Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

+22
TomyR5
ROJETE
repesiete
valente
KROMM
kex-33
Luis
Nax4f6
Manuelgts
PiolinR7
Rombo_R6
Euleon
rofman4x4
CinquilloTX
ukita87
Telemaco
j4latas
Oscar_4Clan
R7_kako
R Siete7
0ntinyent
Jose_Alaraz
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 23, 2010 11:52 pm

Rombo_R6 escribió:Si es que siempre son los mismos gamberros los que montan alboroto....jejejejeje
Carlitos, lo dices por experiencia propia, no??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 23, 2010 11:58 pm

piolinr7 escribió:
CinquilloTX escribió:Esa persona es Jesulín y lo que tramas Mabel me da mucho miedo, porque mira que sois vengativos, total porque digamos la verdad y mira como os poneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la proxima Conce me imagino cualquier cosa, me veo instalando camaras de vigilancia a nuestros cochecillos por si las moscas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaja si si cuidar vuestras retaguardias que los sieteros la armaremos, ya tengo varias ideas muyyyy personalizadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bahhh... y luego va el domingo y se presenta con el R7 coupe...
si es que son unos indecisos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  PiolinR7 Miér Mar 24, 2010 12:25 am

Yo que quería enseñarselo a Tomy y no se presentó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ha perdido su oportunidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mar 24, 2010 12:38 am

piolinr7 escribió:Yo que quería enseñarselo a Tomy y no se presentó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ha perdido su oportunidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jejejejejejeje muy bueno mabel... jeejeje

Haz un photoshop y se lo mandas.. jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  Nax4f6 Miér Mar 24, 2010 12:48 am

R7_kako escribió:Jajajajaja, sois la leche. Seguro q a los que han tramado esto del R5 Chamade les gustaría tener uno y si no que se lo digan a Tomy que se rinde a los encantos de uno de ellos según un post de Euleon jejeje.

Saludos!!!

A mi personalmente no me gustaría tener un 7iete, me gustaría tener TU siete, aunque este sin pintar.
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mar 24, 2010 12:54 am

Nax4f6 escribió:
R7_kako escribió:Jajajajaja, sois la leche. Seguro q a los que han tramado esto del R5 Chamade les gustaría tener uno y si no que se lo digan a Tomy que se rinde a los encantos de uno de ellos según un post de Euleon jejeje.

Saludos!!!

A mi personalmente no me gustaría tener un 7iete, me gustaría tener TU siete, aunque este sin pintar.

Jejeje, ya lo pintamos nosotros si eso.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  Luis Miér Mar 24, 2010 1:25 am

Oscar_4Clan escribió:Que os dijo Mabel???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.... y lo que está diciendo todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , chicos ¿ no os pitan los oidos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  kex-33 Miér Mar 24, 2010 8:12 am

sin palabras .....................................................................................................................



que mania le teneis si si si de broma pero mania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si es un coche impresionante

es feo para unos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solo nos gusta a nosotros?????????.............................. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...................


tiempo al tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el r7s es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


saludos
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  CinquilloTX Miér Mar 24, 2010 8:16 am

Oye que el 7 nos gusta, pero la verdad nos gusta más incondiar a sus dueños y dueñas, nos parece más divertido 4 4 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  KROMM Miér Mar 24, 2010 9:22 am

la madre que os pario...

ummmmmm 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7

Habes desatado el lado Oscuro sietero.... como en los viejos tiempos.
Asi que nos toman el pelo los r7 lijados ja, pues guerra tendran, ruedas desinfladas, quitar manguito del carburata a la admision, quitar cables de bujias, quitar positivo de bateria... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

sus vais a enterar de profanar y en nuestra cara asi nuestros coches...... reiros reiros , la venganza se aproxima.
como diria moriarte. ja je ji jo ju......

