Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto lo e encontrado en una tienda de carretera

+6
rofman4x4
Oscar_4Clan
valdi_kuatto
CinquilloTX
patroleitor
PICHITA-R5
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Vie Abr 09, 2010 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Vie Abr 09, 2010 7:35 pm

i las e conprado os gustan
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  patroleitor Vie Abr 09, 2010 8:45 pm

muy bonitas, las que andaba buscando rofman!!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  CinquilloTX Vie Abr 09, 2010 8:46 pm

Jodú, que suerte has tenido en encontrar esas llantas, creo que son complicadas de conseguir
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Vie Abr 09, 2010 8:51 pm

y eso es que esa marca las conoces yo las e encontrado por una casualidad
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Vie Abr 09, 2010 9:05 pm

yo ni las e probado solo e medido de centro de agujero a centro del otro y mide 110 que son 11cnt creo. aora para que no me sirban para r5 jejejjej
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  valdi_kuatto Vie Abr 09, 2010 10:36 pm

Muy guapas esas llantas si señor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Vie Abr 09, 2010 11:19 pm

lo malo es que antes de montar todo lo que quiero ponerle al r5 tengo que pasar la itv y no se que hacer por que tiene los colectores iresa y el silencioso tanbien iresa puestos.
estoy pensando en ponerle un silencioso trasero de un ts o tx eso le quitara algo de sonido es que no lo se por que suena como una moto de 600
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Abr 09, 2010 11:34 pm

Que fuerte, las llantas que tanto buscaba Miguel Angel!!

Cuando las vea le da algo...

Sabes si quedaban mas en stock?

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  rofman4x4 Vie Abr 09, 2010 11:37 pm

Yo quiero unas asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Abr 09, 2010 11:42 pm

Que te las revenda, Miguelillo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Abr 10, 2010 8:03 pm

hola miguelillo venia de viaje de Antequera para granada y en loja me encontre una tienda de neumaticos y en tre para preguntar por unos neumaticos y eran muy caros entonces le dije que los dejara pero cuando me iva ledije que si tenia algunas llantas de tres tornillos la tienda era muy antigua y el me dijo no eso no hay pero cuando me subi al coche me dijo eeeeee espera tengo unas llantas habrer si te gustan y me las enseño y yo le dije pero esas llantas son de r4 y el me dijo que si por que su hermano corria con r4 yo no ledi inportancia y le pregunte cuanto quieres por ellas y me contesto me parecio bien de precio y aqui las tienes si me vuscas algo mas racin te las canbio pero esto es para r4 se quedaria de rally un saludo


posdata: migelillo site buscas unas braid o unas de turbina restauradas te las canbio jejejejejejeje.
pero para un r4 son espextaculeres.
saludos!
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Abr 10, 2010 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Abr 10, 2010 8:22 pm

se las e montado a ver como quedaban como las veisssssss
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  Mk-b Sáb Abr 10, 2010 8:28 pm

Sencillamente...... P-R-E-C-I-O-S-A-S!!!! De cuanto son de anchor? 5,5? son de chapa o de aluminio?
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Abr 10, 2010 8:42 pm

son de 5.5 no son del copa pero como quedan estan bien o no
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Dom Abr 11, 2010 9:51 am

tengo un problema me rozan atras con solo jirar un poco brusca la direcion a ora que agooooooo
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  rofman4x4 Dom Abr 11, 2010 10:28 am

Eso es porque este modelo de llantas es desplazado, una solución es recortar aletas 3, otra recortar un par de centímetros los palieres, otra levantar carrocería, en fin, soluciones tienes muchas...
Y si no te convence ninguna siempre tendrás a alguien que esté dispuesto a quedarse con ellas 4
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  luke Dom Abr 11, 2010 9:44 pm

bonitas si que le quedan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Dom Abr 11, 2010 10:08 pm

pero me rozan me hace falte que alguien me diga como puedo recortar las aletas o enseñame algunas fotos de un r5 que este recortado o como se hace eso
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  CinquilloTX Dom Abr 11, 2010 10:29 pm

La verdad que le quedan curisosas, aunque donde estén unas Braid o unas del Copa Turbo, lo siento pero tengo debilidad por esas llantas 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Dom Abr 11, 2010 10:36 pm

ya a mi tanbien me gustan mas las otras pero a falta de pan buenas son tortas jejejejje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Abr 16, 2010 12:26 am

Que preciosidad,... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por cierto con que medida de neumático las llevas????

Y siendo mucha indiscrecion... se puede sabes el precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Vie Abr 16, 2010 1:38 pm

hola jose las llevo 175/60/13.lo que pasa es que tienen mucha garganta y rozavan un poco pero ya lee tirado un poco a las aletas y solucionado.
el precio 250e.
aora estoy liado con el paragolpes del copa lijando para pintar lo e conseguido con los faros de largo alcance es decir blancos me gustan mas como queda
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Abr 16, 2010 8:50 pm

Pues no sabes la suerte que has tenido.... por cierto si un día te deshaces de ellas me pongo a la cola de candidatos a compradores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.