Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB

+3
alcalacurro
gonza777
juanlu4l
7 participantes

Ir abajo

UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB Empty UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB

Mensaje  juanlu4l Vie Mar 05, 2010 10:29 am

La semana pasada tuve el placer de pasar parte de la tarde con Emilio (gonza777) y hablando nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, pero para mi una en especial que como a muchos de los que nos acercamos a los cuarenta o los sobrepasamos, seguramente marcó una etapa.
No sabía como relacionar la música de este grupo en un foro de coches, y hoy se me ha ocurrido como hacerlo, y ha sido tan facil como abrir una de sus joyas discograficas y encontrarme con esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una etapa, impresionate, que marcó a muchos de nosotros.











Mucho leño
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB Empty Re: UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB

Mensaje  gonza777 Vie Mar 05, 2010 10:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Leño for ever!. Pocos grupos de aquella época, quizas la mas gloriosa de la musica española, llegaron a calar tan hondo en tan poco tiempo. Este grupo fue y sigue siendo uno de los que mas me ha marcado y uno de los que mejores recuerdos tengo.

Efectivamente, como dice Juanlu, esa tarde rememoramos viejos y magnificos tiempos.

Aqui su primer disco, el cual recomiendo a quien no lo haya oido nunca.....emociona !


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB Empty Re: UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB

Mensaje  alcalacurro Vie Mar 05, 2010 12:53 pm

Interesante post, y me alegro porque obviamente tiene algo que ver com música. Yo he acabado ahora mismo mi clase con los de 5º y estoy escuchando el 2º movimiento del concierto para cello y orquesta en La m de Schumann. Es IMPRESIONANTE el solo a doble cuerda que hace el cello.
De verdad, si alguien quiere emocionarse un poco, que lo busque en Youtube y se prepare a oír cómo un cello viaja con una maestría sin comparación por tantos registros sonoros. Ahora, que para mi, el culmen del "gourmet", está en el pasaje de doble cuerda.
Schumann es un compositor muy importante, pero dentro del ambiente musicológico, se dice que era mucho mejor compositor en las formas breves que en las largas. Éste es un concierto y por lo tanto, una obra larga, pero el intimismo que da el compositor a este movimiento hace olvidar por completo que es un concierto para encuadrarnos en un lugar super privado, pequeño, onírico o como lo queráis llamar.
Bueno, ésto no tiene nada que ver con coches, pero aprovechando el post de JuanLu y que el Pisuerga... pues os recomiendo ésto, a ver si os gusta.
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB Empty Re: UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB

Mensaje  0ntinyent Vie Mar 05, 2010 1:18 pm

Por cierto; alguien conoce a "El capitan Flynn"
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB Empty Re: UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB

Mensaje  rafi2089 Vie Mar 05, 2010 9:29 pm

0ntinyent escribió:Por cierto; alguien conoce a "El capitan Flynn"

No, yo conozco al Mariscal Romero
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB Empty Re: UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Mar 06, 2010 12:43 am

Pues yo aun siendo un poquillo más joven tambien me gusta mas la música de esa epoca (80's sobre todo) y 90's... por que hoy en dia desde que aparecio la mierdaaaaa de OT.... ha ido a pique....


e alegro de que compartais cosas en comun, jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB Empty Re: UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Mar 06, 2010 12:43 am

Pues yo aun siendo un poquillo más joven tambien me gusta mas la música de esa epoca (80's sobre todo) y 90's... por que hoy en dia desde que aparecio la mierdaaaaa de OT.... ha ido a pique....


e alegro de que compartais cosas en comun, jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB Empty Re: UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB

Mensaje  falolas Sáb Mar 06, 2010 1:04 am

Mi abuela la pobre que entonces vivía con nosotros la teníamos frita con Leño a todas horas.

Nos decia a mi hermano y a mi: " pero shiquilloooo todavía no ha tirado la toalla, que la tire ya de una vé ".

Por cierto esta canción al parecer estaba dedicada a una persona muy conocida por entonces.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB Empty Re: UNA ETAPA RECORDADA POR UNA AMIGO DEL CLUB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.