Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

+6
sergio perez gonzalez
patroleitor
diper
Jose_Alaraz
r4-kalabaza
fan-4
10 participantes

Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  fan-4 Dom Nov 28, 2010 9:51 pm

Esta curiosidad me surgió hace tiempo y me e fijao que aquí no ay información ( al menos no la e encontrado) sobre las dimensiones de las versiones furgoneta.

si alguien tiene una y tiene algo de tiempo, pues agradecería que informaran sobre las medidas interiores.

ancho de caja:----
ancho entre ruedas (entre las molduras para las rudas, dentro de la caja):----
largo asta la base de los asientos:----
largo a la altura de la parte alta de los asientos:----
alto (normal/sobre elevada):----/----

gracias anticipadas por la info 1 .

saludos!!

p.d.:lo iré actualizando según me mandeis las medidas. si sabeis alguna otra medida interesante, la añado 2 .
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  r4-kalabaza Dom Nov 28, 2010 11:20 pm

datos oficiales : r4 f6

a-batalla=2521
b-desde buje delantero hasta paragolpes delantero=528
c-longitud=3853
d-desde buje trasero hasta final de paragolpes trasero=756
e-anchura delantera desde el centro de la rueda=1280
f-anchura trasera desde el centro de la rueda=1248
g-anchura total caja trasera=1532
h-altura desde el suelo hasta el techo de la caja=1720/con carga 1620
h1-altura desde el suelo con la trampilla de caja abierta=1880/con carga 1773
k-distancia desde el suelo hasta cubre carter=140
l-longitud de la caja=1490
m-altura desde el suelo de la caja hasta la trampilla de techo=920
n-altura desde el suelo de a caja con la trampilla abierta=1120
o-distancia desde la base de la caja hasta el suelo=525/ con carga 410
q-distancia desde la base de la caja hasta el techo=1200
r-anchura de entrada de la trampilla de techo=956


r4-kalabaza
r4-kalabaza
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 28, 2010 11:49 pm

Vaya enciclopedia Kalabaza.. un crack 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  diper Dom Nov 28, 2010 11:51 pm

querias datos, pos toma datos!!!

un crak si señor 20
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  fan-4 Lun Nov 29, 2010 2:32 pm

pues gracias por los datos!! jajajaja.

esto es una curiosidad: la 4f es más corta que la F6? porque creo que vi algo sobre que la alargaron un poco, pero no se...

saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  patroleitor Lun Nov 29, 2010 3:34 pm

la 4f no es más corta, si no que la f6 es más larga 36 creo que eran 20 cm más de distancia entre ejes.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  fan-4 Lun Nov 29, 2010 3:37 pm

patroleitor escribió:la 4f no es más corta, si no que la f6 es más larga 36 creo que eran 20 cm más de distancia entre ejes.

a eso me refería. igual no lo as entendido lo que e puesto, porque puse: creo que a la F6 la alargaron un poco, jeje.

gracias otra vez 4 ( os vais a hartar a oirme decir gracias, jajaja)
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 30, 2010 1:24 am

Efectivamente... tiene 20 cm más de largo la F6... que he tenido los dos junntos y se notaba la diferencia... la 4F es igual que el turismo... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  r4-kalabaza Lun Dic 06, 2010 12:25 am

longitud 4f=3.67 longitud f6=3.85 diferencia-18 cm a favor del f6

batalla 4f=2.425 batalla f6=2.521 diferencia-10 cm a favor del f6

anchura del 4f=1.49 anchura del f6=1.53

la f6 por medidas podria ser un coupe, ya que la batalla que tiene mas las dimensiones la hacen muy estable aparte de las barras estabilizadoras mas anchas . el comportamiento de la f6 en carretera es muy estable, el paso en curva es rapido y con un trazo limpio sin apenas virajes.

