Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

+3
valente
rofman4x4
kex-33
7 participantes

Ir abajo

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA Empty video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

Mensaje  kex-33 Sáb Mar 27, 2010 11:50 pm



esto es para recordar y no olvidar nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta montado con todo el cariño del mundo y como parte del comando butifarra creo que le faltava algo un poco de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me e visto obligado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a darle un toke catalan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


saludos
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA Empty Re: video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

Mensaje  rofman4x4 Dom Mar 28, 2010 12:21 am

Qué recuerdos!, gracias Luis!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA Empty Re: video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

Mensaje  valente Dom Mar 28, 2010 1:35 am

precioso y espectacular lluis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

casi se me salen las lagrimas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que toque genial lo de la sardana y no solo me quedo con el toque catalan (mi tierra de nacimiento), sino con la pieza en cuestion, le has dado de lleno (y sin dudarlo diigo que no ha sido casualidad) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AMIGOS PARA SIEMPRE



BRAVO BRAVO Y BRAVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero qeu hagas lo mismo con la conce de portomarin, a ritmo de muiñeira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , venga porfa maestro de holliwood [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA Empty Re: video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

Mensaje  kex-33 Dom Mar 28, 2010 7:07 am

lo que haga falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


saludos
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA Empty Re: video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

Mensaje  Karpetano Dom Mar 28, 2010 10:17 am

Buen video Kex!!!
Que buenos recuerdos!!
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA Empty Re: video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

Mensaje  kex-33 Dom Mar 28, 2010 5:10 pm

hola que conste que las fotos son vuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA Empty Re: video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 28, 2010 5:19 pm

Genial el video tio, en serio, espectacular y como dice Sergio la canción muy acertada, la verdad que estaba canturreando la letra de Amigos para Siempre, y en serio, viene que ni pintada esta letra para este Club 31 31 31
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA Empty Re: video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 28, 2010 5:21 pm

Por cierto hace cosa de dos mese más o menos en casa nos comimos ese magnifico arroz que nos regalarón en el Delta y la verdad que se nota que tiene calidad este arroz, en casa gusto muchisimo, y yo disfruté como un enano recordando esta magnifica concentración 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA Empty Re: video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

Mensaje  Jordi5TLL Miér Mar 31, 2010 12:26 am

Muy bonito el vídeo, Lluís !!!!!

No lo había visto hasta ahora .

Qué recuerdosssssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA Empty Re: video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

Mensaje  PiolinR7 Jue Abr 01, 2010 1:20 am

Aunque yo no puede ir, has conseguido transmitir con el video lo bien que lo pasasteis. y la letra muy acertada de verdad que has dado en el clavo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un 10 Lluis!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA Empty Re: video fotos con sardana COMANDO BUTIFARRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.