Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

+17
COPATURBO5
rosa4latas
valente
LATORPA
ROJETE
Jose_Alaraz
CinquilloTX
abrike
DV7
valdi_kuatto
patroleitor
joxanton
TomyR5
6PALANCIA
luke
R7_kako
LUILLI_ME
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  LUILLI_ME Mar Dic 21, 2010 3:00 pm

Aunque viendo lo que algunos socios y foreros realizan con sus coches, es un poco vergonzso llamar a esto restauracion, pero bueno digamos que es una evolucion "baratilla" de lo que le hemos ido haciendo al r5.
Pa no aburrir mucho, voi a poner la evolucion una vez cambiado todo el interior a negro y puestos los asientos del tx.
Alla vamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias al socio y amigo Fernando le pusimos la entrada de aire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por detras con los protectores de faros comprados a Carrasco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el interior con todos los relojitos y su apoyabrazos: en la actualidad esta puesto un vacuemtro y otros seis relojes pero no tengo fotos con detalle:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EN la uni
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con los nuevos faros de largo alcance:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y con la nueva defensa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tengo fotos de todo montado de dia pero si con todo encendido i el resultado es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se nota que estoy de vacaciones y he tenido tiempo de subir fotos por que me ha qedado enorme.
Bueno pos espero q os guste.
1 abrazo a todos


Última edición por LUILLI_ME el Lun Mar 11, 2013 10:24 pm, editado 3 veces

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  R7_kako Mar Dic 21, 2010 6:55 pm

Pues le has hecho una buena evolución. Con unas llantas de TX o de Copa tipo turbina te quedaría fenomenal!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  luke Mar Dic 21, 2010 10:06 pm

muy bien, poquito a poco lo estas mejorando mucho, me uno a lo de las llantas turbina del tx, saludos 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  6PALANCIA Mar Dic 21, 2010 10:49 pm

Precioso cinquillo, las llantas lo vestirian mucho, Ami me gustan muchos las del Alpine frances, Saludos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  TomyR5 Mar Dic 21, 2010 10:52 pm

6PALANCIA escribió:Precioso cinquillo, las llantas lo vestirian mucho, Ami me gustan muchos las del Alpine frances, Saludos.

Unas llantitas le quedaran de vicio.
Estoy de acuerdo con Palancia, las del Alpine le pueden quedar de rechupete.
El Señor Presidente vende un juego, echalas un vistazo.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  joxanton Miér Dic 22, 2010 8:31 pm

Bonita evolución,si señor.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  LUILLI_ME Jue Dic 23, 2010 12:29 pm


Gracias a todos. En principio lo de las llantas no es negociable. A dia de oi uso una 135 de rueda y la verdad es q el coche tiene una salida muy buena y no revouciona demasiado en autopista. No me gusta meterle mas rueda popr q el motor no esta para andar perdiendo salida o velocidad punta poniendole una rueda mas grande.
Si alguna vez consigo q el motor pete, (cosa q veo dificil por q despues de 320.000 km sige llendo de p :35]: a madre) le intentaria poner un motor un poco mas potente y entonces si me replantearia cambiarle las ruedas.
Muchas gracias
un abrazo y FELICES FIESTAS

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  patroleitor Jue Dic 23, 2010 12:32 pm

por poner una rueda más ancha y del mismo diametro, no pierdes ni velocidad ni aceleración y a postre, ganas en seguridad. Yo en mi r4 llevo 155 y en mi r5 pasé de la 135 a una 175 (claro que cambié de motor)

Si te da por poner llantas de copa con rueda por ejemplo 155, alucinarás con el cambio de comportamiento del coche en una simple rotonda.

Es más, puede poner rueda más ancha y más baja, con lo que el coche acelerará más rápido. (yo es lo que hice en mi r4, y ni los r5 gtl me pillaban 36 )
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  valdi_kuatto Jue Dic 23, 2010 10:19 pm

Muy guapo te esta quedando Luilli, yeha pero unas llantas de ts les quedarian OK
31
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  DV7 Jue Dic 23, 2010 10:25 pm

Yo lo he podido ver de cerca y esta muy chulo, sobre todo esas fundas de los asientos que le quedan perfectas 3 , buena evolucion, pero unas llantitas si que le quedarian bien, y no tienes porque ponerle neumatico mas ancho si no quieres, con unas llantas de ts o de tx quedaria de vicio 2
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  abrike Vie Dic 24, 2010 3:54 am

Vamos LUILLI que poco a poco lo estás dejando muy bonito.

Haz caso a los compis sobre lo de las llantas, le sentarían muy bien.

