Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemilla con el alternador

5 participantes

Ir abajo

Problemilla con el alternador Empty Problemilla con el alternador

Mensaje  ksiete Sáb Jul 31, 2010 12:28 pm

Hola!!!!

Bueno a ver como os explico, nos ha surgido un problemilla que nos atormenta desde hace tiempo, el alternador. La cosa es que la bateria del coche es nueva (comprada hace unos meses) pero siempre está baja, tan baja que ya mas de una vez hemos tenido que arrancar a rachas y anoche nos quedamos sin luces y porque la aguja no podías echarse más hacia atrás que si no.... :S, el problema es sobretodo por la noche ya que entre las luces y el ventilador cuando empieza a funcionar... se chupan la poca batería en cuestión de segundos. Estamos pensando en cambiarle el alternador porque nos conseguimos otro hace ya tiempo por si las moscas, la cosa es k ese otro es de un R7 GTL y el nuestro es un Renault Siete TL (de los primera serie). Mi pregunta es ¿le serviría? Yo creo k si... el problema son las conexiones.... no se como van y nos da miedo meter la pata. ¿Alguien nos podría ayudar o mandar algún esquemita o algo??

Muchas gracias!!!!!

ksiete
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Problemilla con el alternador Empty Re: Problemilla con el alternador

Mensaje  tuluergo Sáb Jul 31, 2010 5:02 pm

ksiete, ¿comprobaste si funciona el regulador de tension?
Si este falla no carga la bateria, aunque el alternador funcione correctamente.
tuluergo
tuluergo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Problemilla con el alternador Empty Re: Problemilla con el alternador

Mensaje  valente Sáb Jul 31, 2010 11:53 pm

ksiete escribió:...y el nuestro es un Renault Siete TL (de los primera serie)....
ojo, los sietes no llevaban alternador, sino dinamo

mi siete tl carga de maravilla con dinamo, aunque la verdad el alternador es mas eficiente, asi que tienes tres opciones:

  • reparar la dinamo que tienes
  • ponerle una nueva o de desguace
  • o meterle un alternador y adaptar la instalacion

fijate tambien en el estado de los cables, revisa que el cable que lleva la carga de la dinamo a la bateria este en buen estado, quizas no deja pasar toda la intensidad que esta genera
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problemilla con el alternador Empty Re: Problemilla con el alternador

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Dom Ago 01, 2010 12:18 pm

hola ksiete, como dice valente nosotros (siete tl) llevamos dinamo y no alternador, y como dice tuluergo mirale que funcione correctamente el regulador de tension, de todas formas en el foro siete7 club fran hizo un brico de como desmontar y montar nuestra dinamo de principio a fin, si alfinal lo arreglas siempre puedes montarle el plato mas grande para que cargue mas la bateria (tendras que cambiar tambien correa), y mirale que este bien tensada la correa no vaya aser que te patine y no haga su trabajo. 1saludo
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Problemilla con el alternador Empty Re: Problemilla con el alternador

Mensaje  ksiete Dom Ago 01, 2010 4:49 pm

Muchas gracias!!!! y siiii, lleva dinamo, solo que yo ya estoy acostumbrada a llamarle alternador... jejeje. muchas gracias de nuevo por las sugerencias, si es problema de la dinamo como aquí en granada es dificil encontrar una nueva y conseguimos hace tiempo un alternador de un GTL, creo k al final optaremos por cambiarselo.
un abrazooo

ksiete
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Problemilla con el alternador Empty Re: Problemilla con el alternador

Mensaje  Mk-b Dom Ago 01, 2010 8:29 pm

Hola Ksiete, hay un chico en cordoba que tiene las dinamos por 20€ de nuestros renolitos, en buen estado, yo compre una y fue quitar y poner y como la seda, si al final corroboras que es de eso y no del regulador avisame y te mando su direccion.

Un abrazo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problemilla con el alternador Empty Re: Problemilla con el alternador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.