Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA

+3
juanlu4l
Jose_Alaraz
kelita
7 participantes

Ir abajo

AYUDA Empty AYUDA

Mensaje  kelita Mar Ene 18, 2011 12:11 am

Bueno, la verdad, que hoy no es un buen día. Pero una vez más la vida, me pone a prueba, y ésta, kela, también tendrás que ganarle la partida.
Hace unas semanas estuve bastante jodida con una neumonía, que no sabían de donde procedía. Sólo que mis pulmones acatarrados, se cierran por alguna razón, y me provocan unos ataques de asma, que me pueden llegar a dejar sin oxigeno en minutos, si no tengo a mano mi aerosol.
Despues de malos días y bastantes pruebas, lo que me temía, lo que no quería oir ha llegado. Mi asma se debe a una alergía al perro. Mis anticuerpos han subido a un 1300, cuando los niveles normales de amenaza son un 128, por lo que la alergía ha llegado al nivel VI, el más alto de la enfermedad. Lo malo, bueno, imaginaros, no sólo el poderme quedar en el sitio, sino que me tengo que deshacer sí o sí, de mi pequeño.

No tengo ganas ningunas de nada, pero tenía que escribir todo esto, sólo pediros, que si alguno quereís o conoceís a alguien que lo quiera, por supuesto que lo trate bien, se lo regalo. Algunos lo sabeís, otros no, mi perro es un Podenco de un año. Es listo y obediente. Delgado, aunque muy ágil y por supuesto sanisimo y con todas las vacunas al día, y chip, si hasta está empadronado y tiene seguro. Y de él no voy a contaros nada más, porque mis lágrimas vuelven a brotar. Alguno no lo comprendereís, pero los que me conoceís, sabeís, que mi vida no es fácil, (bueno supongo que la de ninguno), y que junto a Abrahám, él era lo que me hacia ver la vida de otra manera. Pero ahora todo acabó, y como pienso tantas cosas a la vez y tantas ganas de explotar, prefiero hacerlo escribiendo, así que os dejo estas líneas que he escrito para él, y espero que alguien se apiade de mí, porque no me gustaría llevarlo a la protectora de vuelta.

Muchisimas gracias por leerme.



Hola mi amor:
Cómo debes haber crecido, enano. Me acuerdo tanto de ti, que he pensado hacerte llegar esta carta, para que si él quiere, algún día te la ponga. Dicen que la música amansa a las fieras, y tú de eso sabes mucho. Así que espero que donde estés, escuches música a diario, como a mi me gusta.
¿Te acuerdas cuando te cojía en brazos, y bailabamos por toda la casa?. Seguro que pensabas, ésta, está loca. Pero a mi me encantaba, porque me hacía sentirme feliz, muy feliz, cada vuelta, cada paso, contigo a mi lado.
Pues fierecilla, espero que esta carta te guste. Y otra vez, si pudieras leer esto, pensarías de nuevo, lo loca que estoy, que cosas más raras, ¿Verdad?.
Alguna vez, ¿Te acuerdas de mí?. Yo te añoro cada segundo de mi vida, cada minuto que ha pasaso desde que nos separamos. Dicen que el instinto nos guía y nos hace no olvidar, espero que sea así, porque nunca pienses mi amor, que te abandoné. Todos los días miro tus fotos, y hablo de ti, como si todavía formaras parte de mi vida. Pero claro, claro, que lo formas.
Sé que estás bien, y aunque no me guste, y me duela en el corazón reconocerlo, es lo mejor. O por lo menos eso intento decir y decir, aver si así, yo misma me convenzo.
Espero que te cuiden bien, que te den todos los caprichos que te mereces, que te cuiden, que te eduquen, a lo mejor incluso mejor que lo intenté hacer yo. Pero en el fondo de mi alma, también deseo que vuelvas junto a mí.
Y pienso en todos los momentos que me sacaste de mis casillas, y sabes, no encuentro ninguno.
Sólo me acuerdo de las noches en vela que pasé, mirandote dormir, por si tenías frio, o sed.
Y recuerdo la primera vez que te pusiste enfermo, en mis brazos, salí corriendo contigo envuelto en una toalla, y sólo sabía llorar.
Y cómo te gustaban la pasta de dientes, ¿ Te acuerdas gordito?, cada vez que sonaba el grifo, venías corriendo.
Espero que seas bueno eh, y no seas pedigüeño. Todos los días le muestro miro tu foto, no tengas celos si alguna vez piensas que querre a otro, sabes que aunque no estés conmigo, tú siempre serás mi vida entera. Y dales cariño, aunque a mí, el mundo, no me lo ha sabido dar. Nunca hagas caso de lo que digan de mí. Pero no te enfades y no les guardes rencor a nadie, yo no lo hago. Jamás creas que te abandoné, ni que elejí mi felicidad por la tuya. Pero tenía que hacerlo, si seguía contigo me pondría muy mailta, y tú no quieres ver a mamá malita, ¿verdad?. No dejes que nadie ocupe mi sitio, como nadie ocupa el tuyo.
Nunca olvidaré que tú y nadie más que tú, fuiste quien me sacaste del pozo en el que estaba.
Recuerdo como si fuera ayer, aquel 14 de Marzo del 2009, y como te aferraste a mí, con esos ojos, dios me duele el alma.
¿Sabes quien se acuerda de ti, mi amor?. La enana, sólo 3 años y aún despues de tanto tiempo, dice tú nombre. Y sabes que dice, mi vida.
``No estés triste,tata, bratus, se ha ido volando al pueblo´´, Pero. ¿cómo va a volar, si está muy gordo?, le digo yo. Y ella me hace reir.
Y las lágrimas que ahora afloran de mis ojos se calman.
Bueno mi vida, también los yayos, crono, leo, todos se acuerdan de ti.
Sé que algún día cuando las leyes de los hombres, no sean como son, estaremos juntos. Aunque me cueste la vida, no poder recordar el último día que te vi. Y si acordarme de cada momento que viví contigo.
Puede que algunos digan que sólo eres un perro, pero para mí, eres mi polo a tierra.
NO LO OLVIDES NUNCA. mamá SIEMPRE, SIEMPRE, te querrá. 28