Un saludo. yeha
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  CinquilloTX Vie Dic 24, 2010 7:54 am

Muy chulo ese cinquillo, poquito a poquito lo estás dejando a tu gusto 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  6PALANCIA Vie Dic 24, 2010 6:54 pm

¡Vaya! Que los compañeros se han empeñado en que le cambies las llantas, la verdad es que con el cambio se notaria mucho y la estetica acompañaria y los cambios que le estas haciendo lucirian mas, pero bueno uno mismo es el que debe decidir. Un saludo y feliz navidad.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 24, 2010 8:42 pm

R7_kako escribió:Pues le has hecho una buena evolución. Con unas llantas de TX o de Copa tipo turbina te quedaría fenomenal!!!
Ahi Kako te voy a quitar la razon ... no se pero ya están demasiado vistas.. no se unas stral tipo manuel gts o las que lleva Adry en su cinquillo quedarían mejor... y por supuesto las defensas en negro.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  LUILLI_ME Lun Ene 03, 2011 10:16 pm

Pos oi e estado a punto de cometer una locura y montarle unas llantas del tx con una medida de 165, pero me e contenido de momento.
Lo que no he resistiido es a pillarme un tubo de escape entero de tx
A ver si me pongo a montarlo prontito y si encuentro algun tipo de mejora.
A ver si actualizo pronto las fotos con el vacuometros y la instalacion de los faros con sus respectivos reles y chivatos en el cuadro, q estoy muy orgulloso del resultado.
1 saludo y feliz año

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ene 03, 2011 10:46 pm

Con unas 155 no notarias en absoluto ni repris ni nada... y el agarre aumenta una barbaridad.. e igual te digo con las llantas... con unas llantas de 5.5" va muchisimo más estable...

Lo del escape de TX para que lo has hecho... para que suene más? 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  ROJETE Lun Ene 03, 2011 11:34 pm

dejar de calentarle la cabeza al muchacho hombreeeeee, si le gusta como lleva el coche pues ya está cada uno lo lleva a su manera, esa es la gracia!!!!

por cierto lo tienes muy bonico el cacharro, color precioso yeha
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  LUILLI_ME Mar Ene 04, 2011 12:06 am

Jajajaj
esta muy bn conocer opiniones de otra gente.
Si todos coinciden en lo delas llantas sera por q le qedarian muy bn pero d momento no se la voi a poner.
ahora mismo tengo otras prioridades.

Y lo del tubo, no se, ya q luce como un coche de rallys si sonara como un coche de rallys seria perfecto.
Ademas alumbrar el paso de peatones a las niñas guapas si lo acompaño con un sonido un poquito fuerte igual es mas efectivo.
De momento solo las luces a funcionado... asi q...
jajja
un abrazo

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  ROJETE Mar Ene 04, 2011 12:11 am

si quieres ruido fácil y barato, pero no con el consentimiento de los de la itv, es taladrar un pelin el silencioso de la aleta ya verás como ronca un poquico más 2

por cierto unas alpine atmo francés de vicio compañero Wink
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  TomyR5 Mar Ene 04, 2011 12:13 am

ROJETE escribió:por cierto unas alpine atmo francés de vicio compañero Wink

Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  ROJETE Mar Ene 04, 2011 12:23 am

TomyR5 escribió:
ROJETE escribió:por cierto unas alpine atmo francés de vicio compañero Wink

Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

porque eres indio que sino te adoptaba, eso sin con los pepinos incluidos ehhhh 36 36 31
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 04, 2011 12:33 am

TomyR5 escribió:
ROJETE escribió:por cierto unas alpine atmo francés de vicio compañero Wink
Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
A mi esas tambien me gustan... 36 36 36 por que será.... scratch cheers
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  ROJETE Mar Ene 04, 2011 12:37 am

Jose_Alaraz escribió:
TomyR5 escribió:
ROJETE escribió:por cierto unas alpine atmo francés de vicio compañero Wink
Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
A mi esas tambien me gustan... 36 36 36 por que será.... scratch cheers

venga valeeee a ti también te adopto, pero traete los pepinos también ehhhh 36 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  LATORPA Dom Ene 09, 2011 6:02 pm

Muy cuidado se ve ese r5 y muy guapo, me alegro que haya caido en buenas manos
Saludos
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  LUILLI_ME Lun Ago 13, 2012 12:15 am

Bueno, como veis solo escribo de periodo de vacaciones en periodo de vacaciones, pero bueno vamos a enseñar los avances:
Lo primero fue ponerle solo las antiniebla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego decidi qu eel vino no era el color mas bonito asi q:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De los delanteros no tengo
Y lo ultimo q os queria enseñar. Aqui se ven dos lijadas y dos no. la verdad q dieron mucho trabajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imprimadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Montadas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tine mas novedades, como tapa de gauntera, antinieblas trasero, vacuometro etc, pero eso ya otro dia
un ultimo adelanto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joer, escribo poco, pero cuando lo hago me paso
un saludo



LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013 Empty Re: Evolucion R5 gtl=> Ahora ts. Novedades 11-03-2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.