Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ...mas vale tarde que nunca

+21
naranjitor6
joxanton
Oscar_4Clan
4ROMBOSTL
PiolinR7
abrike
valdi_kuatto
mon r5
DV7
j4latas
repesiete
falolas
TomyR5
rp1234
sprimio
maximobandit
patroleitor
miguelpinto
rosa4latas
rofman4x4
Rombo_R6
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  Rombo_R6 Dom Feb 28, 2010 3:44 pm

Bueno chicos muchos ya me conoceis otros no, asi que ahora que somos unos cuantos me presento.

Soy CArlos y vivo al lado del centro...en Bilbao.

Tengo estos coches siempre relacionado con el mundo del 6:

RENAULT 6 GTL - Lo compre en el año 2003 y esta de origen, en proyecto esta hacerlo TS con motor de R5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RENAULT 6 - Es un 1ª serie que compre en Falset - Tarragona. Lo tengo en el pueblo y la verdad al tener poco tiempo en principio se queda como esta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y para sorpresa de muchos os presento mi ultima adquisicion:

RENAULT 6 GTL - Lo compre esta semana pasada para que no fuese al desguace, tiene 42000km y con el tiempo le arreglare los problemillas de chapa que tiene. Se lo compre a un ex-compañero de trabajo que era de su padre.

Con este probablemente vaya a Chinchon para que lo conozcais.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a tod@s.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  rofman4x4 Dom Feb 28, 2010 3:47 pm

Al final cayó en tus redes jejeje
Enhorabuena Carlos por esa última adquisición.
Nos vemos en tres semanas!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  rosa4latas Dom Feb 28, 2010 4:01 pm

Enhorabuena Carlitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , era cierto eso de no hay dos sin tres, jejeje, y sinó que me lo pregunten a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .


Buena idea eso de traerlo a Chinchón. En breve nos vemos.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  miguelpinto Dom Feb 28, 2010 4:07 pm

Hola, Don Carlos.
Encantado de te conocer, bien venido a este Club, seguro que en nuestro foro te sentiras a gusto...
...muy bonitos tus coches, a ver si pronto nos vemos en una conce o comilona por ahy 4
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  patroleitor Dom Feb 28, 2010 4:17 pm

ya me parecía raro a mi que hubiese ido al desguace

FRlol
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  maximobandit Dom Feb 28, 2010 4:20 pm

ummm Carlos...., que vive al lado del centro, Bilbao.... no sé.... me suena de algo!!

Asi que te quedaste con el R-6 azulito ehhh.... qué golfo eres!!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  patroleitor Dom Feb 28, 2010 4:24 pm

calla Guille... que no es el único golfo con algo azul entre manos 36
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  sprimio Dom Feb 28, 2010 4:32 pm

Bienvenido a este foro señor Carlos, a ver si dejas alguno ya decente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si ves que no puedes montar ese motorcillo me llamas y paso a recogertelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Un saludete guapeton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  rp1234 Dom Feb 28, 2010 4:39 pm

Enhora buena Carlos, felicidades por el último r6 me alegro que te lo quedaras, estuve a punto de llamarte para quedarmelo, solo que yo no lo podia ir a burcar, y te iba a pedir que me lo trajeras en uno de tus vijes a Barna jejejejeej
saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  TomyR5 Dom Feb 28, 2010 6:14 pm

Que ca:35]: on!, hablo contigo el viernes y me dices que ese R6 se fue para el desguace, seras bribón que callado te lo tenias!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como mande al tio la vara!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  falolas Dom Feb 28, 2010 6:33 pm

Que K brito eres Rombo !!

Pero de alguna forma bien está lo que bien acaba: no ha ido al desguace.

Te felicito por preservar la fauna erreseisera !!
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  repesiete Dom Feb 28, 2010 8:40 pm

A mi tambien me dijo que se habia ido al desguace...que capullo...

Por cierto...ya has montado la cama en el altillo del garaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  j4latas Dom Feb 28, 2010 8:58 pm

Enhorabuena por ese último R6 que te has agenciado. Ya estas a mitad camino de los 6 R 6.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  DV7 Dom Feb 28, 2010 9:22 pm

Asi me gusta Carlos!!! rescatando renolillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Eso si, a mi ya me hubieran echado de casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  mon r5 Dom Feb 28, 2010 9:23 pm

bienvenido carlos jejeje ,esta bonito la ultima adquisicion,haber cuando te cojes un cinquito ya que haces cole de coches.bueno carlos pasarlo muy bien por chinchon saludos.agurrrrrrrrrrr

mon r5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  valdi_kuatto Dom Feb 28, 2010 9:29 pm

Enhorabuena Carlitos por esa última adquisición que te as pillao se le ve muy bien,
si no tienes donde guardarlo me lo dices y voy a buscarlo jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  abrike Dom Feb 28, 2010 10:02 pm

Enhorabuena y que disfrutes de los 3 cochecitos.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  j4latas Dom Feb 28, 2010 10:51 pm

Carlos, me acabo de dar cuenta que lo que te gusta del 6 es la parte trasera, pues las 3 fotos son igualitas.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  PiolinR7 Lun Mar 01, 2010 12:09 am

Muy bonito ese R6 azul que te has comprado Carlos otro mas para poder conocerlo en Chinchón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un abrazote seisero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  falolas Lun Mar 01, 2010 12:21 am

Oye Carlos y vas a traer a Adrian y a su madre para esta Conce también? Fabi y mi señora me han preguntado.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Mar 01, 2010 10:30 pm

Felicidades por la adquisición.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mar 01, 2010 10:44 pm

Hombre Carlitos!! Ya era hora que te presentases!! Mucho R6 veo no?

Seguro que con todos los recambios que tienes, te has montado el azulito royo Meccano, jeje!!

Un abrazo Shurmano!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  joxanton Sáb Mar 06, 2010 10:12 am

Je,je,eres un crack.
En Chinchón le pintamos unas franjas blancas y ya "el coche mas chulo del club".
Nos vemosss
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  naranjitor6 Sáb Mar 06, 2010 4:21 pm

¡¡Hola Carlos y bienvenido a este club!! Por curiosidad ¿como conociste este foro? (je, je)

Ya en serio, enhorabuena por esa flamante adquisición, estoy deseando verlo en Chinchón. Eso sí, ya sabes que un TL anda más que un GTL, si es que.....

Un saludo campeón.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Mar 06, 2010 8:33 pm

falolas escribió:Oye Carlos y vas a traer a Adrian y a su madre para esta Conce también? Fabi y mi señora me han preguntado.

No Fabian solo iremos mi sobrino Eder y yo. Mari mar y Adrian vienen para la proxima conce.

Por cierto que tal el pequño FAbi??

Un saludo
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.