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  Telemaco Miér Mar 24, 2010 9:56 am

kex-33 escribió:sin palabras .....................................................................................................................



que mania le teneis si si si de broma pero mania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si es un coche impresionante

es feo para unos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solo nos gusta a nosotros?????????.............................. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...................


tiempo al tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el r7s es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


saludos

Luis, es que en este clus semos unos inconprendios los del 6 y el 7, solo nos quieren para hacer bulto y no mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  kex-33 Miér Mar 24, 2010 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si ya lo seee los mimados r5 y r4 siempre en bandeja de plata jejejejejejejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no pasa nada, el 6 tiene su encanto muy particular y el 7s ES UNA PIEL DE TOROOOOOOOOO


el r5 de clubs en todo el mundo hay un monton : muchas unidades

el r4 de clubs en todo el mundo hay un monton y 2 montañas :el que mas unidades tiene de todas sus variantes

el r6 de clubs en todo el mundo hay ,pero mas en europa:muchas unidades

EL R7 ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ESTAMOS SOLOS......................HAYYYYY ALGUIENNNNNNNNNNNNN ENNNNNN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  valente Miér Mar 24, 2010 1:50 pm

CinquilloTX escribió:Oye que el 7 nos gusta, pero la verdad nos gusta más incondiar a sus dueños y dueñas, nos parece más divertido 4 4 4

simplemente es eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

evidentemente, a quien no le va a gustar un R7??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  repesiete Miér Mar 24, 2010 4:00 pm

Por fin encontre las fotos!!!

Llevo dos dias viendo fotos y me extrañaba no haber visto estas.

jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  PiolinR7 Miér Mar 24, 2010 4:16 pm

Jose_Alaraz escribió:
piolinr7 escribió:Yo que quería enseñarselo a Tomy y no se presentó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ha perdido su oportunidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jejejejejejeje muy bueno mabel... jeejeje

Haz un photoshop y se lo mandas.. jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si Si claro y se lo pongo en bandeja, no???? Demasiado facil para que me lo truñe luego el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:25
.... y lo que está diciendo todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , chicos ¿ no os pitan los oidos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos.
A tí si que te van a pitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no la lies mas encantooooooo que me rompes el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:12

sin palabras .....................................................................................................................
que mania le teneis si si si de broma pero mania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si es un coche impresionante

Luis tómatelo bien con mucho humor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que sería de ellos sin nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:16

Oye que el 7 nos gusta, pero la verdad nos gusta más incondiar a sus dueños y dueñas, nos parece más divertido 4 4 4


En eso te doy toita la razón amigo que solo lo haceis por los encantos de sus dueños..si es que tenemos un no se qué, que un no sé yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:22
la venganza se aproxima.

Que follón...... la que se está armando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya te diré mis planes ocultos Fernando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] va a caer mas de uno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:56
solo nos quieren para hacer bulto y no mucho

+7777777777 solo para esoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 13:50
a quien no le va a gustar un R7??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A los que no les guste el buen Jamón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mar 24, 2010 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:25
.... y lo que está diciendo todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , chicos ¿ no os pitan los oidos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos.

Yo notaba ahi un ruidillo pero no sabía por qué.... jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:12

sin palabras .....................................................................................................................
que mania le teneis si si si de broma pero mania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si es un coche impresionante

Pues sí Lluis, tómatelo con humor, que es por lo que lo hacemos esto, al fin y al cabo, para pasar un buen rato.... Y la verdad que si es in coche impresionante... por amplitud solamente, pero bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] algo es algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:16

Oye que el 7 nos gusta, pero la verdad nos gusta más incondiar a sus dueños y dueñas, nos parece más divertido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+3456R5CHAMADE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:22
la venganza se aproxima.

Uff cuidado... que con eso que has dicho de quitar los cables de las bujías, desconectar bateria y demás...
.... el único perjudicado sería el amigo Josele [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
... Es coña Jose... ya sabes que eres un crack,... aunque cayó un poco un mito para mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:56
solo nos quieren para hacer bulto y no mucho

Por supuesto que NO, sois una parte fundamental en nuestro gran club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y en la historia de Renault [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 13:50
a quien no le va a gustar un R7??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le gustaba a todo el mundo, lo que pasa es que sólo los españoles nos atrevimos a fabricarlo,... olé nuestros co 35 nes!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

repesiete Hoy a las 16:00Por fin encontre las fotos!!!

