Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sello del Ayuntamiento

+2
rp1234
Hack
6 participantes

Ir abajo

El sello del Ayuntamiento Empty El sello del Ayuntamiento

Mensaje  Hack Lun Abr 26, 2010 11:18 am

Una consulta chicos, ayer me llego el recibo del sello y alguna persona me han comentado que nuestros cochecillos al tener mas de cierta edad, no tienen porque pagarlo.
Pero ya fui al ayuntamiento en su dia y me dijeron que si, Pero prefiero consultaroslo a vosotros.
MUCHAS GRACIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El sello del Ayuntamiento Empty Re: El sello del Ayuntamiento

Mensaje  rp1234 Lun Abr 26, 2010 11:56 am

Hola, depende de cada ayuntamiento, hay algunos que la excención es total osea que no pagas nada y otros que es parcial que pagas una parte.
saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El sello del Ayuntamiento Empty Re: El sello del Ayuntamiento

Mensaje  woolite11 Lun Abr 26, 2010 12:47 pm

Hola compañero, en el apartado de documentacion de este mismo foro aun un post donde se habla de eso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El sello del Ayuntamiento Empty Re: El sello del Ayuntamiento

Mensaje  rubenR9 Lun Abr 26, 2010 12:55 pm

si presentas la documentacion en el periodo legal de pago es valido para ese mismo año me comentaron, por lo que si puedes hacerlo corre antes de que se acabe. para barcelona si alguien necesita ayuda que lo diga que yo lo he hecho 5 veces ya y es facil y relativamente rapido.

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El sello del Ayuntamiento Empty Re: El sello del Ayuntamiento

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Abr 28, 2010 1:43 am

Efectivamente,... depende del ayuntamiento, normalmente no hay mucho problema... menos en Madrid... donde mas dificil lo ponen...

Yo en mi ayuntamiento tuve el 1430 sin problemas... a ver si al año que viene no tengo problemas con mi R4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El sello del Ayuntamiento Empty Re: El sello del Ayuntamiento

Mensaje  Hack Miér Abr 28, 2010 11:03 am

Muchas gracias a todos ire a preguntar a mi ayuntamiento!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El sello del Ayuntamiento Empty Re: El sello del Ayuntamiento

Mensaje  PICHITA-R5 Miér Abr 28, 2010 11:04 pm

yo estado en mi alluntamiento y le digo a la chica que esta en el mostrador y le digo hola guapetona me an dicho que los coches clasicos con mas de 25 años no pagan inpuesto y me dice pues no toma este formulario lo rellenas me traes los papeles de coche y todo resuelto le digo cuanto vale y me dice nada guapeton juder me a dejado a cuadros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El sello del Ayuntamiento Empty Re: El sello del Ayuntamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.