4, con lo cual jejejejejejejej ya me lo haré yo
Habia otro en Sabadell pero este hombre ya se a jubilado.
saludos

y entonces que es lo que hacía? cambiar la tapa y el selector tal como hizo victor sprimio?? que chorrada por dios!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

la serie 5ts habia cambio 5vl ? Empty Re: la serie 5ts habia cambio 5vl ?

Mensaje  rp1234 Sáb Feb 27, 2010 9:42 pm

patroleitor escribió:
rp1234 escribió:Luís, sí que hay una casa en Jaén debo tener el telfono por algun lado,si quieres te lo busco.Yo le llame y me pedia unos 200 ó 300 euros por adaptarme la caja, y ademas tu le tenias que dar las dos cajas la de 5v y la de 4, con lo cual jejejejejejejej ya me lo haré yo
Habia otro en Sabadell pero este hombre ya se a jubilado.
saludos

y entonces que es lo que hacía? cambiar la tapa y el selector tal como hizo victor sprimio?? que chorrada por dios!

Sí Efrén, eso mismo cambiar la tapa y el selector jeejejeje.
No te lo pierdas que el de Sabadell de ponia la caja te daba garantia pero te cobraba una burrada

saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

la serie 5ts habia cambio 5vl ? Empty Re: la serie 5ts habia cambio 5vl ?

Mensaje  kex-33 Dom Feb 28, 2010 8:19 am

hola yo lo que queria saber en realidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hera la caja de 4 marchas en la epoca que no habia 5vl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que no existia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


en la epoca del primer ts :4 marchas

y mi pregunta es :

¿ habia caja de 5 marchas adaptada por un taller en españa ? en la epoca que solo habia caja de 4 marchas
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

la serie 5ts habia cambio 5vl ? Empty Re: la serie 5ts habia cambio 5vl ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.