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kelita
kelita
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 18, 2011 1:12 am

Joer pues que pena... es una gran pu 35 da que tengas alergia... yo se lo que se pasa por que tambien soy alérgico a muchas cosas.. entre ellas algo tambien a los perros... pero nunca me ha llegado a ese extremo de enfermedad...
Seguro que desde aqui alguien quiere tener un animal de compañia y lo adopta encantado...

Suerte y ánimo 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje  juanlu4l Mar Ene 18, 2011 9:34 am

Animo Kelita, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos Rosa y yo, para lo que haga falta.
Un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 18, 2011 10:41 am

Vaya!!. Pues siento mucho lo de la alergia y espero que te vayas recuperando poco a poco. Ya verás como encuentras a alguien que quiera quedarse con el perro, es un animal muy bonito y seguro que tiene facilidades para encontrar un hogar. Ánimo!!! 20 . Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje  rosa4latas Mar Ene 18, 2011 12:11 pm

13 Vaya Kela, como lo siento...

Comprendo como te sientes y de verdad que van a ser unos días muy duros, pero lo principal eres tú y tu salud. Ninguno podemos ayudarte en la pena tan grande que vas a pasar al separarte de tu perrito, pero ojalá que encuentres para él un hogar en el que sea muy feliz, porque eso te hará sentir mejor.

Ya me gustaría quedármelo a mi, pero el año pasado intenté tener uno y duró en casa 1 semana 19 . Al final se que es muy feliz en Galicia, con la cuñada de Sergio y Mari (Valente) y que se ha hecho el rey de la casa.

Lo que necesites aquí estamos. Un abrazo. Rosa.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje  Telemaco Mar Ene 18, 2011 12:15 pm

No he sido capaz de terminar de leer la carta, y no se si sera politicamente correcto decir que como no han sido buenos los comienzos del Año Nuevo, tambien se me han puesto los ojos un poco llorosos, asi que al final, no veia ya ni lo que leia.
Lo de la enfermedad es algo para sentir, lo del asma y ahogarse sin el ventolin es una pu :35]: da.
Lo de la mascota, eso te entiendo perfectamente....el que no tiene o ha tenido un bicho de esos, digo animal de compañia, que se dice, y que luego a la postre resulta ser un amigo distinto, pero con una complicidad total.....digo que el que no lo tiene no sabe lo que se puede echar de menos cuando falta.

Espero que te mejores y espero tambien que alguien pueda quedarse con él, y que lo quiera como tu lo has hecho.
Para lo demas, ya se que no hay palabras de consuelo.....es igual que perder a alguien que quieres y aprecias.
Animo, hay que seguir hacia adelante...........

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje  maximobandit Mar Ene 18, 2011 1:43 pm

Hola Raquel,

Ana y yo estamos ahí para lo que necesites.
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.