Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY HE VISTO A KEX-33

+2
Oscar_4Clan
r5gtl-x
6 participantes

Ir abajo

HOY HE VISTO A KEX-33 Empty HOY HE VISTO A KEX-33

Mensaje  r5gtl-x Jue Abr 01, 2010 12:38 pm

Pues eso esta mañana he pasado por la estacion de tren de Hospitalet y veo a un hombre con un r7 color cafe con leche me hacerco y hablo con el le digo que pertenezco a este club y me intereso por el coche que me dice que esta a la venta y que ha que dado con un señor llamado Luis que viene del Vendrell,enseguida me viene a la mente Kex-33 asi que me quedo con ese hombre esperando y al rato lo veo aparecer, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] efectivamente mis sospechas fueron ciertas,nos saludamos y le explico la situacion de por que estoy alli,en seguida se pone en faena a observar todo el estado del vehiculo y vemos un posible golpe en el lateral derecho de atras ya reparado,en fin el coche para mi gusto no esta mal asi que espero noticias tuyas si te lo has quedado o no ya que yo me he tenido que marchar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me ha echo mucha ilusion volver a verte Luis haber si nos volvemos a ver en Granollers. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Ruben.
r5gtl-x
r5gtl-x
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

HOY HE VISTO A KEX-33 Empty Re: HOY HE VISTO A KEX-33

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Abr 01, 2010 3:30 pm

La verdad es que este Lluis es un figura!!

Veo que ha ido a ver al famoso R Siete kk de Hospitalet. Tengo ganas de ver fotos y su opinión.

Un abrazo Ruben!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HOY HE VISTO A KEX-33 Empty Re: HOY HE VISTO A KEX-33

Mensaje  kex-33 Jue Abr 01, 2010 3:51 pm

hola a sido todo un placer verte RUBEN y si nos veremos faltaria mas,pero el coche tiene sus cosas que encarecen el coche

la puerta trasera no cuadra y al cerrar queda a dos dedos del paso de rueda por mala reparacion de algun golpe pequeño :el techo esta muy abollado por los 4 costados :horas de plancha ,podrido el vierte agua trasero lo tipico en el 7 y con masilla mal reparado, el maletero dentro lo que cabe esta bien algun punto de oxido corrosivo pero reparable rapido , lo malo los laterales muy mal la parte baja de arriba abajo :puertas y chasis abollados --------------lo mejor el morro impecable sin bollos ni oxido : del conductor para delante

yo le e ofrecido 600 euros con toda mi buena voluntad , es que todo todo el mundo me dice que esta impecable y na de na cuando los veo

son 122000klm pero el marcador no vaaa y se queda parado en 30klm , la direcion hay que revisarla y cambiar las gomas y rotulas ya que tiene un juego que no veas

en cuanto pueda te pongo las fotos

el quiere 800 y dice que el embrage y los frenos le han costado 1700 euros................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por 200 no hemos llegado a un acuerdo , pero en plancha vale una pasta gansaaaaa y el no lo entiende , ninguno entiende porque queremos pintarlo si lo venden como su ultima campaña ..........

saludos
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

HOY HE VISTO A KEX-33 Empty Re: HOY HE VISTO A KEX-33

Mensaje  Telemaco Jue Abr 01, 2010 5:55 pm

Por 200 €? Bueno, entre medias de los 800 y 600 estaban los 700. Pero no digo nada , eh? que yo no estaba y no lo vi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HOY HE VISTO A KEX-33 Empty Re: HOY HE VISTO A KEX-33

Mensaje  joxanton Jue Abr 01, 2010 8:16 pm

Lluis te quieres pillar otro igual al tuyo?
Esperamos esas fotos.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HOY HE VISTO A KEX-33 Empty Re: HOY HE VISTO A KEX-33

Mensaje  kex-33 Jue Abr 01, 2010 8:58 pm

Telemaco escribió:Por 200 €? Bueno, entre medias de los 800 y 600 estaban los 700. Pero no digo nada , eh? que yo no estaba y no lo vi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jejejeje claro que en 700 si hubieramos llegado a un acuerdo , pero el no queria bajar y de plancha tiene una pasta : esta mucho peor que el mio y el mio ya costo 2300 euros de pintura jejejeje y no tenia casi nada jejejeje me rio para no llorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ya tengo otro pintor por 800 euros pinta entero un coche, eso interesa y con cabina nueva y un local limpio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a mi me toman el pelo 1 dia 2 no------- yo me espabilo------


saludos
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

HOY HE VISTO A KEX-33 Empty Re: HOY HE VISTO A KEX-33

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 01, 2010 9:35 pm

Pero muchacho, ¿vas a coleccionar Sietes del mismo color?, pillate un Cinquillo y sabras que es un coche, jejejejejeje, aunque si la memoria no me falla ¿tu tenias un TX parado verdad?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

HOY HE VISTO A KEX-33 Empty Re: HOY HE VISTO A KEX-33

Mensaje  kex-33 Jue Abr 01, 2010 9:38 pm

si pero paso de el tx yo quiero un r7 machineeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

HOY HE VISTO A KEX-33 Empty Re: HOY HE VISTO A KEX-33

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 01, 2010 9:46 pm

Jejejejejeje, veo que no sabes apreciar un gran coche.

Fuera de coñas, pues suerte en encontrar un Siete en buen estado, ¿buscas un primera serie o segunda serie?, es que ya tiendo un primera serie, estaría genial que te hicieses con un segunda serie y así tienes ya los dos modelos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

HOY HE VISTO A KEX-33 Empty Re: HOY HE VISTO A KEX-33

Mensaje  r5gtl-x Miér Abr 07, 2010 1:05 am

Vaya lastima Luis,yo pensaba que volverias conduciendolo tu mismo para casa,pero bueno otra vez sera es que hay gente que parece que no quiera vender tampoco es tan dificil llegar a un termino medio,como se ha dicho mas arriba,ni 6 ni 8 se deja en 700 y fuera pero,bueno eso es que no era para ti,jejejeeee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos vemos.
Ruben.
r5gtl-x
r5gtl-x
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

HOY HE VISTO A KEX-33 Empty Re: HOY HE VISTO A KEX-33

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.