Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto lo e encontrado en una tienda de carretera

+6
rofman4x4
Oscar_4Clan
valdi_kuatto
CinquilloTX
patroleitor
PICHITA-R5
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera - Página 2 Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Vie Abr 16, 2010 10:49 pm

jose encuanto encuentre unas braid o unas alpine en buen precio las canbio
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera - Página 2 Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Abr 17, 2010 3:24 am

PICHITA-R5 escribió:jose encuanto encuentre unas braid o unas alpine en buen precio las canbio

Alpine no se si te referiras a las de copa turbo... pero braid es complicado... ya es raro ver las mías... que es un pareciodo a las braid y me encantan... pero bueno nunca se sabe... pon la imagen de cuales son las que te gustan... y nunca se sabe... puede ser que alguien las encuentre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera - Página 2 Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  R Siete7 Sáb Abr 17, 2010 1:15 pm

Muy chulas y exclusivas, aunque encuentres unas Braid o las de Copa Turbo conserva estas que merecen la pena.

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera - Página 2 Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Abr 17, 2010 6:32 pm

vosotros que sabeis mas. Una pregunta tengo que pasar itv y tengo el problema de del escape iresa si le quito el silencioso trasero iresa cual le puedo poner tx o ts es que no lo se y yo creo que eso le quitara un poco de ruido que opinais aconsejarme.
gracias!
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera - Página 2 Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Abr 18, 2010 6:44 am

PICHITA-R5 escribió:vosotros que sabeis mas. Una pregunta tengo que pasar itv y tengo el problema de del escape iresa si le quito el silencioso trasero iresa cual le puedo poner tx o ts es que no lo se y yo creo que eso le quitara un poco de ruido que opinais aconsejarme.
gracias!
Tu prueba con los iresa .. y si te pasan.... mejor.... a seguir........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera - Página 2 Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  PICHITA-R5 Miér Abr 21, 2010 7:12 pm

estoy buscando en todos los desguaces de granada y no encuentro el silencioso trasero del tx e encontrado uno de gtl no se si le vale ono.
saludos!
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto lo e encontrado en una tienda de carretera - Página 2 Empty Re: esto lo e encontrado en una tienda de carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.