Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

+16
Euleon
joxanton
spaunt
JonathanReiloba
jacobogb
Jose_Alaraz
DwFRigorin
LeonardoBazzano
R7_kako
GSEATR6
valdi_kuatto
juanlu4l
CinquilloTX
patroleitor
Oscar_4Clan
IvanR4
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  joxanton Sáb Jun 26, 2010 9:38 am

Muy chulo Ivan.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Jun 26, 2010 10:10 am

Esta precioso Ivan!!

En breve te envio el paquete, no se me olvida!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  Euleon Sáb Jun 26, 2010 12:49 pm

Precioso!! Un magnífico trabajo!! Yo también me he comprado un pepinaco: un i7 Dell STUDIO XPS, antes de que tenga que pagarle a ZP el IVA nuevo.....

He de decir que es una máquina INIGUALABLE... es por ello que lleva un 7 en su CORE!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  luke Sáb Jun 26, 2010 7:06 pm

!!! como me gusta este cuatrolin!!! mucho mejor que de fabrica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  IvanR4 Dom Jun 27, 2010 2:11 pm

Jose_Alaraz escribió:Le has vuelto a pintar o que??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jaja, sí Jose el tema completo es lo que he estado haciendo con el coche desde Septiembre del año pasado... sobretodo solucionar los oxidos y podridos principalmente que estaban acabando con el coche, y como siempre una cosa lleva a otra y seguí con los pequeños detalles. Un saludo artista.
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  IvanR4 Dom Jun 27, 2010 2:12 pm

Oscar_4Clan escribió:Esta precioso Ivan!!

En breve te envio el paquete, no se me olvida!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4 20 Sin problema Óscar, no te preocupes. 31
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  IvanR4 Dom Jun 27, 2010 2:14 pm

Luke, Joxanton, Spaunt.. Mil gracias chicos. Un saludo. 1 20
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  IvanR4 Dom Jun 27, 2010 2:40 pm

Euleon escribió:Precioso!! Un magnífico trabajo!! Yo también me he comprado un pepinaco: un i7 Dell STUDIO XPS, antes de que tenga que pagarle a ZP el IVA nuevo.....

He de decir que es una máquina INIGUALABLE... es por ello que lleva un 7 en su CORE!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno volviendo al tema del ordenata.. Al principio juro que me dolia el pensar dar tanto dinero por un ordenador, más aun siendo el primer Mac que traía a mi vida, pero durante estos 2 meses me he dado cuenta que es la mejor compra que he hecho.. DIOS QUE PASADA! Desde la bateria que dura 8h de media conectado por wifi y a tope de brillo la pantalla y el teclado retoriluminado, la pantalla de led increible, manejo del tracpad MAS QUE INCREIBLE! todo con los dedos.. de verdad no he visto nada igual. Y que decir del sistema operativo.. tan sencillo e intuitivo, (desinstalar un programa es tan sencillo como arrastrar el icono a la papelera)... En definitiva que esto solo lo podeis apreciar cuando paseis de un windows a un mac de Apple, os lo prometo por experiencia propia. Ah! y problemas de compatibilidad a dia de hoy ninguna, siempre hay recursos a disposición!!!!!

Saludos.
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  Karpetano Dom Jun 27, 2010 3:42 pm

Pon más fotillos Iván!! que con una sola foto nos dejas intranquilos, jeje.
Un saludo y me alegro por el cambio!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  IvanR4 Dom Jun 27, 2010 5:48 pm

Karpetano escribió:Pon más fotillos Iván!! que con una sola foto nos dejas intranquilos, jeje.
Un saludo y me alegro por el cambio!!

Jajaja tranquilo Juan que cuando este lo mejor yo os pongo más.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  Renaultilus Mar Ago 17, 2010 1:09 pm

Buenas Iván,

Que pasada la restauración, no sabía que habías puesto las fotos aquí. Bueno, también soy nuevo en el foro, 1 .

¿Ya lo tienes terminado del todo?. Te quedó perfecto, ahora está como de fábrica. Me encantó ver todo el proceso. Está muy guapo el detalle de las llantas, las dejaste niquel, el podrido del soporte de la caja también estaba feo y quedó que no se nota. Me gustaron mucho todos los detalles, los letreros, que bien pintados..., una artista. Restaurándolo tu mismo es como se le coge cariño del verdadero al coche, achándole horas pasándole la mano por todos sitios, el roce hace el cariño, jajjajaja.

En septiembre le paso la ITV al mío y me dejo de mari 35 nadas, jajja, como me dijiste el otro día. Este mes son las fiestas del pueblo y no lo voy a sacar, no sea que me quiten los puntos, jajjajaja, es broma 4 .

Ya nos vemos compañero. Un abrazo y muchas felicidades.
drive 32

Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  IvanR4 Mar Ago 17, 2010 4:34 pm

Renaultilus escribió:En septiembre le paso la ITV al mío y me dejo de mari 35 nadas, jajja, como me dijiste el otro día. Este mes son las fiestas del pueblo y no lo voy a sacar, no sea que me quiten los puntos, jajjajaja, es broma 4

Carlillos que tal? Muchas gracias hombre pero pa estar de fabrica necesita tambien el interior y la tapiceria de momento deja mucho que desear.. no esta tan mal pero no esta a mi gusto. EN SEPTIEMBRE ME TOCA ITV y estoy pensando ir a Güimar porque aqui en el norte es una tocadera de wevos.. de momento no me han dicho nada del R4, bueno sí que las llantas alpine están al límite.. idiotas estos. Vamos a coger el mismo dia pa ir y asi vamos los dos y pruebo allá. La excusa perfecta a tomarnos algo despues 2
Avisame y organizamos el dia y lo cogemos por internet. Un saludo Carlos. 20
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  jpaton Sáb Mar 03, 2012 10:35 pm

¡Maravilloso!

La verdad es que el rojo le sienta muy bien al R4.

Gracias por la información para reparar el vierteaguas del boniato.

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo - Página 3 Empty Re: Restauración R4 TL 1988 - IvánR4 (Vísteme despacio que tengo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.