Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con carburador bressel-weber de 32

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con carburador bressel-weber de 32 Empty Ayuda con carburador bressel-weber de 32

Mensaje  javito5ts Lun Ene 24, 2011 6:13 pm

Hola buenas tardes, haber si alguien me puede orientar un poco, hace como un año compre un r5 ts que tiene montado un carburador bressel-weber de 32, despues de repasar el motor entero, un amigo mio, yo la verdad que
no tengo ni idea, me falla un poco de carburación, no mantiene el ralenti y luego en altas tambien falla. Me comenta este chico que cuando él lo ha desmontado para limpiarlo y prepararlo le falta algun chiclé, me gustaria saber si alguien tiene despiece de este carburador y donde me puedo hacer de un kit de reparación o quien vende repuesto para este carburador. Muchas gracias por anticipado. 20

javito5ts
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador bressel-weber de 32 Empty Re: Ayuda con carburador bressel-weber de 32

Mensaje  rafi2089 Vie Ene 28, 2011 12:44 pm

Yo tengo este kit por si te vale[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador bressel-weber de 32 Empty Re: Ayuda con carburador bressel-weber de 32

Mensaje  patroleitor Vie Ene 28, 2011 2:22 pm

como va a funcionar si le falta "algun" chiclé? 8 8

Tiene que ser otra cosa. El kit ese de reparación puede que te solucione algun problema, pero si te faltan chiclés, NO.

patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador bressel-weber de 32 Empty Re: Ayuda con carburador bressel-weber de 32

Mensaje  javito5ts Vie Ene 28, 2011 4:09 pm

Hola amigo gracias ante todo, pero no soy capaz de ver la foto del kit de reparación, te importa ponerte en contacto conmigo por mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de nuevo gracias y un saludo.

javito5ts
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador bressel-weber de 32 Empty Re: Ayuda con carburador bressel-weber de 32

Mensaje  bmw320 Vie Ene 28, 2011 9:36 pm

si patreloitor funciona por que el chicle que le falta es de la parte superior son de entrada de aire drive

bmw320
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador bressel-weber de 32 Empty Re: Ayuda con carburador bressel-weber de 32

Mensaje  patroleitor Vie Ene 28, 2011 10:15 pm

mi ma! vas sin el ciclé de freno de aire. Y no se mueve el mezclador?
pues lo dicho, ese kit de reparación no veo que traiga los chiclés (y no e visto ningun kit que los traiga)
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador bressel-weber de 32 Empty Re: Ayuda con carburador bressel-weber de 32

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.