Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M-0000-A Es de los nuestros

+32
marco r4f6
j4latas
Karpetano
diper
sergio perez gonzalez
CRUZ
patroleitor
juanlu4l
Franek
marino93
juan jose
javi4tl
ikaro_sevilla
jga
karlosuper
Rombo_R6
ROJETE
4latasblanco
Telemaco
rvpam
valente
joxanton
Jose_Alaraz
R Siete7
r5tito
Oscar_4Clan
maximobandit
TomyR5
rofman4x4
CinquilloTX
falolas
ortizvilla
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  marino93 Dom Nov 13, 2011 1:23 am

juan jose escribió:Buenas noticias!!! .La placa sigue perteneciendo a este renolillo, sigue de alta y se encuentra en madrid. Un saludo a todos

Vaya puntazo!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  ikaro_sevilla Dom Nov 13, 2011 8:21 am

operación "0"
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  karlosuper Dom Nov 13, 2011 10:23 am

Bien, ya pensaba que había sido reciclado en otro, mejor que siga, una unidad con esa historia, merece seguir viviendo.

Ahora averiguar por donde anda, y en que situación se encuentra, si la han aguantado tanto tiempo imagino que la habrán restaurado, o al menos la conservarán bien.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  joxanton Dom Nov 13, 2011 12:34 pm

Localizarla y sacarle unas fotos ya sería lo más.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Nov 13, 2011 1:00 pm

juan jose escribió:Buenas noticias!!! .La placa sigue perteneciendo a este renolillo, sigue de alta y se encuentra en madrid. Un saludo a todos

Impresionante que haya sobrevivido este "dinosaurio"!!

Como dice Joxan, seria la ostia ver fotos actuales!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  Franek Dom Nov 13, 2011 1:54 pm

¡Pues "ya tardáis" en contactar con la persona que consta como su dueño, según el informe que habréis obtenido!

A tener en cuenta, eso sí, que un porcentaje de los coches que constan como "dados de alta" por ahí, hace tiempo que no existen en realidad: no todo el mundo hace los papeleos necesarios siempre...

En todo caso, ojalá esta 4F no sea de ésos.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 13, 2011 8:53 pm

La verdad es que si que sería interesantísimo poder contactar con el propietario... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  valente Lun Nov 14, 2011 3:05 pm

juan jose escribió:Buenas noticias!!! .La placa sigue perteneciendo a este renolillo, sigue de alta y se encuentra en madrid. Un saludo a todos

jodoooooooo affraid affraid affraid affraid affraid que alegriaaaaaaaaa cheers cheers cheers cheers

ostras, pues habria que contactar con el dueño, para que conociese el club o si no, para que alguien de nosotros se hiciese con ella
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  juan jose Mar Nov 15, 2011 2:31 am

Seria interesante a mi parecer que este vehiculo fuera propiedad del propio club, en caso de que se pudiese, por su significado tan especial.
Por otro lado este renolito se encuentra domiciliado en Mejorada del Campo(Madrid). Si alguien desea algun dato mas, por privi. Un Saludo
juan jose
juan jose
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  valente Mar Nov 15, 2011 1:29 pm

juan jose escribió:Seria interesante a mi parecer que este vehiculo
fuera propiedad del propio club, en caso de que se pudiese, por su
significado tan especial...
estoy de acuerdo contigo

por lo menos, que la tuviese algun compañero del club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juan jose escribió:...Por otro lado este renolito se encuentra
domiciliado en Mejorada del Campo(Madrid). Si alguien desea algun dato
mas, por privi. Un Saludo
por favor juan jose, mandame cuantos datos tengas, quiero ponerme en contacto con el propietario
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  juanlu4l Dom Dic 11, 2011 1:45 pm

Gracias a vuestras gestiones, Juan Jose y Sergio, hoy me he puesto en contacto con la viuda del propietario del vehiculo, la cacharrilla sigue rodando y ahora la tiene el hijo.
Estoy intentando contactar con este último.
Según la señora, todos los días se utiliza.
En cuanto consiga hablar con el heredero os cuento algo.

Un saludo y enhorabuena por vuestras labores detectivescas.

juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  patroleitor Dom Dic 11, 2011 1:48 pm

a diario??? que bueno que siga vivo.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  CRUZ Dom Dic 11, 2011 1:50 pm

Biennnnnnnn
"Se utiliza a diario", ¿y no se la ha visto, con esa matrícula tan peculiar?.
Ya estoy deseando ver su estado.
Gracias.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  valente Dom Dic 11, 2011 1:51 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers NOTICIONNNNNNNNNNN cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  ikaro_sevilla Dom Dic 11, 2011 2:36 pm

!que fuerte, que fuerte, que fuerte!.

Es una gran noticia!!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  karlosuper Dom Dic 11, 2011 3:08 pm

Me alegro un montón, es una buenísima noticia. Rodando se conservará mejor que en un rincón. A seguir, con las averiguaciones.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  rvpam Dom Dic 11, 2011 3:58 pm

yeha Genial!!!
Enahorabuena por la busqueda!!
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Dic 11, 2011 4:15 pm

bueno parece ser que no voy a ser el unico en no tener jubilacion.... 36 36 36 36 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 11, 2011 6:08 pm

INCREIBLE, no me creo que siga circulando este R-4, y más procediendo de una empresa. Si no han jubiliado esta furgo, es una de dos, o le tienen un cariño especial por ser la primera matriculada con letra o les ha salido tan buena que la tienen como segundo coche.

Ojala entrase por el foro o que algún socio la pillase, sería algo increible y curioso modelo para este Club yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  diper Dom Dic 11, 2011 6:17 pm

si me lo cuentan no lo creo 4

buen trabajo chicos 20 20
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Dic 11, 2011 8:06 pm

INCREIBLE que esa pedazo de historia siga "viva"!!

Sin duda, merece formar parte de este Club.

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 11, 2011 8:41 pm

Ojeando ahora mismo las ravistas de Clasicos en una Tienda Vips cerca de mi casa, me he encontrado con una pequeña notica del primer vehiculo matriculado en Barcelona con la placas con letras, se trata de la placa B-0000-A y corresponde a un Seat 600 de color granate que a día de hoy se conserva todavía en activo y como pieza de culto. Ahora os pongo una fotillo que le he hecho a la noticia.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Dic 11, 2011 8:45 pm

Por poco que se haya usado,,, tiene que tener un tropel de km... que son 40 años... 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  Karpetano Dom Dic 11, 2011 8:45 pm

Menudo sorpresón!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 11, 2011 8:50 pm

Las fotillos prometidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto sale en la revista de Autobild Classic, por si alguno le interesa 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 2 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.