Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poniendo guapo a mi renault 6

+27
4latasblanco
CinquilloTX
DV7
Karpetano
rosa4latas
Manuelgts
patroleitor
ROJETE
repesiete
ivan r5gtl
6PALANCIA
Telemaco
joxanton
Y0mismo51
r6palencia
sprimio
EUSE
Mk-b
naranjitor6
valente
Rombo_R6
Jose_Alaraz
falolas
Euleon
Oscar_4Clan
PIMIENTITO_R7
ukita87
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 18, 2011 1:13 am

Despues del peazo viaje que le metisteis... mucho no va a fallar jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  Mk-b Miér Mayo 18, 2011 4:20 pm

Acaban de llamar del taller, que es el rodamiento, pero que si tengo otra mangueta (ya era visto) que puede ser ella la que jode los rodamientos... ahora me veo en un dilema...

Si compro una mangueta y la llevo y era de eso, no me va a pagar el rodamiento...

Si no la llevo y se vuelve a j :35]: r estoy en las mismas....
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  repesiete Miér Mayo 18, 2011 4:23 pm

hazme caaaaaaaaso....que te vas a pasar la vida cambiando "rodamentos" y de "lamentos" 4 4
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  valente Miér Mayo 18, 2011 5:27 pm

revisa el radiador de la calefaccion
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mayo 20, 2011 2:17 am

Mk-b escribió:Acaban de llamar del taller, que es el rodamiento, pero que si tengo otra mangueta (ya era visto) que puede ser ella la que jode los rodamientos... ahora me veo en un dilema...Si compro una mangueta y la llevo y era de eso, no me va a pagar el rodamiento...
Si no la llevo y se vuelve a j 35 r estoy en las mismas....
De todas formas si te hace falta una mangueta avisa.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  ROJETE Vie Mayo 20, 2011 9:56 am

buen trabajo chicos, sobretodo me gusta el calzado de seguridad que utiliza el maestro Adry para sus trabajos en el exterior cool

una cosa que seria un renolete de los nuestros sin problemas???? eso es lo que les dá ese toque que tienen verdad????
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  ullu Lun Mayo 23, 2011 11:12 pm

Mk-b escribió:

He chorreado con la maquina de presion y con liquido para motores, la zona interior de las aletas delanteras para quitar el antigravilla viejo... aunque no muy efectivo... ha salido pero no todo.... en fin...


Buen curro Adri Wink

Por cierto, ¿para qué sirve el liquido para motores?

Saludos.
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  juanlu4l Lun Mayo 23, 2011 11:16 pm

Animo chicos, os está quedando de lujo.
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 24, 2011 12:13 am

ullu escribió:[Por cierto, ¿para qué sirve el liquido para motores?
A lo que se refiere es a un desengrasante específico para motores.... y sirve para tal... aunque yo uso normalmente el KH7 y va de perlas.... no veas como está el motor de mi r4.... el otro dia le pegue un limpiazo... ya que vino lleno de barro de la ruta...y quedo que se podía comer en él....
Da gusto verlo.... si quieres un dia quedamos y te dejo el motor casi para que puedas comer en el... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  ukita87 Sáb Sep 17, 2011 1:23 am

ay mi renolito, como te tengo abandonado, estás en la calle parado, esperando a que Adry te traiga una batería para ver si está jorobada la que tiene, si es que la dinamo no carga o que sé yo...en fin, mi renault es el cuento de nunca acabar, pasarán 10 años y seguiremos igual. Voy a tener que cambiar de mecánico, que es eso de arreglar tanto Copa y tanta leche teniendo esta preciosidad!!!

Jo, yo pensaba que a estas alturas ya lo tendría bonito de todo, qué pacienciaaaa!!
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  sprimio Sáb Sep 17, 2011 8:19 am

ukita87 escribió:ay mi renolito, como te tengo abandonado, estás en la calle parado, esperando a que Adry te traiga una batería para ver si está jorobada la que tiene, si es que la dinamo no carga o que sé yo...en fin, mi renault es el cuento de nunca acabar, pasarán 10 años y seguiremos igual. Voy a tener que cambiar de mecánico, que es eso de arreglar tanto Copa y tanta leche teniendo esta preciosidad!!!

Jo, yo pensaba que a estas alturas ya lo tendría bonito de todo, qué pacienciaaaa!!

Yo cambiaria de mecanico, el que tienes no sabe apreciar lo que es un coche bueno y se entretiene con otros cacharrillos 36 36 36 , dile a Adry que te monte un alternador de R5 y que quite la dinamo, asi no tendras problemillas de carga de la bateria 20
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  j4latas Dom Sep 18, 2011 4:32 am

Eso es, alternador y problema resuelto. Dile a Adry que te lo haga ya y que si no va a cobrar.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 19, 2011 11:16 am

Pero Ari, ¿qué foto has puesto? 3 . Tenias que haber puesto en tu avatar a Adri y a ti junto al 6, como debe ser......tienes que promocionarlo más que hay poquitos como él 2 drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  ukita87 Lun Sep 19, 2011 11:20 pm

bueno, ya tengo al mecánico convencido para que me eche un ojo el viernes, así que ya os contaré los avances.

Gorka, tienes razón, pero primero hay que sacarnos una foto juntos con el r6 porque no tenemos ni una!Todas son con r4 o r5, voy a tener que empezar a hacer más promoción, que sino...
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  CinquilloTX Lun Sep 19, 2011 11:46 pm

Lo mejor es que le des una colleja a tu novio o mejor aún quitale la llave de la puerta del hangar y verás como te acaba el 6, jejejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 20, 2011 11:32 am

ukita87 escribió:bueno, ya tengo al mecánico convencido para que me eche un ojo el viernes, así que ya os contaré los avances.

Gorka, tienes razón, pero primero hay que sacarnos una foto juntos con el r6 porque no tenemos ni una!Todas son con r4 o r5, voy a tener que empezar a hacer más promoción, que sino...

Pues eso teneis que solucionarlo rápidamente o sino haces gala del Photoshop y le plantas a Adri en la foto que tenias antes de tu avatar donde salias con el 6.... 4 Yo a los 6 les tengo especial cariño porque al fin y al cabo son los hermanos mayores de los 4 latas..... 2 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  ROJETE Mar Sep 20, 2011 7:35 pm

Ari siento decirte que el Adri que conociste ya no exite, ahora solo tiene ojitos de sapo para una cosita que le llaman copa 3 , un erreseis que es eso scratch

así que bien harías en cambiar de mecánico o hacer desaparecer ese copa
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Poniendo guapo a mi renault 6 - Página 4 Empty Re: Poniendo guapo a mi renault 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.