Reloj de Temperatura en R5
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Reloj de Temperatura en R5
Antes de hacer polvo la instalación eléctrica del mentiroso os quiero hacer una pregunta:
resulta que llevo montado el cuadro con cuentavueltas y reloj de temperatura, pero este último lo llevo operativo en el centro de la consola debajo del aireador central, y la pregunta es, es posible quitar el reloj central y conectarlo al reloj que tengo en el cuadro aprovechando toda la instalación???
resulta que llevo montado el cuadro con cuentavueltas y reloj de temperatura, pero este último lo llevo operativo en el centro de la consola debajo del aireador central, y la pregunta es, es posible quitar el reloj central y conectarlo al reloj que tengo en el cuadro aprovechando toda la instalación???
ROJETE- Renault Alpine
Re: Reloj de Temperatura en R5
si es posible, ahora que otro te de lo que falta
mañana intento expicarte, me piro a domrir saludos!
mañana intento expicarte, me piro a domrir saludos!
Re: Reloj de Temperatura en R5
Si que es posible.... lo único que tienes que hacer es seguir la pista de donde sale el conector del sensor de temperatura y a ese le conectas el que tenias al otro reloj... y pista..
Jose_Alaraz- Socio
Re: Reloj de Temperatura en R5
meeeec error (aunque tambien serviria)
Es muuuucho más facil:
lo primero, ¿donde llevas puesto el sensor de temperatura para el reloj central? De origen el coche tiene que tener un cabe a un sensor en la bomba de agua, que ilumina el chivato de temperatura del antiguo cuadro. Pues bien, busca ese cable y enchufalo en el sensor que tienes para el cuadro central. Tan sencillo como eso.
Supongo que sensor del cuadro central lo llevas a culata, y mantienes aún el antiguo sensor en la bomba de iluminación de chivato.
Es muuuucho más facil:
lo primero, ¿donde llevas puesto el sensor de temperatura para el reloj central? De origen el coche tiene que tener un cabe a un sensor en la bomba de agua, que ilumina el chivato de temperatura del antiguo cuadro. Pues bien, busca ese cable y enchufalo en el sensor que tienes para el cuadro central. Tan sencillo como eso.
Supongo que sensor del cuadro central lo llevas a culata, y mantienes aún el antiguo sensor en la bomba de iluminación de chivato.
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