una obra de arte convertida en furgoneta

r4-kalabaza
r4-kalabaza
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Dic 06, 2010 1:17 am

r4-kalabaza escribió:una obra de arte convertida en furgoneta
Jeje.. cuanta razón... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Dic 06, 2010 3:04 pm

jeje ademas de verdad! unos cuantos ya han dicho ... Pero como co-o es posible que esta furgoneta ande tanto!!!.
eso si con las fedima sobre asfalto mojado mejor no columpiarse en las glorietas!! jeje aunque aporta un extra de diversion.

un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  r4-kalabaza Mar Dic 07, 2010 9:45 pm

como muchos sabeis yo tengo la f6,
la diferencia de otros clasicos que he tenido es que con el tiempo te gusta mas,
cuanto mas tiempo llevas con ella y descubres su capacidad,versatilidad y lo que es capaz de hacer cosa que con un turismo moderno no puedes te acabas literalmente apasionando con el tiempo de esta furgoneta

en una sola palabra, es un coche que no aburre,
el merito lo tiene el ser un derivado de turismo innovador para la epoca con una fiabilidad mas que demostrada y una estabilidad digna de obra de ingeneria mecanica,

la mecanica son como los numeros, desde hace siglos 2 + 2 = 4 y eso es asi y sera siempre, y hace 50 años esa suma es traducida en un trabajo de suspensiones hoy en dia insuperable sin la ayuda de la electronica,

la sensacion de seguridad, calidez , tradiccion , comodidad solo la puede sentir aquel que como yo, estando solo yo y la maquina de madrugada por las carreteras de españa lloviendo y con la calefaccion , solos, la sensacion de te tengo a ti amigo, no me falles como nunca lo haces, llevame

para unos un automovil, para otros .sentimiento
r4-kalabaza
r4-kalabaza
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  abrike Miér Dic 08, 2010 3:51 am

Que bonito lo que has puesto, espero que a todos nos duren nuestros cacharros otros 25 años más por lo menos. 19
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  repesiete Miér Dic 08, 2010 12:21 pm

la sensacion de seguridad, calidez , tradiccion , comodidad solo la puede sentir aquel que como yo, estando solo yo y la maquina de madrugada por las carreteras de españa lloviendo y con la calefaccion , solos, la sensacion de te tengo a ti amigo, no me falles como nunca lo haces, llevame

para unos un automovil, para otros .sentimiento

Pa enmarcar!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  diper Miér Dic 08, 2010 8:10 pm

+34567 20
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  Karpetano Miér Dic 08, 2010 8:14 pm

j :35]: r Jesús como te has lucido!! como dicen, para enmarcar!!
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  fan-4 Miér Dic 08, 2010 9:53 pm

lo mismo digo!! la verdad es que te a salido del alma, o al menos lo parece 4

saludos!!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 09, 2010 12:41 am

Madre mía jesus.. eso es para poema mínimo... 32
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  r5tito Jue Dic 09, 2010 10:31 pm

r4-kalabaza escribió:como muchos sabeis yo tengo la f6,
la diferencia de otros clasicos que he tenido es que con el tiempo te gusta mas,
cuanto mas tiempo llevas con ella y descubres su capacidad,versatilidad y lo que es capaz de hacer cosa que con un turismo moderno no puedes te acabas literalmente apasionando con el tiempo de esta furgoneta

en una sola palabra, es un coche que no aburre,
el merito lo tiene el ser un derivado de turismo innovador para la epoca con una fiabilidad mas que demostrada y una estabilidad digna de obra de ingeneria mecanica,

la mecanica son como los numeros, desde hace siglos 2 + 2 = 4 y eso es asi y sera siempre, y hace 50 años esa suma es traducida en un trabajo de suspensiones hoy en dia insuperable sin la ayuda de la electronica,

la sensacion de seguridad, calidez , tradiccion , comodidad solo la puede sentir aquel que como yo, estando solo yo y la maquina de madrugada por las carreteras de españa lloviendo y con la calefaccion , solos, la sensacion de te tengo a ti amigo, no me falles como nunca lo haces, llevame

para unos un automovil, para otros .sentimiento

Sí señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeha
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de la 4f y F6 info porfa! Empty Re: Dimensiones de la 4f y F6 info porfa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.