Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M-0000-A Es de los nuestros

+32
marco r4f6
j4latas
Karpetano
diper
sergio perez gonzalez
CRUZ
patroleitor
juanlu4l
Franek
marino93
juan jose
javi4tl
ikaro_sevilla
jga
karlosuper
Rombo_R6
ROJETE
4latasblanco
Telemaco
rvpam
valente
joxanton
Jose_Alaraz
R Siete7
r5tito
Oscar_4Clan
maximobandit
TomyR5
rofman4x4
CinquilloTX
falolas
ortizvilla
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  j4latas Dom Dic 11, 2011 8:58 pm

Madre mía que notición. Esa 4F que siga con vida, ¡y que todavía no forme parte de este club! Tengo ganas de ver alguna foto de ella en la actualidad.

Me pica la curiosidad saber que coche sería o es el A-0000-A
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  joxanton Lun Dic 12, 2011 5:35 pm

Curioso lo del 600.
Haber si hay mas noticias de la 4F.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Dic 12, 2011 9:43 pm

preferiria ver las fotos actuales de la 4F... me gusta mas que los 600 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Dic 12, 2011 10:26 pm

Jose_Alaraz escribió:preferiria ver las fotos actuales de la 4F... me gusta mas que los 600 2

totalmente de acuerdo!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  marco r4f6 Jue Dic 15, 2011 10:41 pm

Preciosa historia.
Seria interesante ver como han pasado los años para esta curranta, supongo que la abran cuidado, ya que circula a diario. A ver si hay suerte y podamos verla por el foro. 20
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  piborla Mar Feb 11, 2014 8:22 am

Hola amigos,

   Perdonad por "rescatar" este tema.

   Estoy intentando realizar una maqueta de esta furgoneta (M 0000 A) pero necesitaría alguna foto. Sólo he encontrado una en internet de un tío poniendo la matrícula.

   Por, favor, ¿Podríais ayudarme?

   Gracias

piborla
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  4LSuper-LASZ Mar Feb 11, 2014 9:28 am

Por supuesto que si, con la condición claro de que nos muestres el resultado del trabajo y nos cuentes algo más sobre ti, aquí tienes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una 4F techo bajo sin acristalar.
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  luigicordobita Miér Feb 12, 2014 9:23 pm

Asombrado me hallo con este tema, para mí las matrículas tienen su gracia... y quién pudiese ser el propietario de semejante ejemplar!!!!
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  jpaton Dom Feb 16, 2014 12:32 am

Como comentario curioso, hace unos años, vi en Murcia un Seat 850 de 4 puertas granate, y su matrícula era MU-123.456. Estaba en la puerta de una iglesia lleno de cintas de colores.

Otra matrícula curiosa ¿no?

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  Franek Lun Feb 17, 2014 10:30 am

juanlu4l escribió:Gracias a vuestras gestiones, Juan Jose y Sergio, hoy me he puesto en contacto con la viuda del propietario del vehiculo, la cacharrilla sigue rodando y ahora la tiene el hijo.
Estoy intentando contactar con este último.
Según la señora, todos los días se utiliza.
En cuanto consiga hablar con el heredero os cuento algo.

Un saludo y enhorabuena por vuestras labores detectivescas.


Juanlu, lo del domingo en ClassicAuto sería una ocasión inmejorable (del campo  2 ) para que la "todocero-á" de Madrid haga su "puesta de largo" en un evento clasicófilo, ¿no crees?
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  Franek Vie Feb 28, 2014 10:31 am

No pudo ser Sad
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  CRUZ Vie Feb 28, 2014 2:06 pm

Franek escribió:
juanlu4l escribió:Gracias a vuestras gestiones, Juan Jose y Sergio, hoy me he puesto en contacto con la viuda del propietario del vehiculo, la cacharrilla sigue rodando y ahora la tiene el hijo.
Estoy intentando contactar con este último.
Según la señora, todos los días se utiliza.
En cuanto consiga hablar con el heredero os cuento algo.

Un saludo y enhorabuena por vuestras labores detectivescas.


Juanlu, lo del domingo en ClassicAuto sería una ocasión inmejorable (del campo  2 ) para que la "todocero-á" de Madrid haga su "puesta de largo" en un evento clasicófilo, ¿no crees?


Acabo de leerlo. ¿Existe todavía?.¡Qué alegría!. Si no se ha acercado a Classicauto......., sería suficiente consuelo el poder verla y "retratarla", junto con algún hermanito.......

Juanluuuuuuuuuu.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

M-0000-A     Es de los nuestros - Página 3 Empty Re: M-0000-A Es de los nuestros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.