Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemilla con el r5

+2
Y0mismo51
ffrraann
6 participantes

Ir abajo

problemilla con el r5 Empty problemilla con el r5

Mensaje  ffrraann Vie Ene 07, 2011 11:50 pm

1-cuando quito el tapon del aceite tiene como gotas de agua 2- suena como si fallase un cilindro ,pero no es muy exajerao asi como que pega mal,, tira bastante humo no blanco pero mucho le e limpiado el carburador y a mejorado un poco pero aun tira y cuando miras el coche de frente esta inclina el lado del conducto esta como 3 cm mas alto,,,,,,,,,,,,,, por culpa de arreglar todo esto no puedo ni pulir las llantas ni pintarlo azul cielo grrrrrrrrrrr
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Ene 08, 2011 11:44 pm

la verdad es que de mecanica estoy, algo perdido.

Consume anticongelante.?
Si haces kilometros con el, al levantar el tapon de la culata, tiene una pasta blanquecina?

En cuanto a la difrencia de altura, puede ser tema de amortiguadores..
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  gatillo Dom Ene 09, 2011 12:09 pm

Tienes que ver si te consume líquido refrigerante y tienes que analizar también el aceite por si hay mezcla de aceite y refrigerante.
Si te consume líquido refrigerante pero el aceite está bien puede ser una comunicación con las cámaras de combustión a través de algún fallo en la junta de la culata o una grieta en la culata.
Cuando "quema" líquido refrigerante el humo sale blanquecino. Realmente es vapor de agua. Si el humo es más azulado y un poco maloliente lo que sucede es que quema aceite, que puede entrar o bien por los retenes de valvula o por defecto en los segmentos.
Lo de la altura no tiene nada que ver con los amortiguadores. Lo que da la altura al coche son los elementos elásticos que en el caso de nuestros cacharrillos son barras de torsión. Puede ser que estén algo más cedidas las del lado del conductor pero, como parte positiva, las barras de torsión pueden regularse.
gatillo
gatillo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  ffrraann Dom Ene 09, 2011 1:44 pm

el humo que tira es negro y consumir agua ni una gota ni el aceite se mezcla y la botella de agua si le das caña al coche salen burbujas pero pero poca cantidad,, el problema es que el que me vendio el coche le puso una culata y junta el mismo y nunca lo habia hecho ,en algo habra fallao por el tapon del aceite lo kitas y si tiene gotitas de agua
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  patroleitor Dom Ene 09, 2011 1:52 pm

El tema está clarisimo, junta de culata mal, pero lo que posiblemente necesite es un planificado la culata, o vete tu a saber, igual simplemente un reapriete de los tornillos.

En cuanto al tema de la altura, gatillo, estás equivocado, la mayoría de amortiguadores de nuestros coches, son amortiguadores con precarga, que por ejemplo en el r4, elevan el morro y bajan el culo. si el amortiguador está estropeado, no ejerce suficiente fuerza queda el coche descompensado. En cualquier caso todos nuestros coches (r4,5,6,7) tienen que estar en torno a un cm más alto del lado del conductor.(segun manual de taller).
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 11, 2011 2:00 am

Uff pues a ver si es lo minimo posible... puede que no sea la junta de culata... por que es raro que con la junta de culata mal no te consuma nada de refrigerante... o pase aceite... pero bueno... ve mirandolo con calma... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  ffrraann Mar Ene 11, 2011 11:59 am

mañ va al mecanico ya os cuento demomento 2 que lo an visto e el garaje uno dice q es algo de carburacion y el otro una valvula que no trabaja vien en fin que sea lo que dios quiera pero con las ganas que tengo de sacarlo a pasear,, ,,,,,
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  Pintxotas Jue Ene 13, 2011 10:53 pm

Hola, si te sale burbujas por el vaso de expansión lo mas seguro que sea de la culata, tiene alguna fisura o esta mal el apriete.
Haber lo que sale, suerte.
Saludos.

Pintxotas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  ffrraann Vie Ene 21, 2011 8:50 pm

y tengo el copa con la itv pasa jajaja la ultima que paso fue en el 99, lo del humo a mejorado muchisimo al carburarlo el mecanico ,, lo de las gotas de agua en el tapon del aceite aun tira 5 ,,,,me a dicho que alomejor tenia un poco de agua en el carter acausa de cuando tenia la culata en mal estado, me an cambiado el delco y unas pijas,, el mecanico segun el de culata esta bien las burbujas es que tenia aire el circuito,,,, ahora otra cosa que me dado cuenta hoy , boy en carrtera y le chafo afondo haber como responde y cuando se enchufa el turbo (que da gusto como tira) de repente hace un especie de extraño qu eparece que se para el motor entero ya no se si no le entra bastante gasolina o que puede ser
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  patroleitor Vie Ene 21, 2011 8:54 pm

bomba de aceleración jodida, la boya del carburador mal reglada, la abertura del 2º cuerpo mal reglada... pueden ser muchas cosas, pero todas ellas del carburador.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  ffrraann Vie Ene 21, 2011 9:02 pm

se me olvidaba me sacado 2 defectos leves colocondo el retrobisor de dentro se me a quedado en la mano jaja ,,,,,,, volante y columna de direccion defecto de estado,, no se porque pone eso si el volante esta nuevo
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Ene 22, 2011 9:35 pm

ffrraann escribió:se me olvidaba me sacado 2 defectos leves colocondo el retrobisor de dentro se me a quedado en la mano jaja ,,,,,,, volante y columna de direccion defecto de estado,, no se porque pone eso si el volante esta nuevo
Lo del volante y columna de direccion... fijo que por holgura del dado de direccion 2
Lo del retrovisor interior... si tiene los dos exteriores.. no te hace falta llevarlo... yo he estado varios años sin el en el r4... y no problem... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

problemilla con el r5 Empty Re: problemilla con el r5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.