motor renault 5 gtl
5 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 1 de 1.
motor renault 5 gtl
alguien a montado un motor de renault 5 gtl el 1400 con la culata del 1100?? es que para que tubiera un poco mas de compresion lo he montado asi y noto que el coxe cuando pasa de aproximadamente 4 mil rpm ratea un poco
quattrolatas- Renault GTL
Re: motor renault 5 gtl
no estaremos hablando de renault supercinco? lo de ratonear pueden ser tantas cosas... pero podria ser picado de biela, no chicos?
usas gasolina de 98?
has calado bien el encendido y revisada la separación de platinos?
está bien limpio el carburador?
usas gasolina de 98?
has calado bien el encendido y revisada la separación de platinos?
está bien limpio el carburador?
Re: motor renault 5 gtl
el motor es del gtx perdon por la equibocacion y la culata es la del motor 1100 que trae el renault 4, me dijeron que se puede haber quedao el motor con mucha compresion o que tambien puede ser que le falte chispa, el problema es que cuando sube de 4 mil rpm mas o menos como que la gasolina que le entra por el carburador se le hace mucha y el carburador es el de serie el gtx el weber 32 dir
un saludo
un saludo
quattrolatas- Renault GTL
Re: motor renault 5 gtl
el carburador lo repare compre el kit de reparacion y lo deje como nuevo y si le pongo gasolina 98
q puede ser?
por cierto las valvulas en la culata que le monte y la que le quite eran del mismo diametro y todo lo unico que cambiaba era la camara de compresion que era menor
q puede ser?
por cierto las valvulas en la culata que le monte y la que le quite eran del mismo diametro y todo lo unico que cambiaba era la camara de compresion que era menor
quattrolatas- Renault GTL
Re: motor renault 5 gtl
no se, parece problema de encendido, o exceso de compresión.. alguien por aqui, en un invento similar, puso una junta de culata mas gruesa, y bujias de cuello corto, para reducir un poco la compresión.
Mide la compresión, y así sales de dudas.
Mide la compresión, y así sales de dudas.
Re: motor renault 5 gtl
me dijeron que le cambiase las bujias y si seguia igual que abria que ponerle otra junta de culata, asta cuanto se le puede dejar de compresion??
quattrolatas- Renault GTL
Re: motor renault 5 gtl
Puede que sea problema de puesta a punto de encendido.... o de carburación... revisale eso... y si no tambien reglaje de taques.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz- Socio
Re: motor renault 5 gtl
le cambiamos el distribuidor, cables de bujias, bobina y el problema seguia, al final medimos la compresion y segun el autodata deberia de ser 9,25 y daba casi 15 kilos de presion. aora tendre que buscar otra culata para bajarlo un poco a ver q tal
gracias por sus respuestas
gracias por sus respuestas
quattrolatas- Renault GTL
Re: motor renault 5 gtl
jejej yo creo que el coche de mi padre que es de gasoil tiene menos compresion jejej
a ver si busco otra culata o algo para volver a montarlo
a ver si busco otra culata o algo para volver a montarlo
quattrolatas- Renault GTL
Re: motor renault 5 gtl
"a ver si baja un poco" jaja me hizo gracia esa frase.
Se puede saber teóricamente la nueva compresión con dos juntas, pero a ojímetro... ni con esas. Supongo que la culata fue rectificada, porque si no, no deberia ser tan alta la compresión.
revisa este tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se puede saber teóricamente la nueva compresión con dos juntas, pero a ojímetro... ni con esas. Supongo que la culata fue rectificada, porque si no, no deberia ser tan alta la compresión.
revisa este tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: motor renault 5 gtl
ya habia pensado en poner dos juntas pero tengo media conseguida otra culata y si esta bien se la monto porque el problema de que tenga tanta compresion es que la culata que le monte al motor 1400 es la de un 1100 por eso se aumento tanto la compresion aora voi a ver si le pongo la del 1400 original
gracias por el enlace
un saludo
gracias por el enlace
un saludo
quattrolatas- Renault GTL
Temas similares
» Cambio de motor en mi Renault 6
» renault 5 gtl con motor de R12 ts
» motor renault 4
» Motor de Renault 9 tse
» MOTOR 1.4 para Renault 4
» renault 5 gtl con motor de R12 ts
» motor renault 4
» Motor de Renault 9 tse
» MOTOR 1.4 para Renault 4
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.