Llevo dos dias viendo fotos y me extrañaba no haber visto estas.
jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece mentira Patxi, que conociéndonos lo dudaras... por cierto el que yo creo que lo desconoce es Tomy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... habrá que mandarle un MP, jejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  ROJETE Miér Mar 24, 2010 4:40 pm

que bueno!!!! mira que el tomy este es cabrito, como tira la piedra y esconde la mano porque todavía no ha hecho acto de presencia y seguro que lo sabe....

muy buena la broma, os la currais mogollón 32
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  R Siete7 Miér Mar 24, 2010 4:54 pm

Espero que los malos del Siete y 7 despierten y preparen concienzudamente la venganza, no podemos permitir algo así, jajajaja. A ver cuando es la próxima conce, jajajaja.

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  PiolinR7 Miér Mar 24, 2010 4:57 pm

por Jose_Alaraz el Miér 24 Mar 2010 - 16:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:25
.... y lo que está diciendo todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , chicos ¿ no os pitan los oidos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos.
Yo notaba ahi un ruidillo pero no sabía por qué.... jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose eso va a ser tu Junta de la Trókola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  TomyR5 Miér Mar 24, 2010 10:28 pm

Tranquilo Jose!!!, que ya llega la caballería!!, tatatiroritotaaaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja, que bueno, la verdad es que nos partiamos de risa mientras haciamos las fotos, pero son todas de buena fe.
Era para reirnos un ratillo entre todos.
Pero molan, eehh??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que estareis tramando sieteros....

Pero no os enfadeis mucho porque salvo algún purista, a todos vuestros R7's y Sietes los introducis mejoras de los R5`s: Llantas de turbina, caja de cambios de 5V, motor de R5 TX, carburadores Weber, etc. Vamos, que quereis un R5 Chamade 16V.

Y respecto a los Clubes del R7 en el mundo, no se si habrá muchos aparte del nuestro, pero lo que si sé es que tenemos el honor de tener al único R7 TDI del mundo, jejeje!!!

Un abrazo fuerte de los R7 Coupes para los R5 Chamade [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  TomyR5 Miér Mar 24, 2010 10:30 pm

R7_kako escribió:Jajajajaja, sois la leche. Seguro q a los que han tramado esto del R5 Chamade les gustaría tener uno y si no que se lo digan a Tomy que se rinde a los encantos de uno de ellos según un post de Euleon jejeje.

Saludos!!!

Bien cerquita estuvo el Txacolí de formar parte del Comando Madrid...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  TomyR5 Miér Mar 24, 2010 10:32 pm

Jose_Alaraz escribió:
Oscar_4Clan escribió:Jajaja!! GENIAL!!

Sinceramente una broma muy original, y muy buena!!

Un abrazote a los dos artistas y a los sufridores, jejeje!!

Este Tomy... que me incita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jejeje, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  TomyR5 Miér Mar 24, 2010 10:33 pm

j4latas escribió:
R Siete7 escribió:La envidia es muy mala, jajajaja.

Saludos.

Lo mismo pienso, envidia de poder meter mucho material en el maletero, cosa que el 5 no llega. Mira que no quererme enseñar las fotos en la conce, ¿es que me teneis miedo?..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que eres mu grande Juanillo!!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  CinquilloTX Miér Mar 24, 2010 10:41 pm

Jose_Alaraz escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:22
la venganza se aproxima.

Uff cuidado... que con eso que has dicho de quitar los cables de las bujías, desconectar bateria y demás...
.... el único perjudicado sería el amigo Josele [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
... Es coña Jose... ya sabes que eres un crack,... aunque cayó un poco un mito para mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajajajaja que mamón, aunque la verdad es que sí que he de reconocer que tienes toda la razón, para que veas que me tienen muy sobrevalorado por aquí 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  rofman4x4 Miér Mar 24, 2010 11:05 pm

Lo que pasa es que no llevabas esos magníficos guantes azules de mecánico 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje - Página 2 Empty Re: Modelo exclusivo FASA: R5 CHAMADE, jeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.