Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABER SI PUEDO VISITAROS

5 participantes

Ir abajo

HABER SI  PUEDO VISITAROS Empty HABER SI PUEDO VISITAROS

Mensaje  juan maria cervero Sáb Mar 06, 2010 8:50 am

hola a la aficion me gustaria poder asistir pero y igual me escapo el sábado a comer aun que no tengo renault 4-5-6-7, tengo el ondine para venir de Lerida a CHinchon lo meto en el remolque y en 4 horas ya estoy con vosotros como y me vuelvo en casa, mi esposa que me deja hace lo que quiero se llama Josefa, mi hijo Jose, mi hermano idem, y aunque en cataluña no se celebra el dia del padre en mi casa se ha celebrado siempre y no se trabaja y el domingo comida popular con toda la familia mas el parroco de la familia que tambien se llama Jose, con lo cual no se puede estar en los dos sitios a la vez de poder estar en CHinchon y en el parador que ya he pernotado es el nova mas, pero la familia me atrae mas, y en una ocasion en los años 87 estando en Sevilla un andaluz que era representante mio me hizo esta chistoreta (UTE ZABE POR QUE LO CATALANES NO CELEBRAN EL DIA DEL PADRE) a si de pronto no supe que contestar y PEPE el representante se pone a reir junto con los que estaban en el despacho y contesta SIN QUE TE OFENDA JUA ( EN CATALUÑA HAY MUCHOS HIJOS DE P....A) se escojonaron y yo me quede un poco traspuesto moraleja se celebra el dia del padre como siempre se ha celebrado en mi casa antes estaba mi abuelo y mi padre que tambien se llamaban Jose y ahora ya no estan voy al cementerio con mi madre y se termino la chistorreta
Disfrutad mucho que asi lo espero ya os digo segun como este igual me acerco el sabado.
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

HABER SI  PUEDO VISITAROS Empty Re: HABER SI PUEDO VISITAROS

Mensaje  repesiete Sáb Mar 06, 2010 10:22 am

Alli te esperamos, Juan Mari.

¿que mejor sitio para hacer una maravillosa sesion de fotos a tu familia con el Ondine que la plaza de Chinchon?

Alli nos vemos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

HABER SI  PUEDO VISITAROS Empty Re: HABER SI PUEDO VISITAROS

Mensaje  Guti-SuperSiete Sáb Mar 06, 2010 12:00 pm

Mi Amigo deseo de todo corazón poder conocerte allí, a ti, a tu familia y a tu ondine. Un abrazo
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

HABER SI  PUEDO VISITAROS Empty Re: HABER SI PUEDO VISITAROS

Mensaje  EUSE Sáb Mar 06, 2010 5:25 pm

Estaré encantado de conocerte Juán María, si vas acuerdate de llevarme lo que te envié y no te sirvió [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

HABER SI  PUEDO VISITAROS Empty Re: HABER SI PUEDO VISITAROS

Mensaje  juan maria cervero Sáb Mar 20, 2010 8:31 am

HA LLEGADO LA HORA DE SALIR Y ME DA CORAJE DE ARANCAR LLOVIENDO CON EL COCHE ENCIMA DEL REMOLQUE Y CUANDO LLEGARIA A CHINCHON EL COCHE SUCIO A NARICES Y SON 1000Km EN UN DIA CON EL TIEMPO EN CONTRA ME RETIRO NO SALGO, UN ABRAZO A TODOS OTRA VEZ SERA
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

HABER SI  PUEDO VISITAROS Empty Re: HABER SI PUEDO VISITAROS

Mensaje  repesiete Dom Mar 21, 2010 9:12 pm

Sabia decision Juan Mari, ya habran otras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

HABER SI  PUEDO VISITAROS Empty Re: HABER SI PUEDO VISITAROS

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 22, 2010 1:35 am

repesiete escribió:Sabia decision Juan Mari, ya habran otras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HABER SI  PUEDO VISITAROS Empty Re: HABER SI PUEDO VISITAROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.