Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ...mas vale tarde que nunca

+21
naranjitor6
joxanton
Oscar_4Clan
4ROMBOSTL
PiolinR7
abrike
valdi_kuatto
mon r5
DV7
j4latas
repesiete
falolas
TomyR5
rp1234
sprimio
maximobandit
patroleitor
miguelpinto
rosa4latas
rofman4x4
Rombo_R6
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Mar 06, 2010 9:18 pm

joxanton escribió:Je,je,eres un crack.
En Chinchón le pintamos unas franjas blancas y ya "el coche mas chulo del club".
Nos vemosss

el azul no pega con el blanco...jejejej
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  miguelpinto Dom Mar 07, 2010 11:17 am

Rombo_R6 escribió:...el azul no pega con el blanco...jejejej
Perdona, pero no puedo compartir tu opinion...
...el azul pega muy bien con el blanco, los coches y muchas cosas mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enfin, con todo lo que le gusta al ombre...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  TomyR5 Dom Mar 07, 2010 1:31 pm

FORZA FC PORTO !!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  repesiete Dom Mar 07, 2010 7:49 pm

TomyR5 escribió:FORZA FC PORTO !!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

futboool???

vivan las portuguesas!!!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Mar 07, 2010 9:28 pm

miguelpinto escribió:
Rombo_R6 escribió:...el azul no pega con el blanco...jejejej
Perdona, pero no puedo compartir tu opinion...
...el azul pega muy bien con el blanco, los coches y muchas cosas mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enfin, con todo lo que le gusta al ombre...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les quedan bien todos los colores, e incluso si ellos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  juanlu4l Dom Mar 07, 2010 11:37 pm

Carlitos macho no habia visto tu post.
Enhorabuena por tu adquisición, decididamente el 6 es tu numero.
Un abrazo y bienvenido al foro hombre.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  valente Lun Mar 08, 2010 12:53 am

pues yo solo voy a decir una cosa:

que tengo la gran suerte de ser amigo de este figura, con el cual el aburrimiento es imposible, y las risas y la conversacion y comidolas garantizas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que me dejes el azul en chinchon, para quitarle la carbonilla como hice con el verde en miranda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


si es que es el vin diesel del R6 nennnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], el pu** amo de los seiseros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  mariR7 Lun Mar 08, 2010 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido amigo!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero Carlitos, todavía vives en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ????

Si a Sergio se le ocurre traer otro R 7, no te cuento lo que podría pasar????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enhorabuena por la adquisición del nuevo 6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, ya le podías regalar uno de los tuyos a Sergio, como buen amigo que eres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En breve nos vemos amigo... Un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para Mari Mar y para el pequeño Adri (Lástima de no poder verlos en Chinchón) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  Rombo_R6 Mar Mar 09, 2010 11:19 pm

valente escribió:pues yo solo voy a decir una cosa:

que tengo la gran suerte de ser amigo de este figura, con el cual el aburrimiento es imposible, y las risas y la conversacion y comidolas garantizas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que me dejes el azul en chinchon, para quitarle la carbonilla como hice con el verde en miranda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


si es que es el vin diesel del R6 nennnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], el pu** amo de los seiseros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para mi tambien es un placer tener alguien que me recibe con los brazos abiertos cada vez que voy a Galicia.

La ruta del sabado la haces con el R6 para que le vayas cogiendo gusto.

Un abrazo
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  Rombo_R6 Mar Mar 09, 2010 11:20 pm

mariR7 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido amigo!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero Carlitos, todavía vives en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ????

Si a Sergio se le ocurre traer otro R 7, no te cuento lo que podría pasar????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enhorabuena por la adquisición del nuevo 6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, ya le podías regalar uno de los tuyos a Sergio, como buen amigo que eres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En breve nos vemos amigo... Un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para Mari Mar y para el pequeño Adri (Lástima de no poder verlos en Chinchón) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un abrazo tambien para ti y para Serginho.

besos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  CinquilloTX Mar Mar 09, 2010 11:28 pm

Ostras Carlitos, ahora em entero que te has pillado un 6, enhorabuena, lo tuyo ya es vicio por los 6, jejejeejjeje

A disfrutar mucho ese 6 y si traetelo para Chinchón que necesitos unas piezecillas para el de Fabián 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento ...mas vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Me presento ...mas vale tarde que nunca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.